Wallet para iotas
05-dic-2017 23:37
|
Acabo de empezar en este mundo y he comprado algunos iotas. Por lo que he leído entiendo que tener los iotas en algún exchange como Binance te cobran comisiones día a día (¿Es esto así?), por lo que si vas a tener durante un periodo largo de tiempo las monedas interesa pasarlas a un wallet. Existe wallet para iotas? me podéis recomendar algo. Gracias, como veís ando perdidillo... |
05-dic-2017 23:45
|
Has leído mal, no te cobrán ninguna comisión por mantenerlas en el exchange. Eso si, en caso de que quiebre o sea hackeado te quedas en calzoncillos.
Por otro lado hay wallets para IOTA pero son todos una basura y la gente ya ha denunciado en reddit que le desaparecen los IOTAs de un día a otro. Por lo tanto puestos a elegir, de momento, me quedo con el exchange. No iba a sacar la universidad de londres una wallet seria este mes??? |
05-dic-2017 23:47
|
Has leído mal, no te cobrán ninguna comisión por mantenerlas en el exchange. Eso si, en caso de que quiebre o sea hackeado te quedas en calzoncillos.
Por otro lado hay wallets para IOTA pero son todos una basura y la gente ya ha denunciado en reddit que le desaparecen los IOTAs de un día a otro. Por lo tanto puestos a elegir, de momento, me quedo con el exchange. Un saludo! |