Vaya hostia que os vais a pegar los de IOTA

bobo
ForoCoches: Miembro
Lo que me voy a reír cuando llegue el momento, jajajaja disfrutad ahora que podéis
La hostia se va a escuchar desde Saturno

idIOTAs
manu g.l
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La pole
amarok77
Fillo de Breogán
Hodl y todo saldrá bien
Javiluki
ForoCarros: Usuario
Lo mismo decían del bitcoin, juegate la cuneta si tan seguro estás
_Raiden
Maverick eres tú?
PSKH
Jul 2012
SOY GORDO
Inercia
Saluda al de la pole
Está claro que la hostia va a llegar. Suerte a los que sa van metiendo y me alegro por los que se van saliendo con beneficios. Yo no me meto porque no estoy como para jugarme lo poco que tengo y para meter 50 euros (que no sé ni si se podrá, pero es lo que me puedo permitir sin poner nada en riesgo) paso.
Kveikur
(Incoherent Rage)
Cualquiera diría que van en un autobus y que un día de estos se van a caer por un precipicio, menudo amor os tenéis los unos a los otros con esto de las criptomonedas.
The Reaper
La verdad es que esto de las criptomonedas se nos está yendo de las manos.
PeterQuill
Si no les tiemblan las manos y aguantan un buen tiempo, por mucho que pueda corregir, a la larga pueden sacarle un pico. Es un mercado en constante crecimiento y iota es una de las mejores opciones de inversión, sino la mejor ahora mismo.
Mr.Plow
Mr.Quitanieves
Cita de Inercia
Está claro que la hostia va a llegar. Suerte a los que sa van metiendo y me alegro por los que se van saliendo con beneficios. Yo no me meto porque no estoy como para jugarme lo poco que tengo y para meter 50 euros (que no sé ni si se podrá, pero es lo que me puedo permitir sin poner nada en riesgo) paso.

pero dijiste lo mismo con le bitcoin ante de multiplicar por 1.000 su valor? si hubieras metido 10e hoy tendrias 10.000
saladino2
Cita de _Raiden
Maverick eres tú?
Es el hermano pequeño por lo que parece.
Royal Blood
Pillo Bitcoins
ficticio
ola k ase
Cita de bobo
Lo que me voy a reír cuando llegue el momento, jajajaja disfrutad ahora que podéis

idIOTAs
Que si, que está frase se puede decir de cualquier cosa y siempre en algún momento de la historia tendrás razón. Eres un gran analista y estratega, ya puedes irte a dormir hijo
intre
Entiendo que estás forrado en base a tus predicciones.
-HaTe&LoVe-
al contrario que muchos comentarios que veo por aqui, yo me alegro de que gente de todo tipo pueda llevarse un pico que le pueda venir bien.
y si viene el bajon, espero que todos sepan asumir sus actos
Kdera1metro
Vidente de lo evidente
Cita de bobo

idIOTAs
Para que no seas tu el idIOTA que no sabe de lo que hablas y te marques un "maverick"... te dejo unos videos.
Es tipo esta un poco volado pero te puede servir para entender algo de lo que van las cryptomonedas y en concreto el IOTA

Empieza con este, que a mi me sirvió para comprar IOTAS en agosto (precio medio 0,7$):

Y luego el que ha subido anteayer, con el ultimo calentón:

Visto el panorama, he vendido hoy una tercera parte de mi posicion de IOTAs (recupero con creces la inversion inicial), el resto 2/3, lo dejo a largo plazo, valga 100 o valga 0.
JCes
Cita de Kdera1metro
Para que no seas tu el idIOTA que no sabe de lo que hablas y te marques un "maverick"... te dejo unos videos.
Es tipo esta un poco volado pero te puede servir para entender algo de lo que van las cryptomonedas y en concreto el IOTA

Empieza con este, que a mi me sirvió para comprar IOTAS en agosto (precio medio 0,7$):

Y luego el que ha subido anteayer, con el ultimo calentón:

Visto el panorama, he vendido hoy una tercera parte de mi posicion de IOTAs (recupero con creces la inversion inicial), el resto 2/3, lo dejo a largo plazo, valga 100 o valga 0.

Esperaba que explicara en el segundo video que ha pasado para que pegue ese subidon, pero nada. Por que dices que visto el panorama vendes 2/3 de tu posicion?
Shatterer
Ayyy
Kdera1metro
Vidente de lo evidente
Cita de JCes
Esperaba que explicara en el segundo video que ha pasado para que pegue ese subidon, pero nada. Por que dices que visto el panorama vendes 2/3 de tu posicion?
He vendido una tercera parte, mantengo 2/3 del total.
Aprovecho los calentones para hacer caja, pensando en comprar mas abajo o invertir en otra cryptomoneda que esté en horas bajas.
bobo
Bueno, veo que el Bitcoin ha empezado a cotizar en Bolsa. Con lo cual vuestro dinero de mentira puede causar problemas a la banca a este paso...
Atopuño
Cita de bobo

idIOTAs
Y si pasa que? La vida seguira pero a dia de hoy hemos recuperado la "inversion" vendiendo 1/10. A partir de ahora a esperar un par de años y si se pone muy caro muchos Shur de forocoches tendran su colchon.
moises0606
Como los del bitcoin
← A Criptomonedas