Duda bitcoin

skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los que habéis invertido en bitcoins...
¿Cómo lo justificáis a hacienda cuando queráis venderlos?
skanfc3
Lo digo en serio.
¿o simplemente esperáis usarlo para comprar cosas online con los pocos sitios que los aceptan?
rambo96
Forocoches: Merodeador
http://lmgtfy.com/?q=fiscalidad+bitcoin
bambalubis
ForoCoches: Miembro
Se pagan unos impuestos sólo de los beneficios:

Hasta 6000€ el 19%
De 6000 a 24000 el 21%
A partir de 24000 el 23%

Repito, solo de los beneficios.
skanfc3
Lo que no entiendo es por qué no se considera una estafa piramidal.
skanfc3
Cita de bambalubis
Se pagan unos impuestos sólo de los beneficios:

Hasta 6000€ el 19%
De 6000 a 24000 el 21%
A partir de 24000 el 23%

Repito, solo de los beneficios.
¿Y cómo sabe hacienda lo que tienes invertido? Si no se hace en entidades españolas.

Con tanto impuesto sólo es rentable a largo plazo.
hashtagpor
Eso quería preguntar yo... ¿cómo funciona de cara a Hacienda? ¿Te retiene una parte de lo que retires en moneda "física"?

Pregunto desde la total ignorancia
bambalubis
Cita de skanfc3
¿Y cómo sabe hacienda lo que tienes invertido? Si no se hace en entidades españolas.

Eso ya es otra historia que no controlo, solo te digo lo que he leído por ahí (a varias personas, incluidos gestores)
cairoli
Es acojonante que te juegues tu dinero y si resulta que tienes beneficios y aumentas tu renta tengas que pagar.
dorion
Cita de cairoli
Es acojonante que te juegues tu dinero y si resulta que tienes beneficios y aumentas tu renta tengas que pagar.
La banca siempre gana
Rappelillo
Cita de RolleRrR
Vamos a andorra con el portatil y vendemos alli
Mirale al rufian jeje que gracioso.

Cita de Pizarro.
Cómo lo que es, una inversión.
es ponzi y lo sabes.

al OP, yo me lo saco a mi cuenta y listo. PA unos putos 2000 euros de beneficio que me saco, no merece meterse en esos fregaos.
rambo96
Forocoches: Merodeador
Cita de skanfc3

Tienes que declarar tus beneficios cuando los recojas, mientras lo tengas metido son numeritos mojados.
Rappelillo
Cita de Pizarro.
Tan ponzi como el oro o la plata. Solo que bitcoin tiene unas cuantas ventajas respecto a estas.
Esas ventajas están en un segundo plano. Ha pasado de ser un proyecto de blockchain a ser un producto especulativo. O me dirás qué la gente que i vierte lo.mete porque le parece súper interesante los.proyectos de las cryptos? No, lo mete porque creen hacerse ricos. Y sabes cómo.acaba esto. Yo estoy por sacar, pero la aavricioa me.puede.
skanfc3
Cita de Rappelillo
Esas ventajas están en un segundo plano. Ha pasado de ser un proyecto de blockchain a ser un producto especulativo. O me dirás qué la gente que i vierte lo.mete porque le parece súper interesante los.proyectos de las cryptos? No, lo mete porque creen hacerse ricos. Y sabes cómo.acaba esto. Yo estoy por sacar, pero la aavricioa me.puede.
En muchos sitios se considera ni más ni menos que una estafa piramidal.
← A InverForo