MADURO crea su CRIPTOMONEDA el Petro, el BITCOIN VENEZOLANO
03-dic-2017 21:58
|
Asegura que es la solución «para vencer el bloqueo financiero» El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy la creación del Petro, una criptomoneda venezolana «para avanzar en materia de soberanía monetaria, para hacer transacciones financieras y para vencer el bloqueo financiero». «Venezuela anuncia la creación de su criptomoneda. El Petro se va a llamar (...) esto nos va a permitir avanzar hacia nuevas formas de financiamiento internacional para el desarrollo económico y social del país», dijo Maduro durante su programa semanal de televisión, transmitido por el canal estatal VTV.El mandatario explicó que su Gobierno hará una emisión de criptomonedas «respaldada en reservas de riqueza venezolana de oro, petróleo, gas y diamante». https://www.lavozdegalicia.es/notici...0089582643.htm Y según el mundo En este sentido, anunció también la creación del observatorio del "blockchain" o cadena de bloques en Venezuela, que estará adscrito al ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, y que será "la base institucional, política y jurídica para la criptomoneda venezolana". |
Editado: 03-dic-2017 22:41 -
03-dic-2017 22:07
|
Hombre todos los comentarios hasta ahora están en contra, pero siendo respaldado por la reserva de petróleo, diamante y oro de venezuela, lo mismo si que se vuelve volátil y se puede sacar algo, ¿No? Que me expliquen los expertos su punto de vista |
03-dic-2017 22:09
| Pues que el gobierno necesita fuentes de financiación y como esto está de moda , se suman a ella. |
03-dic-2017 22:13
| Fijo que compró Iotas ayer y al ver la subida se vino arriba y quiso crear una |
03-dic-2017 22:16
| http://chavezcoin.tk/ yo ya he metido 500€, a ver si hay suerte surs. todo sea por expropiar divisas |
03-dic-2017 22:18
| mira, yo creo que una horda de mugremitas de todo el mundo va a comprar petros para decir que va genial venezuela. Luego maduro se los quedará por decreto y a joderse, pero si jugamos bien las cartas, igual conseguimos ganar algo en ese margen de tiempo. |
03-dic-2017 22:19
| Ya sabemos por que se dedicaba a arrestar a los que minaban BTC en venezuela... |
03-dic-2017 22:21
| Supongo que el Chepas, Billetero, Enrredon cobraran a partir de ahora en esta moneda y no con Imperialistas $ sus labores de asesoramiento del regimen del autobusero |
Editado: 03-dic-2017 22:23 -