Monedero bitcoin

Tit0lin
◄ ▼ ► X
Hola shurs, algún entendido puede decirme cuál es el mejor sitio para crear un monedero de estos de Bitcoin? Y que defierencia hay entre unas páginas y otras?

Saludos a la pole
kawaii desu ne
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que ostia te vas a dar
Kangchenjunga
Cuenta Premium
Enviado paypal por mp
Tit0lin
◄ ▼ ► X
Cita de kawaii desu ne
Que ostia te vas a dar
Gracias shur, intentaré que no sea asi
Ges.
ForoCoches: Miembro
Blockchain
digibyte
coinpayments si tienes mas aparte del bitcoin.
sasher
Reapers!
CeliaCandy
Dicen que lo mejor es tenerlo en un monedero local, en tu propio ordenador.
Robleitor
Forero ilustre
forobitcoins
MeZdO
por la sombra.
No es por ser borde, Shur, pero si no sabes algo tan básico yo no te recomendaría invertir.
infinitex257
Electrum
Neofito
busca información sobre monederos en frio y monederos hardware (ledger y trezor). En el móvil puedes usar mycellium y coinomi.
Zarek
Coronado de Laurel
Vaya hostia nos vamos a dar los testigos del bitcoin. Una vez dicho esto, Electrum esta muy bien, si es una cantidad grande con la que no vayas a realizar muchas operaciones, TREZOR, da una vuelta de tuerca más a la seguridad que un monedero normal.
Tit0lin
◄ ▼ ► X
Cita de MeZdO
No es por ser borde, Shur, pero si no sabes algo tan básico yo no te recomendaría invertir.
No tengo ninguna intención de invertir una gran cantidad, ya que como has podido observar no tengo ni idea.

Me interesa el tema como mínimo quiero conocer la moneda.

Gracias shur
Tit0lin
◄ ▼ ► X
Cita de Neofito
busca información sobre monederos en frio y monederos hardware (ledger y trezor). En el móvil puedes usar mycellium y coinomi.
Entiendo que un monedero en el móvil me evita comisiones?
Tit0lin
◄ ▼ ► X
Cita de CeliaCandy
Dicen que lo mejor es tenerlo en un monedero local, en tu propio ordenador.
Algo de leído pero no tengo muy claros los conceptos aún
Atlantis
404
Blockchain mismamente
amarok77
Fillo de Breogán
Cita de MeZdO
Pues yo creo que por invertir poca cantidad no pasa nada, de hecho aprenderá muchas cosas sobre economía.

Eso si, hay que usar lo que se esté dispuesto a perder, nada más.
Neofito
Cita de Tit0lin
Entiendo que un monedero en el móvil me evita comisiones?
nop, todas las monedas tienen comisiones, la mayoría bajas (del orden de milesimas o diezmilesimas de dolar), la que peor está es BTC hasta que añadan tecnologías que descongestionen su red. Lo malo es que los exchangers a mayores suelen añadir algo, o por ejemplo en el caos de bitcoin no te dejan regular tú la comisión, ponen una bastante por encima de la media para asegurarse que llegue bien pero igual gastas 5€ de más
Tit0lin
◄ ▼ ► X
Cita de Blaise Pascal
Si quieres conocer la moneda realmente empezarías leyéndote el documento original publicado por Satoshi Nakamoto, obviamente traducido al español.

Que vengas preguntando directamente sobre un monedero bitcoin deduce que te importa lo más mínimo que tecnología hay detrás de Bitcoin o como funciona el sistema. Lo que quieres básicamente es comprar tus bitcoins y que dentro de X días te reporte X ganancias en euros. Vamos, lo que esta haciendo la mayoría de gente ahora mismo. Y a mi me parece de puta madre, pero para eso esta Google.

Tienes que empezar por saber que no es lo mismo un monedero (wallet) que un exchange.
Gracias shur, voy a buscar más info
saladino2
blockchain.info
mals
Yo estoy igual, tengo un pellizco en un pool esperando a ser transferido a un monedero desde hace años... e igual debería empezar a interesarme un poco por el tema.
Fanta de Pescao
que rica está
← A Criptomonedas