El shur que predijo la burbuja inmobiliaria, opina esto del BITCOIN

NeoSky
ForoCoches: Miembro
Le he preguntado sobre el bitcoin al shur que predijo la burbuja inmobiliaria, cuando nadie la veia venir https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=2630860

Y esta ha sido su respuesta, no podrás creer lo que pasó

https://www.forocoches.com/foro/show...#post283738538
<:S
ForoCoches: Premium
"los problemas técnicos que tiene respecto al tamaño de la cadena de bloques. Cada transacción tarda mucho tiempo en procesarse y ese problema va a ir a más."

Opino que el shur habla un poco sin tener mucha idea.
DonQuijote
Ingenioso Hidalgo
Partiendo del punto de que tener conocimiento en un tema no te hace poseedor de la verdad absoluta en el resto...
Puede ser una burbuja porque nadie conoce su precio real, podría ser burbuja si llega a 100k o burbuja estando a 10 (como mucha gente decía).

Los argumentos que da no justifican que lo sea, además de que no son problemas sin solución, el tamaño de la cadena de bloques no es un problema, hay wallet que no necesitan sincronizarla completa. Un nodo de 100gb en 2017 no vale nada...
El tiempo de transacción es un problema ahora si no pagas suficiente fee, pero hay altcoin que han desarrollado transacciones instantáneas y tamaños de bloque dinámicos que podrían adaptarse si llega a ser un problema lo suficientemente grave.

Ya que hay pocos hilos argumentando podrías pasarte @poncet e ilustrarnos, quizá todos aprendamos algo.
KimJongTrump
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de <:S
"los problemas técnicos que tiene respecto al tamaño de la cadena de bloques. Cada transacción tarda mucho tiempo en procesarse y ese problema va a ir a más."

Cuantas transacciones por segundo puedes hacer con bitcoin?

La tecnología blockchain se quedará e irá mejorando con el paso del tiempo, un claro ejemplo es stellar, donde puedes hacer 2000 transacciones por segundo y las comisiones son de risa. Encima puedes hacer icos en su plataforma.
<:S
ForoCoches: Premium
Cita de KimJongTrump
Cuantas transacciones por segundo puedes hacer con bitcoin?

La tecnología blockchain se quedará e irá mejorando con el paso del tiempo, un claro ejemplo es stellar, donde puedes hacer 2000 transacciones por segundo y las comisiones son de risa. Encima puedes hacer icos en su plataforma.
Para eso tenemos a punto de aterrizar Lightning network que va a resolver el problema de las transacciones.

http://blog.bit2me.com/es/lightning-network/
senda_sm
Con Asiduidad
Anotad iota
Status_Quo
La razón por la que el bitcoin es una burbuja es en realidad muy simple: ¿Cuántos habéis adquirido el activo por su valor de uso, y cuántos por el hecho de que su precio sube mucho? Joder, es la definición de una burbuja.

Aunque podamos discutir sobre cuál es su valor, yo creo que es nulo, en ningún caso es dicho valor el que ha determinado su actual precio. Es cuestión de tiempo que veamos una corrección muy, muy gorda.
saladino2
Cita de Status_Quo
La razón por la que el bitcoin es una burbuja es en realidad muy simple: ¿Cuántos habéis adquirido el activo por su valor de uso, y cuántos por el hecho de que su precio sube mucho? Joder, es la definición de una burbuja.
Bitcoin es una divisa, no tiene sentido que le des valor por su uso.
Status_Quo
Cita de saladino2
Bitcoin es una divisa, no tiene sentido que le des valor por su uso.
¿Lo has adquirido por sus comodidades como medio de pago o para venderlo algún día a cambio de otra divisa?
saladino2
Cita de Status_Quo
¿Lo has adquirido por sus comodidades como medio de pago o para venderlo algún día a cambio de otra divisa?
Tu concepto es erroneo, no adquieres nada, solo guardas tu dinero ahi, tambien puedes usar los euros o dolares, tu verás que prefieres, el fiat que se devalua, o bitcoin que se incrementa en valor.

Status_Quo
Cita de saladino2
Tu concepto es erroneo, no adquieres nada, solo guardas tu dinero ahi, tambien puedes usar los euros o dolares, tu verás que prefieres, el fiat que se devalua, o bitcoin que se incrementa en valor.

Aham. ¿Y por qué crees que el btc aumenta de valor? ¿Una ley de la naturaleza, como la gravedad?
konsultor
Cita de NeoSky
Le he preguntado sobre el bitcoin al shur que predijo la burbuja inmobiliaria, cuando nadie la veia venir https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=2630860

Y esta ha sido su respuesta, no podrás creer lo que pasó

https://www.forocoches.com/foro/show...#post283738538
Pero no solo BitCoin, todas las criptomonedas son burbujas.

La tecnología blockchain puede tener utilidad para ciertas cosas (ahora todo el mundo está intentando meterla con calzador para cualquier cosa, por aquello de que está de moda), pero el bitcoin vale cero. No hay nada que lo respalde. Tulipanes y tal.
konsultor
Cita de konsultor
Pero no solo BitCoin, todas las criptomonedas son burbujas.

La tecnología blockchain puede tener utilidad para ciertas cosas (ahora todo el mundo está intentando meterla con calzador para cualquier cosa, por aquello de que está de moda), pero el bitcoin vale cero. No hay nada que lo respalde. Tulipanes y tal.
Me están dando ganas de montar la TulipCoin. "Compro 5 tulipanes" "Vendo 3 tulipanes a 1000 EUR cada uno"...
God GMN
No sé yo qué decir. Las criptomonedas son el futuro, quizá no a corto plazo, pero os aseguro que en el 2100 el mundo funcionará a base de criptomonedas. Bitcoin ha venido de la nada y ha sentado las bases, y parece que ha venido para quedarse. Cuando se empiece a aceptar en más sitios, el precio irá subiendo, cada vez más y más, y por mucho que los gobiernos lo prohiban no van a poder meter mano de ninguna forma, se seguirá comprando bitcoin a través de sistemas rollo paysafecard para que no aparezca en tu cuenta bancaria, y en vez de retirar ese dinero se gastará y punto.
Character
Forocoches: Miembro
Cita de God GMN
No sé yo qué decir. Las criptomonedas son el futuro, quizá no a corto plazo, pero os aseguro que en el 2100 el mundo funcionará a base de criptomonedas. Bitcoin ha venido de la nada y ha sentado las bases, y parece que ha venido para quedarse. Cuando se empiece a aceptar en más sitios, el precio irá subiendo, cada vez más y más, y por mucho que los gobiernos lo prohiban no van a poder meter mano de ninguna forma, se seguirá comprando bitcoin a través de sistemas rollo paysafecard para que no aparezca en tu cuenta bancaria, y en vez de retirar ese dinero se gastará y punto.
Bastante de acuerdo. Las comunidades organizadas en Internet son imparables, querer acabar con algo así es ponerle puertas al campo, ya lo intentaron con los streamings de eventos deportivos, y a día de hoy se puede ver cualquier cosa en directo gratis en Full HD.

Las criptomonedas se pegarán varias ostias fuertes, pero ahí la gente que no pueda vender holdeará y muchos aprovecharán los bajos precios para volver a inyectar dinero y provocar plusvalía, estos altibajos serán algo cíclico, pero perdurarán en el tiempo a la vez que se mejora la tecnología.

Si quieren acabar con esto, tendrán que prohibir Internet, o cambiar la mentalidad de millones de personas que ya están en este mundo con tal implicación que arriesgan su dinero.

Otra cosa es que justamente sea Bitcoin el que perdure, o sucumba ante un fork, o aparezcan nuevas criptomonedas que sustituyan en importancia a las top actuales...
campox
Gold
Creéis que si bitcoin explota la burbuja, les pasará lo mismo a las demás monedas???
Candymen
Un tío bastante raro...
Cita de campox
Creéis que si bitcoin explota la burbuja, les pasará lo mismo a las demás monedas???
Les afectaria muchísimo y caerían cientos de monedas en la extinción.
raheat
Las criptos se comportan de forma irracional no se puede predecir si es revalorizaran otro 300% pero estoy seguro que explotara la burbuja y se perdera casi todo lo que subio
Creo que las criptos es el futuro pero no la veo preparada para el uso cotidiano a dia de hoy pero en el futuro si, hay que esperar al crack y entonces sera el momento de inversion en las pocas que sobrevivan
Me recuerda al crack tecnologico del 2000 muchas cayeron pero las que sobrevivieron hoy son las empresas mas poderosas del mundo
Sergyo
Cita de Status_Quo
Aham. ¿Y por qué crees que el btc aumenta de valor? ¿Una ley de la naturaleza, como la gravedad?
Es un regalo de dios para compensar el daño que a echo a la sociedad el dinero
kelgar
Para mí hay una cosa donde sí tiene razón, (y espero que se equivoque)
Cuando dice que el bitcoin es como napster, en el sentido de que es el primero que introdujo la teconología pero fue superado por muchos otros que llegaron después.
Bitcoin cuenta con la novedad, y eso le ha dado una ventaja enorme. Pero están saliendo muchas criptos con tecnología que le da mil vueltas a bitcoin, y que seguramente le acaben desbancando, como es el caso de ethereum.
RazzBCN
ay mi mae
Cita de Status_Quo

Aunque podamos discutir sobre cuál es su valor, yo creo que es nulo, en ningún caso es dicho valor el que ha determinado su actual precio. Es cuestión de tiempo que veamos una corrección muy, muy gorda.
Y aquí tenemos a alguien que puede o no ser un experto en los mercados pero claramente entiende como se rigen las leyes de la oferta, la demanda y puede hacer una diferencia clara entre valor y precio. Este shur es listo, los que habéis metido pasta en el bitcoin por sumaros a la ola, no lo sois tanto.
saladino2
Cita de kelgar
Pero están saliendo muchas criptos con tecnología que le da mil vueltas a bitcoin, y que seguramente le acaben desbancando, como es el caso de ethereum.
Ninguna crypto esta ganando a Bitcoin, ni siquiera Ethereum que es la que más cerca ha estado.
Status_Quo
Cita de RazzBCN
Y aquí tenemos a alguien que puede o no ser un experto en los mercados pero claramente entiende como se rigen las leyes de la oferta, la demanda y puede hacer una diferencia clara entre valor y precio. Este shur es listo, los que habéis metido pasta en el bitcoin por sumaros a la ola, no lo sois tanto.
Gracias shur. Os dejo aquí un artículo que, para mí, acierta a entender y explicar qué es el dinero. Básicamente: Si ninguna autoridad con poder coactivo lo respalda, no es dinero. El valor del bitcoin ahora mismo es exclusivamente su capacidad para transformarse en dólares o euros, y para eso valen más, directamente, los propios dólares o euros. En cuanto al precio, es pura especulación. Puede que suba mucho aún, las burbujas son impredecibles, pero... el ajuste llegará, y será durísimo.

https://www.google.es/url?sa=t&sourc...6q3JgnAolWS83o
kelgar
Cita de saladino2
Ninguna crypto esta ganando a Bitcoin, ni siquiera Ethereum que es la que más cerca ha estado.
Creo que esto hay que verlo en perspectiva. ¿Cuánto tiempo lleva Bitcoin para llegar a donde ha llegado? Si lo comparamos con ETH, éste último ha llegado mucho más rápido. Sin contar la cantidad de aplicaciones que están saliendo.
saladino2
Cita de kelgar
Creo que esto hay que verlo en perspectiva. ¿Cuánto tiempo lleva Bitcoin para llegar a donde ha llegado? Si lo comparamos con ETH, éste último ha llegado mucho más rápido. Sin contar la cantidad de aplicaciones que están saliendo.
Si, pero no lo ha adelantado. Llego un momento donde esa velocidad de ETH se paro.
kelgar
Cita de saladino2
Si, pero no lo ha adelantado. Llego un momento donde esa velocidad de ETH se paro.
Jajajajajaja. Está claro que aún no la ha adelantado. Entonces estarían todos los poseedores de eth comprando yates y abriendo noticiarios.
poncet
Cita de <:S

¿y en qué me he equivocado? Cada transacción produce un consumo energético tremendo, y cuanto más grande sea la cadena de bloques, y más replicada esté, más consumo y más lentitud.
marco_polo
Forocoches: Miembrillo
Estoy totalmente de acuerdo , es un burbujon , sera el mayor PUMP and DUMP de la historia , esperemos que solo les pille a los muy ricos, pero mas bien al contrario.

Cuando los ricos se cansen del jueguecito , adios. No se leen las noticias por ejemplo que el CEO de LTC ha vendido no se cuanto de lo que tenia para dedicarse enteramente a la moneda.. y lo ha cambiado por.... dentacoins? o por dolares?

https://es.cointelegraph.com/news/li...s-not-to-leave
gantz_69
Vamos a aplicar la lógica....¿qué posibilidades hay de que la misma persona acierte 2 burbujas?

Dicho esto, me voy a coinbase de compras
000noname000
dile a ese hentendido que el bixo vuelve a subirrrr vámonoooossssssssssssssssssss
← A Criptomonedas