Rescatar EPSV
03-dic-2017 19:59
|
Hola gente, necesito aclararme alguna duda. En breve me vence (hace 10 años de la apertura) una EPSV y en vista de la mierda de intereses que estan dando (este año, sin ir mas lejos los intereses han sido negativos), querria rescatarlo con intencion de invertir en alguna otra cosa, o incluso gastarlo en una segunda vivienda. Tengo ententido que puedo rescatarlo sin problemas, solo cumpliendo esos 10 años de vigencia (sin estar en paro, ni jubilacion/invalidez, ni embargo de vivienda), pero no se que va a pensar Hacienda al respecto. Vamos, que si sabeis si me van a crujir. En caso de de tenga que pagar "mucho", me gustaria que me recomendaseis donde meter ese dinerillo, incluido algun nuevo fondo, con tal de pagar lo menos posible. Muchas gracias por adelantado. |
28-nov-2018 21:38
|
Hola gente, necesito aclararme alguna duda. En breve me vence (hace 10 años de la apertura) una EPSV y en vista de la mierda de intereses que estan dando (este año, sin ir mas lejos los intereses han sido negativos), querria rescatarlo con intencion de invertir en alguna otra cosa, o incluso gastarlo en una segunda vivienda. Tengo ententido que puedo rescatarlo sin problemas, solo cumpliendo esos 10 años de vigencia (sin estar en paro, ni jubilacion/invalidez, ni embargo de vivienda), pero no se que va a pensar Hacienda al respecto. Vamos, que si sabeis si me van a crujir.
En caso de de tenga que pagar "mucho", me gustaria que me recomendaseis donde meter ese dinerillo, incluido algun nuevo fondo, con tal de pagar lo menos posible. Muchas gracias por adelantado. Tengo 600 demigrantes euros que han ido mermando y mermando en una EPSV de hace más de 10 años. Ya los puedo sacar y no sé si merece la pena mantener la cuenta o sacarlo y olvidarme |
28-nov-2018 22:08
|
Buenas shur, hiciste algo? Estoy en tu misma situación, a ver si alguien sabe del tema y puede ilustrarnos
Tengo 600 demigrantes euros que han ido mermando y mermando en una EPSV de hace más de 10 años. Ya los puedo sacar y no sé si merece la pena mantener la cuenta o sacarlo y olvidarme |
29-nov-2018 23:58
| Gracias por el consejo, pero llega tarde. Estudiaré lo del fondo. Muchas gracias. |