PROBLEMA CON MIS IOTAS +recompensa +ayuda

Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Abro este hilo por desesperación , haber si me ayudáis a esclarecer que ha pasado y si puedo recuperar mis iotas , donare 10 IOTAS al forero que me lo solucione.

Hace unos dias compre iotas a 1.40$ , en concreto 235.40 iotas . Los meti a la wallet oficial y todo bien . Al dia siguiente abro la wallet y me encuentro que me han desaparecido los iotas , en el historial aparece una retirada que yo no he realizado y dos operaciones pendientes

El forero @WAR4 me echa una mano , al que por cierto agradezco tu tiempo y ayuda , y se encuentra que hay mucha gente que esta como yo y lo que hacen es generar una nueva adress y vincularla con tangle. Se supone que repitiendo este proceso muchas veces se vuelven tus iotas a la cartera , en mi caso he generado 70 direcciones y nada. Despues he rastreado el hash de la operacion donde se retiran mis iotas y me aparece esto

la direccion INKXZ... no es mia , y es la que ha hecho el supuesto retiro. Yo no he dado mi seed a NADIE , y esto en tan solo 24horas.

Alguna idea de que puede ser? Que puedo hacer??? alguien mas así?
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver si alguno sabe que puede haber pasado, porque parece como si alguien hubiera retirado sus iotas del monedero y los hubiera mandado a otra dirección.

Me huele a hack pero no me acaba de convencer por lo que el OP comenta, la seed la generó el mismo.
Mx3
Grande
Up shur
Hipster_cabrón
ForoCoches: Miembro
Descubrimos una vulnerabilidad en IOTA después de revisar su código en GitHub en julio. El 14 de julio, dimos a conocer lo que encontramos al equipo de la IOTA, y hemos estado en contacto con ellos desde entonces, a medida que descubrimos nuevos problemas y hazañas. La IOTA emitió un parche que aborda las vulnerabilidades que encontramos el 7 de agosto. La IOTA ya no tiene las vulnerabilidades que encontramos, han sido corregidas. Para obtener más información sobre los detalles de nuestro ataque, puede ver la divulgación completa y revisar nuestros ejemplos de ataque. Enviamos un borrador de este informe al equipo de la IOTA y nos dieron algunas sugerencias que consideramos en la versión que hoy compartimos. El equipo de la IOTA ha planteado objeciones más generales al informe y ha planteado si se trata de una vulnerabilidad que debería ser motivo de preocupación.
https://steemit.com/blockchain/@xerv...aficas-en-iota

Mucho cuidado con la wallet de iota, es una auténtica basura,un colador. Tengo un ordenador con SO Linux dedicado exclusivamente para criptos, limpio, creo una seed a mano y la guardaba fuera del pc en papel,no uso WiFi, no hice ninguna transferencia, no había vuelto a entrar hasta ahora....y aún así he descubierto que me han robado mis iotas apenas a los 3 días de meterlas en su wallet haya por agosto. No es tema de crear nuevas direcciones hasta que aparezca el saldo, hay una transferencia que yo no autorice mandando mis iotas a otra dirección. Mirando el soporte de iota y reddit he visto que hay cientos de casos iguales al mio, cada uno que haga lo que quiera pero recomiendo a todo el mundo que saqHace días a conseje que la mejor wallet para IOTA era Binance con todo y que es un exchange, pero esa es la realidad. La wallet de IOTA tiene mil bugs y su Tangle también (equivalente a blockchain), estan robando a muchos usuarios pero creo que no es robando la seed, para mi es atraves de los bugs que tiene. Uno de los desarrolladores de Ethereum hace unos 2 meses le dijo al devs principal de IOTA que ayudaria a mejorar el sistema siempre y cuando se unieran a Ethereum Foundation, pero no acepto.ue sus iotas del wallet y lo guardé en el exchange con 2fa factor.

Hace días a conseje que la mejor wallet para IOTA era Binance con todo y que es un exchange, pero esa es la realidad. La wallet de IOTA tiene mil bugs y su Tangle también (equivalente a blockchain), estan robando a muchos usuarios pero creo que no es robando la seed, para mi es atraves de los bugs que tiene. Uno de los desarrolladores de Ethereum hace unos 2 meses le dijo al devs principal de IOTA que ayudaria a mejorar el sistema siempre y cuando se unieran a Ethereum Foundation, pero no.
@Melondestrozado espero que te sirva de ayuda.
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de Hipster_cabrón
Descubrimos una vulnerabilidad en IOTA después de revisar su código en GitHub en julio. El 14 de julio, dimos a conocer lo que encontramos al equipo de la IOTA, y hemos estado en contacto con ellos desde entonces, a medida que descubrimos nuevos problemas y hazañas. La IOTA emitió un parche que aborda las vulnerabilidades que encontramos el 7 de agosto. La IOTA ya no tiene las vulnerabilidades que encontramos, han sido corregidas. Para obtener más información sobre los detalles de nuestro ataque, puede ver la divulgación completa y revisar nuestros ejemplos de ataque. Enviamos un borrador de este informe al equipo de la IOTA y nos dieron algunas sugerencias que consideramos en la versión que hoy compartimos. El equipo de la IOTA ha planteado objeciones más generales al informe y ha planteado si se trata de una vulnerabilidad que debería ser motivo de preocupación.

Mucho cuidado con la wallet de iota, es una auténtica basura,un colador. Tengo un ordenador con SO Linux dedicado exclusivamente para criptos, limpio, creo una seed a mano y la guardaba fuera del pc en papel,no uso WiFi, no hice ninguna transferencia, no había vuelto a entrar hasta ahora....y aún así he descubierto que me han robado mis iotas apenas a los 3 días de meterlas en su wallet haya por agosto. No es tema de crear nuevas direcciones hasta que aparezca el saldo, hay una transferencia que yo no autorice mandando mis iotas a otra dirección. Mirando el soporte de iota y reddit he visto que hay cientos de casos iguales al mio, cada uno que haga lo que quiera pero recomiendo a todo el mundo que saqHace días a conseje que la mejor wallet para IOTA era Binance con todo y que es un exchange, pero esa es la realidad. La wallet de IOTA tiene mil bugs y su Tangle también (equivalente a blockchain), estan robando a muchos usuarios pero creo que no es robando la seed, para mi es atraves de los bugs que tiene. Uno de los desarrolladores de Ethereum hace unos 2 meses le dijo al devs principal de IOTA que ayudaria a mejorar el sistema siempre y cuando se unieran a Ethereum Foundation, pero no acepto.ue sus iotas del wallet y lo guardé en el exchange con 2fa factor.

Hace días a conseje que la mejor wallet para IOTA era Binance con todo y que es un exchange, pero esa es la realidad. La wallet de IOTA tiene mil bugs y su Tangle también (equivalente a blockchain), estan robando a muchos usuarios pero creo que no es robando la seed, para mi es atraves de los bugs que tiene. Uno de los desarrolladores de Ethereum hace unos 2 meses le dijo al devs principal de IOTA que ayudaria a mejorar el sistema siempre y cuando se unieran a Ethereum Foundation, pero no.
gracias por la info. Doy por perdidos mis iotas , pero que sirva de precedente , no creo que nadie tenga huevos a meter grandes capitales en esta crypto hasta que lo solucionen , demomento estamos de conejillo de indias , y parece ser que he sido el primero del foro.
Haber si alguien sabe darme alguna informacion mas , esto nos puede ayudar a todos
Hipster_cabrón
Cita de Melondestrozao
gracias por la info. Doy por perdidos mis iotas , pero que sirva de precedente , no creo que nadie tenga huevos a meter grandes capitales en esta crypto hasta que lo solucionen , demomento estamos de conejillo de indias , y parece ser que he sido el primero del foro.
Haber si alguien sabe darme alguna informacion mas , esto nos puede ayudar a todos
Lo peor de todo, es que esta todo el mundo comprando como locos. Has probado contactar con los responsables? He escuchado que hay gente que lo ha recuperado shur.
kaser-0
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de Hipster_cabrón

Muchas gracias shur por tu comentario. Se sabe algo de alguna wallet fiable?? Mientras tanto dejo los IOTA en binance visto lo visto...
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de Hipster_cabrón
Lo peor de todo, es que esta todo el mundo comprando como locos. Has probado contactar con los responsables? He escuchado que hay gente que lo ha recuperado shur.
Donde se puede contactar con alguien de iota? porque en la wallet no aparece ninguna informacion de nadie... es mas te pone que nadie es responsable de lo que pase y deje de pasar ahi
Hipster_cabrón
Cita de kaser-0
Muchas gracias shur por tu comentario. Se sabe algo de alguna wallet fiable?? Mientras tanto dejo los IOTA en binance visto lo visto...
Dejad los IOTA en binance ahora mismo es más seguro que la wallet.
alexd2
Pero entonces es seguro o no invertir en iotas con tanto agujero... Hipster_cabrón ?
kaser-0
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de Hipster_cabrón
Dejad los IOTA en binance ahora mismo es más seguro que la wallet.

Y algo sobre una wallet en condiciones??? GRACIAS!!!
Hipster_cabrón
Cita de alexd2
Pero entonces es seguro o no invertir en iotas con tanto agujero... Hipster_cabrón ?
Es la que más esta subiendo ahora mismo. Otra cosa que la wallet es una mierda ahora mismo jaja
Hipster_cabrón
Cita de kaser-0
Y algo sobre una wallet en condiciones??? GRACIAS!!!
Ya te he dicho que no, solo existe la oficial y ya veis lo que trae de problemas.
Hipster_cabrón
Cita de lala remaster
gracias por el post shur,dejare los iotas en binance por ahora.

¿algun report de alguien a quien se lo hayan robado de binance?
No!! Es mas seguro dejarlo por ahora en el exchange que en la cartera.
000noname000
joder shur, estoy flipando, yo estoy en proceso de compra de iotas ahora mismo, estoy esperando los btc en binance

pero ahí se van a quedar, de momento, visto lo visto
WAR4
Cita de Hipster_cabrón

Esa info es de hace meses, arreglaron los bugs que se habían descubierto. Por lo que esto debe ser otra cosa, el OP se hizo la wallet hace nada.
MotionParallax
Joer qué mal.
WAR4
Enviaste a alguna dirección más de una vez iotas? O cada vez una nueva dirección?

https://www.reddit.com/r/Iota/comments/7cze8u/iota_address_reuse_explained_for_laymen/
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de WAR4
Enviaste a alguna dirección más de una vez iotas? O cada vez una nueva dirección?
Solo he enviado una vez de bitfinex a la wallet , nunca he sacado iotas fuera de ella.

Cita de Semius
Lo mas probable es que tengas un spyware en tu ordenador o algo así. Desde que web abres la wallet? también puede ser que si te logeas a través de una web hayas puesto tu seed en una web fake
logeo en la aplicacion de iota , en ningun momento me meto en la web
WAR4
Cita de Melondestrozao
Solo he enviado una vez de bitfinex a la wallet , nunca he sacado iotas fuera de ella.

logeo en la aplicacion de iota , en ningun momento me meto en la web
Y cuando te llegaron a la wallet no enviaste ni recibiste nada más, no? Menudo expediente x shur... No encuentro casos similares por ahí, lo que veo es por el link que he puesto, por reusar direcciones.
Hipster_cabrón
Cita de WAR4
Esa info es de hace meses, arreglaron los bugs que se habían descubierto. Por lo que esto debe ser otra cosa, el OP se hizo la wallet hace nada.
Continua leyendo a continuación del fallo. Es lo mismo que le paso al OP
kelgar
A mí me pasó lo mismo. Las pasé de bitfinex y me las robaron a la madrugada siguiente mientras dormía. No cuento con ellas ya, me dejaron la cartera pelada. Pregunté en el telegram de iota pero nadie supo dar una respuesta. Todos se limitaron a decir que iota es perfecto y que es error humano. No sé shur, a ver si las puedes recuperar.
WAR4
Cita de kelgar
A mí me pasó lo mismo. Las pasé de bitfinex y me las robaron a la madrugada siguiente mientras dormía. No cuento con ellas ya, me dejaron la cartera pelada. Pregunté en el telegram de iota pero nadie supo dar una respuesta. Todos se limitaron a decir que iota es perfecto y que es error humano. No sé shur, a ver si las puedes recuperar.
Cuando te pasó shur?

Añado más casos, pero debidos a creadores de seed fraudulentos

https://www.reddit.com/r/Iota/comments/7gfj30/was_my_iota_stolen/?utm_source=amp&utm_medium=comment_list
fordmkii
ForoCoches: Miembro Viril
Luego para que digan que el Blockchain es incorruptible
kelgar
Cita de WAR4
Cuando te pasó shur?

Añado más casos, pero debidos a creadores de seed fraudulentos

https://www.reddit.com/r/Iota/commen...m=comment_list
La semana pasada, sobre el miércoles o jueves.iota es un proyecto cojonudo, pero esto de que las transmisiones tarden tanto no ayuda
WAR4
Cita de fordmkii
Luego para que digan que el Blockchain es incorruptible
IOTA no usa Blockchain...

Cita de kelgar
La semana pasada, sobre el miércoles o jueves.iota es un proyecto cojonudo, pero esto de que las transmisiones tarden tanto no ayuda
Así que reciente también. Donde generate la. Seed?
kelgar
Cita de WAR4
IOTA no usa Blockchain...

Así que reciente también. Donde generate la. Seed?
En la web de iota y cambie algunas a mano por seguridad.
Dosmanos
No hay doble verificacion en eso o que?
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de kelgar
Te los robaron en Bitfinex?
kelgar
Cita de Xiwi
Te los robaron en Bitfinex?
No, en mi wallet
← A InverForo