1 btc = 11348,31 $ (4:15)

Fricobi
Pues eso...

Tan pronto sube como baja. Estos vaivenes no creo que ayuden al BTC a hacerse respetar como otras monedas tradicionales serias (dólares estadounidenses o euros, no me refiero a monedas venezolanas). Desde luego no sé si los foreros que sufran taquicardia llevarán bien estas movidas, pero los que estén ojo avizor en un mismo día entre subidas y bajadas se pueden sacar un plus.

¿Y camino de los 20.000?

PD: Saludos al trasnochador/madrugador de la pole.
SrVilla
ForoCoches: Miembro
Popopopopoleeee
fabianperales
Que ostias se van a dar los testigos de la peseta
SrVilla
Subsubsubsubpoleeeee

Edit. Me quise recrear y faileé.
Debí retirarme en lo alto
El*_*Bort
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Maverik
Xsaravts167tax
comor?
DeBoer
Creo que no se esta hablando de esto lo suficiente en el foro, habria que pedirle a Hilario que pusiera una chincheta o algo advirtiendo a los shurs de que pueden darse una ostia.
Teañero
Cuneta verificada ☑️
Cita de DeBoer
Creo que no se esta hablando de esto lo suficiente en el foro, habria que pedirle a Hilario que pusiera una chincheta o algo advirtiendo a los shurs de que pueden darse una ostia.
Está subiendo shur
taesie
Kawawa
Wow. Una bajada del 0.3%. Menuda montaña rusa!
fondoderecha
e^(iπ)+1=0
Pillo hodl
sechu-ta
llegara a 28.888 , después se estancara. Podeis citarme en el futuro
Dislexia Ruels
Shurperro espacial
Y iota en subida libre... Compre ayer a 1.6 a las 13:30... Ahora misml 2.3 $... Nunca en mi vida habia hecho tanto en tan poco tiempo. Compre 2000 unidades
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de Dislexia Ruels
Y iota en subida libre... Compre ayer a 1.6 a las 13:30... Ahora misml 2.3 $... Nunca en mi vida habia hecho tanto en tan poco tiempo. Compre 2000 unidades
Cuando corrija te sucedera lo mismo,pero al reves.
Dislexia Ruels
Shurperro espacial
Cita de Geniuslnside
Cuando corrija te sucedera lo mismo,pero al reves.
Tambien pensaba que iba a corregir el bitcoin @7000. Si compré es porque dentro del riesgo, que lo asumo, creo que esta infravalorada al momento.
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de Dislexia Ruels
Tambien pensaba que iba a corregir el bitcoin @7000. Si compré es porque dentro del riesgo, que lo asumo, creo que esta infravalorada al momento.
Yo venderia,y me guardaria la ganancia,esperaria a la correccion y volveria a entrar si fuese tu.
Dislexia Ruels
Shurperro espacial
Cita de Geniuslnside
Yo venderia,y me guardaria la ganancia,esperaria a la correccion y volveria a entrar si fuese tu.
Eso es lo que intente con bitcoin y me salio el tiro por la culata y lo que acabe haciendo es comprar mas caro.

No te digo que no sea una buena opcion, porque las correcciones ocurren, pero conocer cuando y cuanto rebotarán es algo practicamente imposible... Por experiencia con bitcoin te lo digo.
Cimbrelitorc06
Usuario 2006 old fag -
Cita de Fricobi
Pues eso...

Tan pronto sube como baja. Estos vaivenes no creo que ayuden al BTC a hacerse respetar como otras monedas tradicionales serias (dólares estadounidenses o euros, no me refiero a monedas venezolanas). Desde luego no sé si los foreros que sufran taquicardia llevarán bien estas movidas, pero los que estén ojo avizor en un mismo día entre subidas y bajadas se pueden sacar un plus.

¿Y camino de los 20.000?

PD: Saludos al trasnochador/madrugador de la pole.
en marzo se verá la cifra que tu dices
quizás antes,.

im waiting for
Cimbrelitorc06
Usuario 2006 old fag -
Cita de Dislexia Ruels
Eso es lo que intente con bitcoin y me salio el tiro por la culata y lo que acabe haciendo es comprar mas caro.

No te digo que no sea una buena opcion, porque las correcciones ocurren, pero conocer cuando y cuanto rebotarán es algo practicamente imposible... Por experiencia con bitcoin te lo digo.
yo me alegro de pillar bajada en BTC y entrar a 4888 euros.

im so happy
Dislexia Ruels
Shurperro espacial
Cita de Cimbrelitorc06
yo me alegro de pillar bajada en BTC y entrar a 4888 euros.

im so happy
Buen precio shur, yo entre a 4050 pero justo antes de que cayera a 2500, y no veas si estaba mosqueado, pero no se puede controlar.
Cimbrelitorc06
Usuario 2006 old fag -
Cita de Dislexia Ruels
Buen precio shur, yo entre a 4050 pero justo antes de que cayera a 2500, y no veas si estaba mosqueado, pero no se puede controlar.
claro, no pasa nada, ahora a tener paciencia y no mirarlo mucho
jeje
Fricobi
Cita de Dislexia Ruels
Ahora mismo todos firmábamos por coger a 4050 XD
Fricobi
Cita de fabianperales
Que ostias se van a dar los testigos de la peseta
BTC > Peseta > Euro

Qué bien se vivía en tiempos de la peseta. Qué bien se vive en tiempos del Bitcoin.

La ostia igual se la llevan los testigos del Petro xD
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fricobi
Donde lo compráis a través de que plataforma?
Fricobi
Cita de Trinchador
Donde lo compráis a través de que plataforma?
Yo usé Coinbase, diría que es la más sencilla. Ahora puedes aprovechar y meter 100$ en alguna de las criptomonedas que hay y llevarte 10$ de más por el ala, para esquivar luego las comisiones jeje
Dislexia Ruels
Shurperro espacial
Cita de Fricobi
Yo cambie mis 0,28 BTC y me pillé 2000 (M)IOTA ayer.
← A Criptomonedas