Opinión OBJETIVA sobre IOTA
05-dic-2017 15:18
|
Bueno shurs parece que en FC, IOTA está llamada a ser la moneda del año, el sucesor del Bitcoin, en un futuro 1 IOTA = 10 bitcoins, etc... Aquí una opinión objetiva (no soy un hater de esta moneda, sino no hubiese invertido): IOTA es una tecnología extremadamente verde. Ha tenido muchos problemas de seguridad, y su experiencia con el usuario es pésima. Esto es una realidad. El potencial de IOTA es grande, es difícil batir algo que ofrece transacciones gratis y una escalabilidad casi infinita, por no decir que es resistente desde inicio a la computación cuántica, y es un modelo totalmente nuevo y adaptado a IoT. Ahora, IOTA ha tenido últimamente dos snapshots durante la actualización de las wallets. Mucha gente que llevamos tiempo en cripto, habíamos entrado a 0.4-0.5$. ¿Qué ocurrió? Que muchos IOTAs (los míos entre ellos) fueron bloqueados y transferidos a la wallet de la fundación IOTA en estos snapshots. Para reclamarlos teníamos que usar una "reclaim tool", en la que nos daban una nueva seed, donde nos enviarían desde la fundación nuestros iotas. El proceso de refund no ha empezado, según el slack quedan días, aunque ya no me fío porque estaba planeado para finales de noviembre. ¿Qué quiero decir con esto? Que mucho cuidado con los que entran ahora, básicamente porque aparte de que hay menos IOTAs en el mercado porque una gran parte están bloqueados por la fundación, cuando empiece el proceso de refund mucha gente que hemos comprado IOTA a 0.44$ vamos a shortear, básicamente porque nos aseguramos un retorno de x8 con un BTC a 11000$. Muchos de los "viejos" y grandes holders de IOTA, no están tradeando ahora mismo, pero poco falta para que entren al mercado. La última subida se debe a los rumores de Bittrex, subiendo una foto en la que según aparecía IOTA en la test wallet de Bittrex. Muchas de estas fotos son falsas o modificadas, para modificar el precio. Ya ha pasado antes. Predicción (Me juego el owned, no la cuenta ):IOTA si entra a Bittrex: Tocando los 10B $ mcap. IOTA si no entra a Bittrex, y se produce el refund en los próximos días: Correción hasta los 5.5-6.5B de dólares de mcap
|
05-dic-2017 15:23
| Que pasa entonces con el wallet actual de iota? Es mejor dejarlo en Bitfinex hasta que lo actualicen? |
05-dic-2017 15:26
|
Pues mira shur, NUNCA recomiendo dejar nada en los exchanges sobre todo si es para holdear (si inviertes a menudo pues sí), pero IOTA cuando me las devuelvan van al exchange de cabeza, así las rayadas se las comen ellos y no yo. Así a lo tonto llevo como 2 meses sin poder acceder a mis fondos, lo cual es bastante lamentable. Yo me esperaría, si no entra en Bittrex corregirá bastante bien. Aún así nadie lo sabe con certeza shur, haz lo que veas, si ves que baja el precio simplemente recuerda que sólo pierde dinero si vendes, así que déjalo unos meses quieto y cuando lo vuelvas a mirar el precio habrá crecido |
05-dic-2017 15:27
| Con esto me estás diciendo que mucha gente va a vender IOTA?. Que buena noticia! |
05-dic-2017 15:31
| Pues claro, yo el primero. A estos precios tengo un x8 de mi inversión inicial asegurado, como yo mucha gente venderá, aseguramos la pasta, los novatos verán que el precio cae, les dará miedo de perder todo, se sentirán estafados, venderán por debajo de lo comprado, y ahí estaré yo para recomprar a un precio más barato que el actual. El día a día, vamos. |
05-dic-2017 15:34
|
Solo se puede comprar IOTA a traves de BTC? La verdad es que estaría bien un poco mas de info. En cuanto a las wallet, no hay opción a usar Electrum?. |
05-dic-2017 15:35
|
Pues claro, yo el primero. A estos precios tengo un x8 de mi inversión inicial asegurado, como yo mucha gente venderá, aseguramos la pasta, los novatos verán que el precio cae, les dará miedo de perder todo, se sentirán estafados, venderán por debajo de lo comprado, y ahí estaré yo para recomprar a un precio más barato que el actual. El día a día, vamos.
Se podría catalogar a esa practica de especulación?. Ponerse de acuerdo grandes volumenes de dinero para afectar al precio y ahuyentar a gente que ya ha invertido. |
05-dic-2017 15:36
|
|
05-dic-2017 15:42
|
En este caso no hay que ponerse de acuerdo (que obviamente se hace, es muy fácil sacar el dinero a gente que ha metido 5000 euros hace dos días sin saber nada de esto (con ideas de comprarse un lamborghini en 2 meses), y que cuando ve que en 2 días tiene 3500 euros, vende por miedo a perder todo). Hay que pensar que en el momento que vendes, ALGUIEN está comprando, no lo vendes a una máquina o un sistema |
05-dic-2017 15:44
| El tema es que la gente entra y pretende sacar beneficio en 3 días. Esto es para hacer holdear un par de años en mi opinión. |
05-dic-2017 15:55
|
Pues es que todo depende del desarrollo. El que diga que seguro funciona o seguro no, está mintiendo. Nadie lo sabe. De ahí viene el potencial beneficio, de comprar cuando la gente no está segura de que funcione, y vender cuando todo el mundo lo esté usando Yo ya compré en su día a 0.44$, me parecía barato. En cuanto me devuelvan mis fondos venderé, porque estos precios son cojonudos. Al 90% me meteré de nuevo, pero si bajan los precios. Sino buscaré algo más rentable Un poco
|
05-dic-2017 16:26
|
Yo sí, a 0.44$. Aunque llegue a ver IOTA con 450 millones de mcap antes del fork de Bitcoin de agosto. Sin duda época cojonuda para comprar. |
05-dic-2017 16:34
| Madre mía, entonces los creadores de IOTA pueden bloquear tus monedas? Si precisamente lo bueno de las criptomonedas es que nadie puede bloquear tus monedas, tu eres el dueño de tu propio dinero. Lo del IOTA es un engaña bobos. |
05-dic-2017 16:41
| A mí es que una criptomoneda que se ha generado su propio método para el hashing... |
05-dic-2017 18:14
|
Bueno shurs parece que en FC, IOTA está llamada a ser la moneda del año, el sucesor del Bitcoin, en un futuro 1 IOTA = 10 bitcoins, etc...
Aquí una opinión objetiva (no soy un hater de esta moneda, sino no hubiese invertido): IOTA es una tecnología extremadamente verde. Ha tenido muchos problemas de seguridad, y su experiencia con el usuario es pésima. Esto es una realidad. El potencial de IOTA es grande, es difícil batir algo que ofrece transacciones gratis y una escalabilidad casi infinita, por no decir que es resistente desde inicio a la computación cuántica, y es un modelo totalmente nuevo y adaptado a IoT. Ahora, IOTA ha tenido últimamente dos snapshots durante la actualización de las wallets. Mucha gente que llevamos tiempo en cripto, habíamos entrado a 0.4-0.5$. ¿Qué ocurrió? Que muchos IOTAs (los míos entre ellos) fueron bloqueados y transferidos a la wallet de la fundación IOTA en estos snapshots. Para reclamarlos teníamos que usar una "reclaim tool", en la que nos daban una nueva seed, donde nos enviarían desde la fundación nuestros iotas. El proceso de refund no ha empezado, según el slack quedan días, aunque ya no me fío porque estaba planeado para finales de noviembre. ¿Qué quiero decir con esto? Que mucho cuidado con los que entran ahora, básicamente porque aparte de que hay menos IOTAs en el mercado porque una gran parte están bloqueados por la fundación, cuando empiece el proceso de refund mucha gente que hemos comprado IOTA a 0.44$ vamos a shortear, básicamente porque nos aseguramos un retorno de x8 con un BTC a 11000$. Muchos de los "viejos" y grandes holders de IOTA, no están tradeando ahora mismo, pero poco falta para que entren al mercado. La última subida se debe a los rumores de Bittrex, subiendo una foto en la que según aparecía IOTA en la test wallet de Bittrex. Muchas de estas fotos son falsas o modificadas, para modificar el precio. Ya ha pasado antes. Predicción (Me juego el owned, no la cuenta ):IOTA si entra a Bittrex: Tocando los 10B $ mcap. IOTA si no entra a Bittrex, y se produce el refund en los próximos días: Correción hasta los 5.5-6.5B de dólares de mcap ![]() |
05-dic-2017 18:29
|
Pues claro, yo el primero. A estos precios tengo un x8 de mi inversión inicial asegurado, como yo mucha gente venderá, aseguramos la pasta, los novatos verán que el precio cae, les dará miedo de perder todo, se sentirán estafados, venderán por debajo de lo comprado, y ahí estaré yo para recomprar a un precio más barato que el actual. El día a día, vamos.
|
05-dic-2017 18:32
|
Bueno shurs parece que en FC, IOTA está llamada a ser la moneda del año, el sucesor del Bitcoin, en un futuro 1 IOTA = 10 bitcoins, etc...
Aquí una opinión objetiva (no soy un hater de esta moneda, sino no hubiese invertido): IOTA es una tecnología extremadamente verde. Ha tenido muchos problemas de seguridad, y su experiencia con el usuario es pésima. Esto es una realidad. El potencial de IOTA es grande, es difícil batir algo que ofrece transacciones gratis y una escalabilidad casi infinita, por no decir que es resistente desde inicio a la computación cuántica, y es un modelo totalmente nuevo y adaptado a IoT. Ahora, IOTA ha tenido últimamente dos snapshots durante la actualización de las wallets. Mucha gente que llevamos tiempo en cripto, habíamos entrado a 0.4-0.5$. ¿Qué ocurrió? Que muchos IOTAs (los míos entre ellos) fueron bloqueados y transferidos a la wallet de la fundación IOTA en estos snapshots. Para reclamarlos teníamos que usar una "reclaim tool", en la que nos daban una nueva seed, donde nos enviarían desde la fundación nuestros iotas. El proceso de refund no ha empezado, según el slack quedan días, aunque ya no me fío porque estaba planeado para finales de noviembre. ¿Qué quiero decir con esto? Que mucho cuidado con los que entran ahora, básicamente porque aparte de que hay menos IOTAs en el mercado porque una gran parte están bloqueados por la fundación, cuando empiece el proceso de refund mucha gente que hemos comprado IOTA a 0.44$ vamos a shortear, básicamente porque nos aseguramos un retorno de x8 con un BTC a 11000$. Muchos de los "viejos" y grandes holders de IOTA, no están tradeando ahora mismo, pero poco falta para que entren al mercado. La última subida se debe a los rumores de Bittrex, subiendo una foto en la que según aparecía IOTA en la test wallet de Bittrex. Muchas de estas fotos son falsas o modificadas, para modificar el precio. Ya ha pasado antes. Predicción (Me juego el owned, no la cuenta ):IOTA si entra a Bittrex: Tocando los 10B $ mcap. IOTA si no entra a Bittrex, y se produce el refund en los próximos días: Correción hasta los 5.5-6.5B de dólares de mcap ![]() Entré en agosto, pagandolas un poco caras, sobre 0,8$. No creo que las venda de momento. |
05-dic-2017 20:37
|
En las teorías más futuristas, es la economía de las máquinas. Llegará un día en que vayas a llenar el coche de un buen chute de electricidad, y aparte de ir el coche casi solo a la estación, la operación se haga instantáneamente en IOTAs entre el chip que controle el coche y el chip del surtido de electricidad. Como puedes observar, este es el ejemplo más tonto y absurdo que te puedo ofrecer en FC sobre el potencial de IOTA. Hay muy buenos análisis, hilos, vídeos, etc, donde puedes formar una opinión Ahora mismo casi 9B. Así es, pero como tal cuentas con el riesgo de que fracase y tu dinero se vaya a tomar por culo, y tus sueños húmedos con lambos se conviertan en sueños húmedos con un patinete. Simplemente intento dar una visión que no sea "Compra IOTA, lambos en 2 años". Yo creo que se ha entendido
|
05-dic-2017 21:52
| Es como si me dices que el método de minado de Bitcoin es malo solo porque es encontrar un número y que el algoritmo lo han inventado ellos... |
05-dic-2017 22:08
| Shur hasta cuanto crees que va a corregir ? y cual crees que es un buen precio para entrar (no tengo prisa) |
):