¿Es cierto que hay que pagar a hacienda por hacer una subrogación de hipoteca?
04-dic-2017 14:58
|
Buenas, Hace poco solicité una subrogación a bankinter, y me han comentado que sale igual cancelar mi hipoteca actual y contratar una nueva que hacer subrogación. Por lo visto por lo que me comenta el tio del banco es que ahora cobran un 0,75% del capital pendiente, cuando antes no se pagaba nada, ¿esto es cierto?¿desde cuando? Saludos. |
04-dic-2017 17:05
|
No se si es mejor que me espere a la reforma sue va a haber el primer semestre del año que viene, ya que se van a bonificar un 90% los gastos notariales al menos para el cambio de hipotecas variables a fijas, y alo mejor me compensa una fija. |
04-dic-2017 20:23
|
Buenas,
Hace poco solicité una subrogación a bankinter, y me han comentado que sale igual cancelar mi hipoteca actual y contratar una nueva que hacer subrogación. Por lo visto por lo que me comenta el tio del banco es que ahora cobran un 0,75% del capital pendiente, cuando antes no se pagaba nada, ¿esto es cierto?¿desde cuando? Saludos. Pero a la larga me sale barato... El problema es que mi piso no tenía tasación inicial cuando lo compré y por eso es tan caro por lo vistp |