Invierto en Iota o no?
05-dic-2017 23:49
|
Veo que está subiendo, y no me gustaría arrepentirme en un futuro. Por un lado lo veo una gilipollez, ya que la ostia que os vais a meter va a ser muy grande pero, y si no? ahi me planteo yo si invertir o no. Puede que no gane nada pero, y si si? Edit; creo que he hecho bien no invirtiendo, se ha estancado jejeje |
Editado: 10-dic-2017 20:36 -
05-dic-2017 23:56
| Yo metí cuando estaba a 2,40 y pensaba que ya era tarde y mira como está ahora... menuda hostia te vas a dar. INVIERTE |
06-dic-2017 00:00
|
Si inviertes todos tus ahorros, sí, la ostia podría ser mortal pero si inviertes dinero que puedes dar por perdido... Lo único de lo que me arrepiento es no haber prestado más atención a todo esto hace cuatro años cuando algo sonaba la flauta. Sobre Iota ni puta idea pero hoy comentaba un Inversor en Bloomberg que si traduces el oro a bitcoins te salen 400.000 cada uno, si se utiliza como moneda, dejando de lado a los bancos, cágate los bancos, eso se dispara, tener tu dinero en un blockchain sin que nadie te los toque y que puedas hacer transacciones instantaneas sin que ningún banco meta mano... Los bancos empiezan a mirar de reojo y con preocupación. Y repito, pon la pasta que puedas perder. Aunque claro, si hubiese puesto toda la pasta en esto de las crypto ahora tendría un puto yate... El McAfee dice que en tres años el bitcoin 1 mega o se chupa su propia polla... Saludos, |
06-dic-2017 00:02
|
yo estoy en kraken y madre mía con el monstruo del mar, lento de cojones, sin stop loss desde hace meses y con las monedas más conocidas, las nueva o de la Iota ni la I. |
06-dic-2017 00:03
| Antes era el bitcoin la revolución mundial, ahora es iota y mañana sera otra. Cosas de burbujas. |
06-dic-2017 00:03
| Hoy te digo que deberias de haber metido ayer. Mañana puede que te diga lo mismo... o no |
06-dic-2017 00:05
| Yo me registré en Kraken pero fui incapaz de usar la pagína por las constantes caídas. Me decidí por Binance aunque también se puede en bitfinex. Un saludo |
06-dic-2017 00:09
|
Yo llevo desde agosto minando por diversión en hasflare. Hoy he recuperado gran parte de la pequeña himbersion inicial, si petan las criptos ya me la suda. Lo bueno es que hasta agosto del año que viene voy a seguir minando, a menor rendimiento, pero algo es algo. Yo si no es dinero que asumas que puedes perder y domines el tema, no me metería en berenjenales. |
Editado: 06-dic-2017 00:13 -
11-dic-2017 13:36
| Las cryptos suben y bajan, igual que las acciones de empresas, lo importante es que haya subido al cabo del medio-largo plazo, a no ser que lo que quieras sea tradeo diario. IOTA tiene un potencial enorme y mi estimación es que en febrero 2018 rondará los 9-10$ de forma estable, como ahora que se ha establizado en el 4 - 5, cuando hace unas semanas estaba arriba y abajo del 1$. |