Minar Bitcoins con una explanada gigante de placas solares, viable????

gurdjieff
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo un terrenito de unos 100.000m2 y estoy pensando en llenarlo de placas solares y en el centro hacer una choza y llenarla de baterias y ordenadores para minar gratis, lo veis un buen negocio??????
LemonCat
ForoCoches: Miembro
A ver como las tapas cuando vayan a hacer inspección
Headshooter
Quizás dentro de 30 años te empiece a salir rentable
Romeo Dj
Las curvas de lado mejor
Cita de gurdjieff
Tengo un terrenito de unos 100.000m2 y estoy pensando en llenarlo de placas solares y en el centro hacer una choza y llenarla de baterias y ordenadores para minar gratis, lo veis un buen negocio??????
Depende de la vida útil de las placas solares.
Romeo Dj
Las curvas de lado mejor
Cita de Headshooter
Quizás dentro de 30 años te empiece a salir rentable
Para entonces tendrá que cambiar las placas solares xD
Sggw
Eres barrendero y encima crees en polladas místicas, no tienes donde caerte muerto.
Kokuou
con ordenadores? no
Monaco
Si es en España, prepárate para los impuestos al Sol y -en esto me declaro ignorante- declaraciones a hacienda.
J.Escobar II
Depende de la cantidad de placas solares y la energía que generen y la que consuman tus equipos, pero la inversión inicial va a ser del copón eso seguro
Rascayus
Donde te regalan las placas y las baterias? interesa. Pillo sitio
Alexmarad1982
Te sale mejor vender la electricidad de las placas solars que reinvertirla para minar criptomonedas
jumitrueno
Dimensionar baterías para las horas donde no haya producción es una locura. Rentabilizas antes la inversión solo minando las horas de sol
gurdjieff
Cita de LemonCat
A ver como las tapas cuando vayan a hacer inspección
Impeccion de que??? Todo totalmente legal coñoooooooo
ShurPCHax0r
Shikata ga nai
Cita de Monaco
Si es en España, prepárate para los impuestos al Sol y -en esto me declaro ignorante- declaraciones a hacienda.
Si no se conecta a la red electrica no hay impuesto
gurdjieff
Cita de Monaco
Que impuesto al sol ni que pollas, sois gilipollas????? Que no voy a estar conectado a iberdrola ostias, para que coño quiero la placas solares sino
CanAm
Cita de Monaco
Ignorante en todo, como el OP.
LemonCat
Cita de gurdjieff
Impeccion de que??? Todo totalmente legal coñoooooooo
Entonces no te va a salir rentable en la puta vida
Monaco
Cita de gurdjieff
Que impuesto al sol ni que pollas, sois gilipollas????? Que no voy a estar conectado a iberdrola ostias, para que coño quiero la placas solares sino
Yo tal vez sea gilipollas, pero ahora que veo quién ha creado el tema, paso de contestarte en serio... Eres un troll bastante cansino xD
polinda
Cita de gurdjieff
No. Si fuera rentable me asociaba contigo
Monaco
Cita de CanAm
Ignorante en todo, como el OP.
Aw yeah, the Sun https://elpais.com/economia/2015/10/...35_118022.html

Cita de DickPurple
El supuesto impuesto al Sol sólo se paga cuando las placas están conectadas a la red eléctrica para aportar electricidad. Es la cuota de mantenimiento de la red.
Vale, perdona, pensaba que la trolleada del OP no era tan estúpida como la de generar energía para su casa con una bicicleta.
albeeR
Es mas facil coger la electricidad de una farola
saladino2
Entre el coste de las placas, necesitarias invertir millones de euros.
Wori
.
Un plan perfecto, sin fisuras.
Stark23
Cita de DickPurple
El supuesto impuesto al Sol sólo se paga cuando las placas están conectadas a la red eléctrica para aportar electricidad. Es la cuota de mantenimiento de la red.
Es la cuota de inyección de energía a la red propiciada por políticos corruptos para que no se les venga abajo el chiringuito.
dreambig
Minar Bitcoins con una explanada gigante de placas solares, viable????
gurdjieff
El dueño d un Tesla está minando bitcoins gratis con la electricidad d los supercarga
gurdjieff
CanAm
Cita de Monaco
Aw yeah, the Sun https://elpais.com/economia/2015/10/...35_118022.html

Vale, perdona, pensaba que la trolleada del OP no era tan estúpida como la de generar energía para su casa con una bicicleta.
Infórmate un poco anda, aunque algo me dice que aunque lo intentes no conseguirás entenderlo...

Cita de DickPurple
El "impuesto al sol" se quedó en un decreto publicado en el BOE, ni se ha aprobado reglamento regulador para particulares ni se ha recaudado un duro con él.

http://www.laopiniondemurcia.es/comu...ol/776856.html
Galorer
Ordenadores dice. Estáis perdidos.
gurdjieff
Cita de HaceAmigos
Para empezar debes desconectar tu terreno de la red electrica.

Para continuar tendrias que invertir mucho dinero en equipos

Para seguir con el asunto decirte que tienes 100.000m2 y no les das uso.

Es secano y hace un frio de pelotas como no plante piedras, por eso he pensado en esto, la idea serai vallarlo, ver cuantas placas y baterias necesito por cada ordenador de minado y llenar los 100.000m2, yo lo veo facil
deltonin
Cita de gurdjieff
Solo si acampa en su finca con escopeta, cartuchos de sal y gafas de vision nocturna, y dispara a todos los magrebies que osen sustraer sus preciadas placas solares.
Desa
DEP LOKIS-GASPAROV
Teniendo en cuenta que una placa solar (al menos las mas potentes) valen ya de 250€ para arriba, ve preparando el bolsillo, ya que solo con la compra de placas, para llenar un terreno se te van unos cuantos miles de €.

Eso sin contar baterias (que son carisimas), inversores y otros aparatos necesarios, despues sumale los pcs de minar que por lo que tengo entendido valen un cojon
← A Criptomonedas