Pedir Crédito Bancario para comprar Bitcoin o IOTA es buena idea?
05-dic-2017 12:20
|
Estoy viendo como se me escapa una oportunidad de oro de hacer dinero fácil debido a que no tengo ahorros, tengo que pasar una manutención y no hace mucho que me divorcié necesitando comprar otro piso pequeño. Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito. Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle... Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas? |
05-dic-2017 12:21
|
Estoy viendo como se me escapa una oportunidad de oro de hacer dinero fácil debido a que no tengo ahorros, tengo que pasar una manutención y no hace mucho que me divorcié necesitando comprar otro piso pequeño.
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito. Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle... Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas? |
05-dic-2017 12:22
| Si el objetivo es inflar la burbuja para que explote antes, me parece correcto. |
05-dic-2017 12:24
| No sé shur, no has pensado en algo más clásico, tipo pedirle el crédito a la mafia y jugarte el dinero al poker? |
05-dic-2017 12:24
| Como empecemos así, si que va a haber una gran ostia. Si no hay casos así, ya.... |
05-dic-2017 12:27
|
Y si falla siempre puedes pedir otro prestamo para pagar el anterior Que podria salir mal?? |
05-dic-2017 12:28
|
Estoy viendo como se me escapa una oportunidad de oro de hacer dinero fácil debido a que no tengo ahorros, tengo que pasar una manutención y no hace mucho que me divorcié necesitando comprar otro piso pequeño.
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito. Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle... Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas? Pd: Si pides más dinero y avalas tú casa o la de tus padres ya... El plan perfecto |
|
Entonces es un préstamo con estudio, es decir, te hacen aportar la renta, nóminas, contrato de trabajo y finalidad. El préstamo click and go, (contratable por cajeros), el tipo de interés es del 19%. De todos modos, no pediria un préstamo para adquirir criptomonedas. |
| Crees que soy idiota, a ver es difícil de que baje y en ese caso pues tendría que asumir las consecuencias. |
05-dic-2017 12:29
| Pides 10.000 euros y al año debes 11.000 pero has ganado 110.000. Un chollo lo del Bitcoigne. |