Comprar bitcoins con paypal +AYUDA

Kenstar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shurs estoy buscando una pagina fiable para comprar bitcoins por paypal y que el minimo deposito no sea muy alto Alguien conoce alguna¿?
Carapiedra
Moáis bigotudos
@Maverik1984 te lo dice.
Magic de Cera
1.2 euros
fondoderecha
e^(iπ)+1=0
1.2 euros de bitcoin!!!!!!!

Me combras un lamborghini cuando pegue el pelotazo¿
FloridoFC
Miembro: Forocochero
pero donde vais comprando esas mierdas
Mr_Johnson
ForoCoches: Miembro
Con 1,2 euros no haces nada. Yo he hecho el experimento con 20$ y solo en comisiones y restos que no he podido transferir he palmado casi 6$

Supongo que para aprender es lo que toca
Kenstar
Cita de Mr_Johnson
Con 1,2 euros no haces nada. Yo he hecho el experimento con 20 y solo en comisiones y restos que no he podido transferir he palmado casi 6€
y donde los pillaste?
DonLimpio!
Cita de Kenstar
Hola shurs estoy buscando una pagina fiable para comprar bitcoins por paypal, pero en plan 1,2 eurillos na mas por si acaso para tenerlo ahi. Alguien conoce alguna¿?
Tu eres @Tonto
preedz
Cita de Kenstar
Hola shurs estoy buscando una pagina fiable para comprar bitcoins por paypal, pero en plan 1,2 eurillos na mas por si acaso para tenerlo ahi. Alguien conoce alguna¿?
Pero tu eres tonto. Si metes 2 euros ahora y el btc sube a 100.000 que vas a ganar? 10$? Y eso contando que llegue a 100k

MADRE MIA EL NIVEL
fondoderecha
e^(iπ)+1=0
PD. Lo mas comodo es coinbase, si quieres mas info , mp y salimos los dos ganado
Mr_Johnson
Cita de Kenstar
y donde los pillaste?
Lo hice por VirWox, pero no me moló un pelo, mira otras alternativas. El shur de arriba, @fondoderecha, te puede explicar como va coinbase, probablemente sea mucho mejor que el camino que he seguido yo
daxdog
Cita de Mr_Johnson
Lo hice por VirWox, pero no me moló un pelo, mira otras alternativas. El shur de arriba, @fondoderecha, te puede explicar como va coinbase, probablemente sea mucho mejor que el camino que he seguido yo
porque no te gusto¿?
Mr_Johnson
Cita de daxdog
porque no te gusto¿?
Entre las tasas y las cantidades pequeñas de dolares y bitcoins que no se cambian (que encima primero hay que cambiar de dólares a SLL y luego de SLL a BTC, lo que es algo engorroso), me terminé dejando 10$ por el camino, ahora lo miro y comparo con otros exchanges y veo que tampoco es nada exagerado, pero como era prácticamente la mitad de lo que metí (simplemente para conocer mejor esto de las criptomonedas, mas que para invertir era para aprender) y era la primera vez, pues me pareció mucho. Luego para pasarlo a bitfinex tardó un par de días, lo que también me jodió porque la crypto en la que quería invertir subió más de un 100%.

Viéndolo ya con mas experiencia, no es tan malo como me pareció, no lo he vuelto a usar, pero viendo las tasas que te cobran otros sitios a veces estas me parecen incluso bajas.
daxdog
Cita de Mr_Johnson
Entre las tasas y las cantidades pequeñas de dolares y bitcoins que no se cambian (que encima primero hay que cambiar de dólares a SLL y luego de SLL a BTC, lo que es algo engorroso), me terminé dejando 10$ por el camino, ahora lo miro y comparo con otros exchanges y veo que tampoco es nada exagerado, pero como era prácticamente la mitad de lo que metí (simplemente para conocer mejor esto de las criptomonedas, mas que para invertir era para aprender) y era la primera vez, pues me pareció mucho. Luego para pasarlo a bitfinex tardó un par de días, lo que también me jodió porque la crypto en la que quería invertir subió más de un 100%.

Viéndolo ya con mas experiencia, no es tan malo como me pareció, no lo he vuelto a usar, pero viendo las tasas que te cobran otros sitios a veces estas me parecen incluso bajas.
Y el pago que está enviado es como producto o como amigo, porque estaba leyendo cosas o muy buenas de esa página
Mr_Johnson
Cita de daxdog
Y el pago que está enviado es como producto o como amigo, porque estaba leyendo cosas o muy buenas de esa página
El pago ha sido como transacción, es decir, como producto y te cobran una comisión de EUR 0,35 + 3,4%
← A Criptomonedas