Me acabo de comprar 50 euros en bitcoins y... +BTC

Blastoise88
Pokémon Tipo Agua
Nada eso, quería compartirlo porque no paro de ver que aquí todo el mundo farda de bitcoins. Total que como me acabo de hacer 50 eurillos con una venta de Wallapop...pues digo, ale a ver que pasa y si mola tanto como dicen los forococheros de bien.

Ahora duda sería: ¿A partir de cuánto sería rentable sacar el dinero para recuperar mis 50 euros? Quiero decir, quitando comisones, etc... Si en un futuro esos 50 valen 100 euros... cuánto me llevaría realmente?

Thanks!
eltocapelotas
ForoCoches: Miembro
Buah va a petar la birbuja jsuhauahajehjaua
rySeeR
Invertir 50e en BTC a estos precios...
Areces
pERO QUE HACES METIENDO A ESTOS PRECIOS??
Blastoise88
Pokémon Tipo Agua
Cita de Areces
pERO QUE HACES METIENDO A ESTOS PRECIOS??
ya shur, pero lo mismo pense hace unas semanas, cuando estaba a 7.000 y dije... bua ahora ya nada, pero si sigo así nunca meteré, porque baja muy poco. Así que como esos 50 euros no contaba con ellos pues... a ver q pasa
jonytan
Cuando seas millonario acuérdate de mí.
ponnyboy
Yo he metido 5 pavetes , cuando llegue a 1500 , corto y meto otros 5 ahí tan Ricki Martin....jurjurjurjurjurjurjurjur
WillWallas
Para que esos 50 euros valgan 100 el btc debería valer 24000€. Perfecto para arrepentirte por no haber metido más, no entiendo esa mierda de inversión que has hecho. Si consigues duplicar ganaras una mierda y te arrepentirás de no haber metido más.
Lester_Malvo
Espérate a que suba a 100.000 y te sacas 500 eurillos.

Es un plan perfecto para hacerte rico
PaNyE
F O R E T I™
Lo primero que te van a decir es de donde han salido esos 50€ para comprar bitcoin. Montoro recauda.
propuesto
SAAB
Cita de WillWallas
Para que esos 50 euros valgan 100 el btc debería valer 24000€. Perfecto para arrepentirte por no haber metido más, no entiendo esa mierda de inversión que has hecho. Si consigues duplicar ganaras una mierda y te arrepentirás de no haber metido más.
Coño, pues que si le sale mal y pierde, 50€ le dan igual.
← A Criptomonedas