Echenique triunfa con las criptomonedas: gana ya más de 50 veces lo que invirtió

Tatsumi~
ForoCoches: Miembro
Pablo Echenique, secretario de Organización y Programa y portavoz del Consejo de Coordinación de Podemos, ha demostrado tener olfato para los negocios con una criptomoneda en la que invirtió hace unos años. En 2015 adquirió una pequeña cantidad de litecoins, una criptodivisa muy similar a los bitcoins y que está sustentada por la red P2P. En apenas dos años ha conseguido disparar los pocos ahorros que destino a esta moneda digital, unas ganancias que muy pocas inversiones son capaces de garantizar, según detalla La Información.

Echenique decidió invertir en litecoins en 2013. Compró 27,9 de estas monedas virtuales a un precio cercano a los 2 euros, aportando algo más de 40 euros (unos 55 dólares), una módica cantidad tratándose de una criptomoneda que fue creada en abril de 2013. Apenas unos meses después, la divisa virtual experimentó una fuerte subida, llegando a superar los 39 dólares. Sin embargo, enseguida cayó y se estancó durante años.

Sin embargo, en abril de este año la criptomoneda en la que invirtió Echenique comenzó a dispararse. Así, en los últimos ocho meses el Litecoin ha visto multiplicarse su valor de forma espectacular, pasando de los cuatro dólares a los que cotizaba en abril a los más de 102 dólares actuales. En total, el secretario de Organización de Podemos ha visto multiplicada por cincuenta la inversión que realizó hace ahora cuatro años y medio. Entonces Podemos ni siquiera había nacido como partido político y él era un científico titular del CSIC con intereses en el mundo virtual.

https://amp.heraldo.es/noticias/arag...12423-300.html
Mataduentes
Me están diciendo que es noticia que Echenique haya ganado 2000 euros cochinos con eso?

Me esperaba algo bastante superior la verdad. Espero que salga a correr mundo con tanta pasta...
Insignia ST
Filthy Franko
A la altura de m rajoy
Injeqt
lightspeed
No las compró, las minó el mismo en la silla esa to chula que tiene
Medallitas
Es para pagar la SS de su cuidador.
eNo_TWo
Polaco Sano
Es un saco de mierda con ruedas.
Rubenech
Uno entre un billón
Tiene para comprar nuevos gadgets para su silla. Menudo capitalista hijo de una perra sarnosa
Jagosuke
ForoChochos: Miembro
Y la noticia cual es?
jfc1
ForoCoches: Gold
Menudo ultraliberal especulador
Big L
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo creía que la especulación era muy mala para los rojeras.

Haz lo que digo, no lo que hago.
Recalculando
Pero que dices gilipollas en su web pone que el valor de mercado es de 2 euros y que esta pagando una hipoteca de 84 euros
HardRock_
ForoCoches: Dios
Bien por él. Lo que me cabrea es que cobre dinero de mis impuestos, pero si se hace millonario con sus inversiones, me parece cojonudo.
toxiro
Hola holita
Lo de que sea científico e invirtiera una PEQUEÑA cantidad con fines didácticos y porque le mole el rollo os lo pasáis por el forro en el foro...
Lepanto
Estos nunca trabajarán ni crearán empresas ni empleo, sólo saben buscar cualquier otra manera de ganar dinero sin dar palo al agua, ya sea cobrando dinero público o especulando (él mismo o Espiblack por poner dos ejemplos).
ACID-FANTASY
Cita de Insignia ST
Lastima, no caerá esa breva.
Ursidae 150
Cita de Tatsumi~
Pablo Echenique, secretario de Organización y Programa y portavoz del Consejo de Coordinación de Podemos, ha demostrado tener olfato para los negocios con una criptomoneda en la que invirtió hace unos años. En 2015 adquirió una pequeña cantidad de litecoins, una criptodivisa muy similar a los bitcoins y que está sustentada por la red P2P. En apenas dos años ha conseguido disparar los pocos ahorros que destino a esta moneda digital, unas ganancias que muy pocas inversiones son capaces de garantizar, según detalla La Información.

Echenique decidió invertir en litecoins en 2013. Compró 27,9 de estas monedas virtuales a un precio cercano a los 2 euros, aportando algo más de 40 euros (unos 55 dólares), una módica cantidad tratándose de una criptomoneda que fue creada en abril de 2013. Apenas unos meses después, la divisa virtual experimentó una fuerte subida, llegando a superar los 39 dólares. Sin embargo, enseguida cayó y se estancó durante años.

Sin embargo, en abril de este año la criptomoneda en la que invirtió Echenique comenzó a dispararse. Así, en los últimos ocho meses el Litecoin ha visto multiplicarse su valor de forma espectacular, pasando de los cuatro dólares a los que cotizaba en abril a los más de 102 dólares actuales. En total, el secretario de Organización de Podemos ha visto multiplicada por cincuenta la inversión que realizó hace ahora cuatro años y medio. Entonces Podemos ni siquiera había nacido como partido político y él era un científico titular del CSIC con intereses en el mundo virtual.

https://amp.heraldo.es/noticias/arag...12423-300.html
Se ha convertido en muchimillonario, casi 3.000€ el tio
Dhalsim
por fin le podrá poner unos alerones a la silla
PasableKid
ಠ_ಠ
Su padre es Amunike.
KosovoJeSrbija
No sé, pero...

https://www.lainformacion.com/mercad...irtio/6338109/

Esta noticia es de 2019...

Y en ninguna de sus declaraciones de PODEMOS o del Congreso constan esas criptos declaradas como inversión

#VALORS
Mr.Rager
Cita de KosovoJeSrbija
No sé, pero...

https://www.lainformacion.com/mercad...irtio/6338109/

Esta noticia es de 2019...

Y en ninguna de sus declaraciones de PODEMOS o del Congreso constan esas criptos declaradas como inversión

#VALORS
El Eduardo Inda de forocarros
← A Criptomonedas