PROBLEMA CON MIS IOTAS +recompensa +ayuda
05-dic-2017 23:47
|
Abro este hilo por desesperación , haber si me ayudáis a esclarecer que ha pasado y si puedo recuperar mis iotas , donare 10 IOTAS al forero que me lo solucione. Hace unos dias compre iotas a 1.40$ , en concreto 235.40 iotas . Los meti a la wallet oficial y todo bien . Al dia siguiente abro la wallet y me encuentro que me han desaparecido los iotas , en el historial aparece una retirada que yo no he realizado y dos operaciones pendientes El forero @WAR4 me echa una mano , al que por cierto agradezco tu tiempo y ayuda , y se encuentra que hay mucha gente que esta como yo y lo que hacen es generar una nueva adress y vincularla con tangle. Se supone que repitiendo este proceso muchas veces se vuelven tus iotas a la cartera , en mi caso he generado 70 direcciones y nada. Despues he rastreado el hash de la operacion donde se retiran mis iotas y me aparece esto la direccion INKXZ... no es mia , y es la que ha hecho el supuesto retiro. Yo no he dado mi seed a NADIE , y esto en tan solo 24horas. Alguna idea de que puede ser? Que puedo hacer??? alguien mas así? |
05-dic-2017 23:52
|
A ver si alguno sabe que puede haber pasado, porque parece como si alguien hubiera retirado sus iotas del monedero y los hubiera mandado a otra dirección. Me huele a hack pero no me acaba de convencer por lo que el OP comenta, la seed la generó el mismo. |
06-dic-2017 00:02
|
Descubrimos una vulnerabilidad en IOTA después de revisar su código en GitHub en julio. El 14 de julio, dimos a conocer lo que encontramos al equipo de la IOTA, y hemos estado en contacto con ellos desde entonces, a medida que descubrimos nuevos problemas y hazañas. La IOTA emitió un parche que aborda las vulnerabilidades que encontramos el 7 de agosto. La IOTA ya no tiene las vulnerabilidades que encontramos, han sido corregidas. Para obtener más información sobre los detalles de nuestro ataque, puede ver la divulgación completa y revisar nuestros ejemplos de ataque. Enviamos un borrador de este informe al equipo de la IOTA y nos dieron algunas sugerencias que consideramos en la versión que hoy compartimos. El equipo de la IOTA ha planteado objeciones más generales al informe y ha planteado si se trata de una vulnerabilidad que debería ser motivo de preocupación. https://steemit.com/blockchain/@xerv...aficas-en-iota Mucho cuidado con la wallet de iota, es una auténtica basura,un colador. Tengo un ordenador con SO Linux dedicado exclusivamente para criptos, limpio, creo una seed a mano y la guardaba fuera del pc en papel,no uso WiFi, no hice ninguna transferencia, no había vuelto a entrar hasta ahora....y aún así he descubierto que me han robado mis iotas apenas a los 3 días de meterlas en su wallet haya por agosto. No es tema de crear nuevas direcciones hasta que aparezca el saldo, hay una transferencia que yo no autorice mandando mis iotas a otra dirección. Mirando el soporte de iota y reddit he visto que hay cientos de casos iguales al mio, cada uno que haga lo que quiera pero recomiendo a todo el mundo que saqHace días a conseje que la mejor wallet para IOTA era Binance con todo y que es un exchange, pero esa es la realidad. La wallet de IOTA tiene mil bugs y su Tangle también (equivalente a blockchain), estan robando a muchos usuarios pero creo que no es robando la seed, para mi es atraves de los bugs que tiene. Uno de los desarrolladores de Ethereum hace unos 2 meses le dijo al devs principal de IOTA que ayudaria a mejorar el sistema siempre y cuando se unieran a Ethereum Foundation, pero no acepto.ue sus iotas del wallet y lo guardé en el exchange con 2fa factor. Hace días a conseje que la mejor wallet para IOTA era Binance con todo y que es un exchange, pero esa es la realidad. La wallet de IOTA tiene mil bugs y su Tangle también (equivalente a blockchain), estan robando a muchos usuarios pero creo que no es robando la seed, para mi es atraves de los bugs que tiene. Uno de los desarrolladores de Ethereum hace unos 2 meses le dijo al devs principal de IOTA que ayudaria a mejorar el sistema siempre y cuando se unieran a Ethereum Foundation, pero no. @Melondestrozado espero que te sirva de ayuda. |
06-dic-2017 00:10
|
Descubrimos una vulnerabilidad en IOTA después de revisar su código en GitHub en julio. El 14 de julio, dimos a conocer lo que encontramos al equipo de la IOTA, y hemos estado en contacto con ellos desde entonces, a medida que descubrimos nuevos problemas y hazañas. La IOTA emitió un parche que aborda las vulnerabilidades que encontramos el 7 de agosto. La IOTA ya no tiene las vulnerabilidades que encontramos, han sido corregidas. Para obtener más información sobre los detalles de nuestro ataque, puede ver la divulgación completa y revisar nuestros ejemplos de ataque. Enviamos un borrador de este informe al equipo de la IOTA y nos dieron algunas sugerencias que consideramos en la versión que hoy compartimos. El equipo de la IOTA ha planteado objeciones más generales al informe y ha planteado si se trata de una vulnerabilidad que debería ser motivo de preocupación.
https://steemit.com/blockchain/@xerv...aficas-en-iota Mucho cuidado con la wallet de iota, es una auténtica basura,un colador. Tengo un ordenador con SO Linux dedicado exclusivamente para criptos, limpio, creo una seed a mano y la guardaba fuera del pc en papel,no uso WiFi, no hice ninguna transferencia, no había vuelto a entrar hasta ahora....y aún así he descubierto que me han robado mis iotas apenas a los 3 días de meterlas en su wallet haya por agosto. No es tema de crear nuevas direcciones hasta que aparezca el saldo, hay una transferencia que yo no autorice mandando mis iotas a otra dirección. Mirando el soporte de iota y reddit he visto que hay cientos de casos iguales al mio, cada uno que haga lo que quiera pero recomiendo a todo el mundo que saqHace días a conseje que la mejor wallet para IOTA era Binance con todo y que es un exchange, pero esa es la realidad. La wallet de IOTA tiene mil bugs y su Tangle también (equivalente a blockchain), estan robando a muchos usuarios pero creo que no es robando la seed, para mi es atraves de los bugs que tiene. Uno de los desarrolladores de Ethereum hace unos 2 meses le dijo al devs principal de IOTA que ayudaria a mejorar el sistema siempre y cuando se unieran a Ethereum Foundation, pero no acepto.ue sus iotas del wallet y lo guardé en el exchange con 2fa factor. Hace días a conseje que la mejor wallet para IOTA era Binance con todo y que es un exchange, pero esa es la realidad. La wallet de IOTA tiene mil bugs y su Tangle también (equivalente a blockchain), estan robando a muchos usuarios pero creo que no es robando la seed, para mi es atraves de los bugs que tiene. Uno de los desarrolladores de Ethereum hace unos 2 meses le dijo al devs principal de IOTA que ayudaria a mejorar el sistema siempre y cuando se unieran a Ethereum Foundation, pero no. @Melondestrozado espero que te sirva de ayuda. Haber si alguien sabe darme alguna informacion mas , esto nos puede ayudar a todos |
06-dic-2017 00:14
|
gracias por la info. Doy por perdidos mis iotas , pero que sirva de precedente , no creo que nadie tenga huevos a meter grandes capitales en esta crypto hasta que lo solucionen , demomento estamos de conejillo de indias , y parece ser que he sido el primero del foro.
Haber si alguien sabe darme alguna informacion mas , esto nos puede ayudar a todos |
06-dic-2017 00:16
|
Descubrimos una vulnerabilidad en IOTA después de revisar su código en GitHub en julio. El 14 de julio, dimos a conocer lo que encontramos al equipo de la IOTA, y hemos estado en contacto con ellos desde entonces, a medida que descubrimos nuevos problemas y hazañas. La IOTA emitió un parche que aborda las vulnerabilidades que encontramos el 7 de agosto. La IOTA ya no tiene las vulnerabilidades que encontramos, han sido corregidas. Para obtener más información sobre los detalles de nuestro ataque, puede ver la divulgación completa y revisar nuestros ejemplos de ataque. Enviamos un borrador de este informe al equipo de la IOTA y nos dieron algunas sugerencias que consideramos en la versión que hoy compartimos. El equipo de la IOTA ha planteado objeciones más generales al informe y ha planteado si se trata de una vulnerabilidad que debería ser motivo de preocupación.
https://steemit.com/blockchain/@xerv...aficas-en-iota Mucho cuidado con la wallet de iota, es una auténtica basura,un colador. Tengo un ordenador con SO Linux dedicado exclusivamente para criptos, limpio, creo una seed a mano y la guardaba fuera del pc en papel,no uso WiFi, no hice ninguna transferencia, no había vuelto a entrar hasta ahora....y aún así he descubierto que me han robado mis iotas apenas a los 3 días de meterlas en su wallet haya por agosto. No es tema de crear nuevas direcciones hasta que aparezca el saldo, hay una transferencia que yo no autorice mandando mis iotas a otra dirección. Mirando el soporte de iota y reddit he visto que hay cientos de casos iguales al mio, cada uno que haga lo que quiera pero recomiendo a todo el mundo que saqHace días a conseje que la mejor wallet para IOTA era Binance con todo y que es un exchange, pero esa es la realidad. La wallet de IOTA tiene mil bugs y su Tangle también (equivalente a blockchain), estan robando a muchos usuarios pero creo que no es robando la seed, para mi es atraves de los bugs que tiene. Uno de los desarrolladores de Ethereum hace unos 2 meses le dijo al devs principal de IOTA que ayudaria a mejorar el sistema siempre y cuando se unieran a Ethereum Foundation, pero no acepto.ue sus iotas del wallet y lo guardé en el exchange con 2fa factor. Hace días a conseje que la mejor wallet para IOTA era Binance con todo y que es un exchange, pero esa es la realidad. La wallet de IOTA tiene mil bugs y su Tangle también (equivalente a blockchain), estan robando a muchos usuarios pero creo que no es robando la seed, para mi es atraves de los bugs que tiene. Uno de los desarrolladores de Ethereum hace unos 2 meses le dijo al devs principal de IOTA que ayudaria a mejorar el sistema siempre y cuando se unieran a Ethereum Foundation, pero no. @Melondestrozado espero que te sirva de ayuda. Muchas gracias shur por tu comentario. Se sabe algo de alguna wallet fiable?? Mientras tanto dejo los IOTA en binance visto lo visto... |
06-dic-2017 00:16
|
06-dic-2017 00:17
| Pero entonces es seguro o no invertir en iotas con tanto agujero... Hipster_cabrón ? |
06-dic-2017 00:20
|
Pero entonces es seguro o no invertir en iotas con tanto agujero... Hipster_cabrón ?
|
06-dic-2017 00:20
| Ya te he dicho que no, solo existe la oficial y ya veis lo que trae de problemas. |
06-dic-2017 00:26
|
joder shur, estoy flipando, yo estoy en proceso de compra de iotas ahora mismo, estoy esperando los btc en binance pero ahí se van a quedar, de momento, visto lo visto
|
06-dic-2017 00:34
|
https://steemit.com/blockchain/@xerv...aficas-en-iota Mucho cuidado con la wallet de iota, es una auténtica basura,un colador. Tengo un ordenador con SO Linux dedicado exclusivamente para criptos, limpio, creo una seed a mano y la guardaba fuera del pc en papel,no uso WiFi, no hice ninguna transferencia, no había vuelto a entrar hasta ahora....y aún así he descubierto que me han robado mis iotas apenas a los 3 días de meterlas en su wallet haya por agosto. No es tema de crear nuevas direcciones hasta que aparezca el saldo, hay una transferencia que yo no autorice mandando mis iotas a otra dirección. Mirando el soporte de iota y reddit he visto que hay cientos de casos iguales al mio, cada uno que haga lo que quiera pero recomiendo a todo el mundo que saqHace días a conseje que la mejor wallet para IOTA era Binance con todo y que es un exchange, pero esa es la realidad. La wallet de IOTA tiene mil bugs y su Tangle también (equivalente a blockchain), estan robando a muchos usuarios pero creo que no es robando la seed, para mi es atraves de los bugs que tiene. Uno de los desarrolladores de Ethereum hace unos 2 meses le dijo al devs principal de IOTA que ayudaria a mejorar el sistema siempre y cuando se unieran a Ethereum Foundation, pero no acepto.ue sus iotas del wallet y lo guardé en el exchange con 2fa factor. Hace días a conseje que la mejor wallet para IOTA era Binance con todo y que es un exchange, pero esa es la realidad. La wallet de IOTA tiene mil bugs y su Tangle también (equivalente a blockchain), estan robando a muchos usuarios pero creo que no es robando la seed, para mi es atraves de los bugs que tiene. Uno de los desarrolladores de Ethereum hace unos 2 meses le dijo al devs principal de IOTA que ayudaria a mejorar el sistema siempre y cuando se unieran a Ethereum Foundation, pero no. @Melondestrozado espero que te sirva de ayuda. |
06-dic-2017 00:44
|
Enviaste a alguna dirección más de una vez iotas? O cada vez una nueva dirección? https://www.reddit.com/r/Iota/comments/7cze8u/iota_address_reuse_explained_for_laymen/ |
Editado: 06-dic-2017 00:48 -
06-dic-2017 00:49
|
Solo he enviado una vez de bitfinex a la wallet , nunca he sacado iotas fuera de ella. logeo en la aplicacion de iota , en ningun momento me meto en la web |
06-dic-2017 00:51
| Y cuando te llegaron a la wallet no enviaste ni recibiste nada más, no? Menudo expediente x shur... No encuentro casos similares por ahí, lo que veo es por el link que he puesto, por reusar direcciones. |
06-dic-2017 01:02
| A mí me pasó lo mismo. Las pasé de bitfinex y me las robaron a la madrugada siguiente mientras dormía. No cuento con ellas ya, me dejaron la cartera pelada. Pregunté en el telegram de iota pero nadie supo dar una respuesta. Todos se limitaron a decir que iota es perfecto y que es error humano. No sé shur, a ver si las puedes recuperar. |
06-dic-2017 01:02
|
A mí me pasó lo mismo. Las pasé de bitfinex y me las robaron a la madrugada siguiente mientras dormía. No cuento con ellas ya, me dejaron la cartera pelada. Pregunté en el telegram de iota pero nadie supo dar una respuesta. Todos se limitaron a decir que iota es perfecto y que es error humano. No sé shur, a ver si las puedes recuperar.
Añado más casos, pero debidos a creadores de seed fraudulentos https://www.reddit.com/r/Iota/comments/7gfj30/was_my_iota_stolen/?utm_source=amp&utm_medium=comment_list |
Editado: 06-dic-2017 01:05 -
06-dic-2017 01:08
|
Cuando te pasó shur?
Añado más casos, pero debidos a creadores de seed fraudulentos https://www.reddit.com/r/Iota/commen...m=comment_list |
06-dic-2017 01:23
|
A mí me pasó lo mismo. Las pasé de bitfinex y me las robaron a la madrugada siguiente mientras dormía. No cuento con ellas ya, me dejaron la cartera pelada. Pregunté en el telegram de iota pero nadie supo dar una respuesta. Todos se limitaron a decir que iota es perfecto y que es error humano. No sé shur, a ver si las puedes recuperar.
|