¿Binance o bitfinex?
05-dic-2017 10:42
| Pues eso shurs ando esperando a la corrección que posiblemente sufra hoy IOTA para subirme al tren. ¿Que exchange me recomendáis y por qué? |
05-dic-2017 10:45
|
Pfff yo uso bitfinex, pero no tengo mucha esperanza, hemos llegado tarde, como mucho palmaré 750€ que bueno....el riesgo es lo que tiene. Tengo 18 iotas 52 ripples Y el resto en bitocoin 0.04 o así |
05-dic-2017 12:43
| yo los tenía en Bitfinex y he pasado todo a Binance. La web es menos intuitiva, pero no me fiaba de Bitfinex con tanto rumor... |
05-dic-2017 16:36
|
Alguien sabe a que se debe eso? |
05-dic-2017 16:41
| interesa, todo sea para meter 4 perras, estaba intentando en bitfinex y solo la de cantidad de documentos que me pille de carácter personal para validar... me ha hecho echarme a atrás |
05-dic-2017 17:14
| Yo estoy con Bitfinex y 0 problemas. Todo rápido y aparentemente correcto. Veremos a ver si no hay problemas para retirar en un futuro. |
05-dic-2017 17:56
|
05-dic-2017 18:16
|
05-dic-2017 18:44
| creo que voy a hacer lo mismo... sin duda alguna porque vamos... el tema de verificación... telita |
06-dic-2017 18:30
|
una pregunta, ¿cuál es la diferencia entre bitfinex y coinbase/kraken? Estoy intentado buscar la respuesta por mi cuenta pero no me aclaro. Gracias de antemano |
06-dic-2017 18:48
|
¿Entonces sirven para lo mismo? He leído y he entendido eso, pero no entiendo muy bien entonces porqué la gente pasa de coinbase a bitnex y viceversa |
07-dic-2017 10:31
|
otra pregunta; desde coinbase mandas los Bitcoins a tu wallet y de ahi a bitfinex, o directamente de coinbase a bitfinex? Aun estoy un poco pez, de momento solo tengo la transferencia en euros en coinbase. |
07-dic-2017 12:30
| En coinbase tú tendrás tu wallet de bitcoins y en bitfinex tendrás otra. En bitfinex te tienes que generar un código para recibir bitcoins, y desde tu wallet de bitcoins en coinbase le das a enviar y pones ese código y en unas horas los recibes a tu wallet de bitfinex |
07-dic-2017 21:53
| ni se te ocurra meter nada en bitfinex es una puta ratonera, todo el mundo tiene pendientes retiradas desde hace mas de 72h. No se puede sacar nada en ninguna cripto. Basicamente va a desaparecer en breve.... |
07-dic-2017 22:13
| experiencia propia, retiradas pendientes de btc y miota mas de 48h pendientes...Pero puedes darte una vuelta por el reddit de bitfinex y veras el panorama. Siento desilusionarte pero no vas a poder retirar nada, al menos por el momento. Llevo rezando 3 dias para que se "solucionen" las cosas, pero ni una puta explicacion por su parte ni en su pagina de status. Despues de unos cuantos tickets abiertos ya en soporte no tengo esperanzas y me estoy temiendo lo peor, es decir, la desaparicion de bitfinex. Hablan de ataque DDOS de nuevo, yo ya no se que creer. Saludos |
07-dic-2017 22:19
|
experiencia propia, retiradas pendientes de btc y miota mas de 48h pendientes...Pero puedes darte una vuelta por el reddit de bitfinex y veras el panorama. Siento desilusionarte pero no vas a poder retirar nada, al menos por el momento. Llevo rezando 3 dias para que se "solucionen" las cosas, pero ni una puta explicacion por su parte ni en su pagina de status. Despues de unos cuantos tickets abiertos ya en soporte no tengo esperanzas y me estoy temiendo lo peor, es decir, la desaparicion de bitfinex. Hablan de ataque DDOS de nuevo, yo ya no se que creer. Saludos
Ya te digo, somos nuevos en esto y no teníamos idea que el panorama estaba así. Lo más seguro que es que mantengamos las monedas allí hasta que se solucione el tema. Me da un poco de mal rollo cuando se quedan tantísimas horas las transacciones en pendiente. Supongo que todo es acostumbrarse y paciencia. Esperemos que la web no la chapen. En cuyo caso, ¿Recibiríamos algún tipo de aviso? |
07-dic-2017 23:24
|
experiencia propia, retiradas pendientes de btc y miota mas de 48h pendientes...Pero puedes darte una vuelta por el reddit de bitfinex y veras el panorama. Siento desilusionarte pero no vas a poder retirar nada, al menos por el momento. Llevo rezando 3 dias para que se "solucionen" las cosas, pero ni una puta explicacion por su parte ni en su pagina de status. Despues de unos cuantos tickets abiertos ya en soporte no tengo esperanzas y me estoy temiendo lo peor, es decir, la desaparicion de bitfinex. Hablan de ataque DDOS de nuevo, yo ya no se que creer. Saludos
|
08-dic-2017 00:09
|
No he sacado iota porque no hay wallet decente o osea para el Ledger. |
08-dic-2017 00:46
|
Yo pasé los eth de coinbase a gdax y de ahí a bitfinex. Cuando quiera paso los iota a eth y a gdax....y a mí banco. |
08-dic-2017 01:47
|
Por cierto ,como se pasan iota a Bitcoin? De Bitcoin a iota supe bien pero viceversa no se? |
08-dic-2017 16:45
| vale me has dado una idea shur, voy a intentar sacar por ripples a ver si se puede. un saludo y gracias |
08-dic-2017 16:56
|
Quien ha dia de hoy aun se siga haciendo la misma pregunta es que ha investigado poco. Bitfinex puede reventar con su tether. Eso si va a ser una burbuja. |