Si quiero invertir en bolsa, bitcoins, etc... [Tema serio]

mojabragas
ForoCoches: Miembro
Si quiero invertís en bolsa, bitcoin, etc.. donde debo informarme? siempre me ha llamado la intención poder invertir en bolsa y ahora que esta de moda el bitcoin pues me llama también la atención, pero no se donde debo informarme, con quien contactar y tal. Y si, ya se que puedo hacerlo yo solo, pero tengo 0 idea de estos temas.
Calzetines
Todo a la IOTA
mojabragas
Cita de Calzetines
Todo a la IOTA
De la IOTA he leído mas bien poco pero parece que va a ser la "nueva moda", no estoy del todo informado la verdad.
McKing
Iota es el camino, hermano
JFKennedy
Cita de mojabragas
Si quiero invertís en bolsa, bitcoin, etc.. donde debo informarme? siempre me ha llamado la intención poder invertir en bolsa y ahora que esta de moda el bitcoin pues me llama también la atención, pero no se donde debo informarme, con quien contactar y tal. Y si, ya se que puedo hacerlo yo solo, pero tengo 0 idea de estos temas.
Yo te recomiendo invertir en Petros

Esta respaldo por reservas de petroleo, diamantes, oro y gas, ademas esta avalado por un un gobierno muy serio
mojabragas
Cita de JFKennedy
Yo te recomiendo invertir en Petros

Esta respaldo por reservas de petroleo, diamantes, oro y gas, ademas esta avalado por un un gobierno muy serio
El otro día si mal no recuerdo leí un shur que ponía algo por aquí sobre petros, pero los comentarios no eran muy a su favor.
mojabragas
Mr_Johnson
No hagas caso a los idIOTAs, tu tira a por QASH hermano, crack, figura, capo, jefe, artista, máquina, mostro, genio, campeón, maestro, fiera
thebossadry
Youtuber
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)

https://www.coinbase.com/join/5a252c5bb1d5d501214310ad con ese link por cada 100€ de inversion pillas 10 mas
Si quieres mas info sobre tema bitcoin md
← A Criptomonedas