[CHOLLO] Plan amigo Broker naranja ING, 100€ brutos de regalo + 30€ mios
04-dic-2017 10:12
|
VUELVE OTRA VEZ EL PLAN AMIGO BROKER Tengo invitaciones para el plan amigo broker naranja, si abres una cuenta broker naranja con mi invitación y haces una operación de mínimo 1000€, te llevas 100€ brutos de ING y yo te doy otros 30€. Se puede abrir la cuenta ahora para empezar a operar el proximo año. No hay que mantener las acciones si no quereis, pero simplemente por comprar las acciones ya teneis el incentivo. "ING DIRECT le abonará 100 € brutos siempre que su amigo abra su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/12/2017 y realice una operación de compra de al menos de 1.000 € con acciones o ETFs antes de 28/02/2018. Promoción sujeta a retención fiscal vigente". Si quereis seguir en el mundo de la bolsa, ING no cobrar por cobrar dividendos, y si haceis una operacion al semestre tampoco por mantenimiento de la cuenta. Os ingreso los 30€ por paypal o transferencia https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/Bas...migoBroker.pdf |
Editado: 21-dic-2017 11:39 -
04-dic-2017 19:42
|
VUELVE OTRA VEZ EL PLAN AMIGO BROKER
Tengo invitaciones para el plan amigo broker naranja, si abres una cuenta broker naranja con mi invitación y haces una operación de mínimo 1000€, te llevas 100€ brutos de ING y yo te doy otros 30€. Se puede abrir la cuenta ahora para empezar a operar el proximo año. No hay que mantener las acciones si no quereis, pero simplemente por comprar las acciones ya teneis el incentivo. "ING DIRECT le abonará 100 € brutos siempre que su amigo abra su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/12/2017 y realice una operación de compra de al menos de 1.000 € con acciones o ETFs antes de 28/02/2018. Promoción sujeta a retención fiscal vigente". Si quereis seguir en el mundo de la bolsa, ING no cobrar por cobrar dividendos, y si haceis una operacion al semestre tampoco por mantenimiento de la cuenta. Os ingreso los 30€ por paypal o transferencia https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/Bas...migoBroker.pdf interesa MP pls. |
04-dic-2017 19:48
|
VUELVE OTRA VEZ EL PLAN AMIGO BROKER
Tengo invitaciones para el plan amigo broker naranja, si abres una cuenta broker naranja con mi invitación y haces una operación de mínimo 1000€, te llevas 100€ brutos de ING y yo te doy otros 30€. Se puede abrir la cuenta ahora para empezar a operar el proximo año. No hay que mantener las acciones si no quereis, pero simplemente por comprar las acciones ya teneis el incentivo. "ING DIRECT le abonará 100 € brutos siempre que su amigo abra su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/12/2017 y realice una operación de compra de al menos de 1.000 € con acciones o ETFs antes de 28/02/2018. Promoción sujeta a retención fiscal vigente". Si quereis seguir en el mundo de la bolsa, ING no cobrar por cobrar dividendos, y si haceis una operacion al semestre tampoco por mantenimiento de la cuenta. Os ingreso los 30€ por paypal o transferencia https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/Bas...migoBroker.pdf |
04-dic-2017 21:24
|
haces bien, de momento con los primeros 1000 euros vas a ganar mas de un 10% mandame por mensaje privado tu correo para que te envie la invitacion. |
05-dic-2017 11:14
|
acabo de abrir la cuenta broker con la invitación y tengo una duda a la hora de comprar acciones para que me cobren lo menos posible en comisiones me sale 3 opciones a la hora de comprar: a mercado por lo mejor limitada cual de las 3 es la mejor opción? |
05-dic-2017 11:30
|
A mercado te arriesgas a que haya un movimiento de ultima hora hacia abajo y que no llegues a los 1000 euros. |
05-dic-2017 11:30
| Siempre orden limitada con tres decimales! Si quieres que se ejecute ya pon el precio al que está cotizando y no deberías tener problema para que se ejecute. |
05-dic-2017 11:32
|
con la opción a lo mejor he metido 1100 euros en endesa a ver como evoluciona gracias |
05-dic-2017 11:39
|
aunque no entendí bien te refieres a que compre con orden limitada y por un importe de menos de 1000 euros para que sean tres decimales? |
05-dic-2017 12:35
|
Si quieres invertir 1000€ la comisión es aproximadamente 8€ + canon que ronda sobre 2,8€. Desconozco la letra pequeña del plan amigo así que yo para asegurar pues dedicaría los 1000€ al importe de las acciones sin contar la comisión. Si quieres comprar acciones que cotizan por ejemplo a 19,85€ yo haría así: 1000€ dividido 19.85 son 50,37 así que compraría 51 acciones. Comprar 51 acciones a 19,85 son 1012.35€ (más la comisión de antes). Entonces haces lo sisguiente: Orden de compra de 51 acciones limitada a precio de 19.850 con lo que te sale la operación total sobre los 1023.15€ con las cimisiones. OJO: En determinadas ocasiones la orden limitada puede que se ejecute a un precio inferior, si hay un gap o si lanzas la orden cuando el mercado no está abierto. Si te quieres asegurar bien pues compra unas pocas más para invertir unos 1050 o 1100 así tienes cierto margen. Aún así en las típicas empresas si lanzas la orden con el mercado abierto es raro que pilles un gap. |
05-dic-2017 13:23
|
Yo lo que hago es lo siguiente:
Si quieres invertir 1000€ la comisión es aproximadamente 8€ + canon que ronda sobre 2,8€. Desconozco la letra pequeña del plan amigo así que yo para asegurar pues dedicaría los 1000€ al importe de las acciones sin contar la comisión. Si quieres comprar acciones que cotizan por ejemplo a 19,85€ yo haría así: 1000€ dividido 19.85 son 50,37 así que compraría 51 acciones. Comprar 51 acciones a 19,85 son 1012.35€ (más la comisión de antes). Entonces haces lo sisguiente: Orden de compra de 51 acciones limitada a precio de 19.850 con lo que te sale la operación total sobre los 1023.15€ con las cimisiones. OJO: En determinadas ocasiones la orden limitada puede que se ejecute a un precio inferior, si hay un gap o si lanzas la orden cuando el mercado no está abierto. Si te quieres asegurar bien pues compra unas pocas más para invertir unos 1050 o 1100 así tienes cierto margen. Aún así en las típicas empresas si lanzas la orden con el mercado abierto es raro que pilles un gap. Estoy viendo si es mas rentable tener el dinero en bolsa, en vez de una cuenta corriente que no da ninguna rentabilidad Quiero ir probando poco a poco y con diferentes empresas |
05-dic-2017 13:51
|
Lee mucho y decide. Yo sigo la estrategia Buy and Hold ya que también lo tomo como un hobby. Si no te quieres complicar mucho puedes indexarte o seguir una estrategia bogleheads. Sobre B&H hay un hilo aquí aunque cada vez quedamos muy pocos con esa estrategia.
|
05-dic-2017 13:55
|
Buffff! Ten en cuenta que es renta variable y además de ganar dinero también puedes perder.
Lee mucho y decide. Yo sigo la estrategia Buy and Hold ya que también lo tomo como un hobby. Si no te quieres complicar mucho puedes indexarte o seguir una estrategia bogleheads. Sobre B&H hay un hilo aquí aunque cada vez quedamos muy pocos con esa estrategia. ![]() En cuanto a las estrategias que me comentas las desconozco en absoluto, tendré que informarme pero como te digo soy novato total y quiero ir aprendiendo pues la verdad me resulta hasta divertido el tema de invertir |
05-dic-2017 14:25
|
Mi intención es meter dinero en bolsa que no voy a necesitar a corto plazo, y por lo que leo La Bolsa a largo plazo siempre es rentable
En cuanto a las estrategias que me comentas las desconozco en absoluto, tendré que informarme pero como te digo soy novato total y quiero ir aprendiendo pues la verdad me resulta hasta divertido el tema de invertir Comprando una sola empresa te la juegas, incluso comprando 2,3,4... si eliges bien a largo plazo será rentable si eliges mal pues no. Si compraste cocacola o mcdonalds hace años te salió bien. Si llevabas Kodak, Terra y un largo etc no tendrás un duro. Mucho ojo con lo que cuentan por internet que es muy fácil arriesgar el dinero de los demás y muchos recomiendan por su interés no por el tuyo. Si no es mucho preguntar. ¿Qué tienes pensado comprar? |
05-dic-2017 14:31
|
Ojo con esa frase ya que no se puede soltar así a la ligera. Básicamente se refiere a que los indices a largo plazo son alcistas, ahora estamos en máximos así que también tiene su riesgo de comerte una corrección.
Comprando una sola empresa te la juegas, incluso comprando 2,3,4... si eliges bien a largo plazo será rentable si eliges mal pues no. Si compraste cocacola o mcdonalds hace años te salió bien. Si llevabas Kodak, Terra y un largo etc no tendrás un duro. Mucho ojo con lo que cuentan por internet que es muy fácil arriesgar el dinero de los demás y muchos recomiendan por su interés no por el tuyo. Si no es mucho preguntar. ¿Qué tienes pensado comprar? Como ya comenté he empezado metiendo 1100 en Endesa, tengo claro que si invierto en empresas serán variadas, fuertes y consolidadas Además de que voy a ir metiendo poco a poco según vea como evolucione el mercado En cuentas empresas recomendarías invertir diversificando? 5 están bien o son muchas? |
05-dic-2017 15:56
|
Te entiendo perfectamente, y soy consciente de lo que dices.
Como ya comenté he empezado metiendo 1100 en Endesa, tengo claro que si invierto en empresas serán variadas, fuertes y consolidadas Además de que voy a ir metiendo poco a poco según vea como evolucione el mercado En cuentas empresas recomendarías invertir diversificando? 5 están bien o son muchas? Depende de lo que quieras diversificar, yo miraría de separar las compras temporalmente, invertir en diferentes sectores e incluso divisas. Lo de los sectores es mi asginatura pendiente ![]() Yo llevo unas 18 empresas aunque no en todas invertí el mismo importe. Llevo españolas (es como se suele empezar), de EEUU y Reino Unido. Pero bueno esto ya depende de cada estrategia, yo invierto a muy largo plazo y no vendo a no ser que vea que la empresa va mal o me deje de gustar por algún motivo. Con lo que cada vez tendré mas diversificación. |
05-dic-2017 17:16
|
Depende de lo diversificado que quieras estar, para mi 5 son muy pocas. Ten en cuenta que no estamos libres de que pase un Pescanova (o algo así) aunque es poco probable te quedarías de golpe sin un 20%.
Depende de lo que quieras diversificar, yo miraría de separar las compras temporalmente, invertir en diferentes sectores e incluso divisas. Lo de los sectores es mi asginatura pendiente ![]() Yo llevo unas 18 empresas aunque no en todas invertí el mismo importe. Llevo españolas (es como se suele empezar), de EEUU y Reino Unido. Pero bueno esto ya depende de cada estrategia, yo invierto a muy largo plazo y no vendo a no ser que vea que la empresa va mal o me deje de gustar por algún motivo. Con lo que cada vez tendré mas diversificación. la verdad que este mundo cuanto mas leo mas me esta apasionando pero voy a ir comprando acciones poco a poco también estoy viendo que cuanto mas compre de unas acciones es mejor por el tema de comisiones que cantidad minima recomendais a la hora de comprar acciones? |
07-dic-2017 09:33
|
por las comisiones de compra venta, si quieres hacer una operacion intradia de compra y venta las comisiones de 2000 euros neceistas una subida del 1% mas el beneficio de la operacion, pero si comprases solo 1000 euros ya necesitas una subida del 2% mas el beneficio que te quieras sacar. Como todo, es mi opinion, de momento no me va mal siguiendo esta operativa |
07-dic-2017 12:43
| Yo suelo hacer compras de 1000€ que supone un 1% de comisión. Hago así porque prefiero diversificar temporalmente. Aunque todo esto depende de tu estrategia y capital para invertir. |