¿Le meterías 120€ al mes al bitcoin?

Príncipe Idiota
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Poquito a poquito, suave suavecito. Con poco riesgo, a ver si sube. ¿Qué me decis?

PD: no tengo ni idea de bolsa ni de estas mierdas
Marioasquerozo
ForoCoches: Miembro
Metele a esta pole suavesita
DvDRom
Cita de Príncipe Idiota
Poquito a poquito, suave suavecito. Con poco riesgo, a ver si sube. ¿Qué me decis?

Que no metería 12 céntimos al año. Paso de que me estafen.
crux
Marqués de Criquet
ALDEN
Yo siempre le echo 20€
orbegozo
Sin tener ni idea no meteria dinero no, ni loco
Johnny_Cash
Cita de Príncipe Idiota

Yo me hipotecaria, no para de subir.
Watafac
Me parece un poco estúpido meterle sistemáticamente. No es una cuenta de ahorros, tienes que hacerlo con cierto criterio.
hashtagpor
Me gustaría saber más antes, pero miedo me da leer de una web, prefiero opiniones personales
lv69
Pues es una idea muy sensata.
Epiphone
Buena hostia se viene
Xarli
ForoCoches: Premium 2.0
Claro, como un plan de pension.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Yo he vendido un Evoque recien comprado.

Dentro de 2 meses me comprar 7 Evoques.

Jaque mate podemitas.
Skuth
Ni con tu dinero.
MrsllArcher
Codename:Duchess
Pues si tio

El bitcoin nunca baja
Monaco
¿Para qué si por un euro en cualquier tienda de chinos tienes esto que es lo mismo?

klash
No
Floppister
Lo haria si no fuera porque es lo que me gasto en putas y coca.
Sexsuki
Cita de Príncipe Idiota

Yo no lo haría sin estar metido en el mundo. No me fiaría de dejarlo y punto.
Rents
ForoCoches: Premium
Cita de Blaise Pascal
Si, y hasta pediría un prestamo de 120.000€ y lo metería todo de golpe sin saber absolutamente nada ni de bolsa ni del sistema Bitcoin. ¿Que puede salir mal? ¿Es lo que se lleva ahora no? La gente se esta haciendo rica sin salir de su casa
Desconozco si eres defensor del bitcoin o no, pero este hilo es un claro ejemplo de "Cuando el zapatero empiece a invertir en bolsa... vende todas tus acciones"
Parece que soy el unico que lo ve, y ya el colmo wall street pronosticando que en 2020 estará a 200.000€
El fin del bitcoin está cerca y hay unos cuantos que se van a hacer muuuy ricos, y tiene su logica, desaparecerá bitcoin y otra criptomoneda ocupará su lugar con un "valor" mas razonable
MrNiebla
En plan sin mirar siquiera como anda si está en máximos o estampándose directamente que te lo domicilie el banco para que se haga solo
Rudi Altig
Un uomo solo e al comando
Claro que sí, y a los sellos y a una empresa al alza llamada Rumasa
Jazzman
ForoCoches: Shurmano
Si estuviéramos en 2011, quizá.
MrNiebla
Cita de Rents
Desconozco si eres defensor del bitcoin o no, pero este hilo es un claro ejemplo de "Cuando el zapatero empiece a invertir en bolsa... vende todas tus acciones"
Parece que soy el unico que lo ve, y ya el colmo wall street pronosticando que en 2020 estará a 200.000€
El fin del bitcoin está cerca y hay unos cuantos que se van a hacer muuuy ricos, y tiene su logica, desaparecerá bitcoin y otra criptomoneda ocupará su lugar con un "valor" mas razonable
Es el momento de Iota o Ripple y de pasar a ser yo el rico, o eso espero dx
Uno que llega
-
Mucho riesgo. Yo le meteria 115 euros para poder dormir por las noches.
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Antes o después eso caerá por su propio peso.
Rents
ForoCoches: Premium
Cita de Blaise Pascal
Soy firme defensor del Bitcoin y todo el sistema que hay detrás de él. Mi comentario era una ironía.
Logicamente habia entendido la ironía solo era la apreciacion de alguien que no tiene ni idea, como es lo que se lleva, pues le mete. basicamente lo que dijiste, y asi se van las cosas a la mierda
coffey 4
  
Cita de Príncipe Idiota

entonces si.. te lo tomas como una apuesta, no te complicas y es probable que ganes, pero planteate que hacer cuando baje un poco.. si comprar mas o huir
← A InverForo