Monedero bitcoin
02-dic-2017 19:11
|
Hola shurs, algún entendido puede decirme cuál es el mejor sitio para crear un monedero de estos de Bitcoin? Y que defierencia hay entre unas páginas y otras? Saludos a la pole |
02-dic-2017 19:20
| No es por ser borde, Shur, pero si no sabes algo tan básico yo no te recomendaría invertir. |
02-dic-2017 19:22
| busca información sobre monederos en frio y monederos hardware (ledger y trezor). En el móvil puedes usar mycellium y coinomi. |
02-dic-2017 19:25
| Vaya hostia nos vamos a dar los testigos del bitcoin. Una vez dicho esto, Electrum esta muy bien, si es una cantidad grande con la que no vayas a realizar muchas operaciones, TREZOR, da una vuelta de tuerca más a la seguridad que un monedero normal. |
02-dic-2017 19:25
|
Me interesa el tema como mínimo quiero conocer la moneda. Gracias shur |
02-dic-2017 19:32
|
Eso si, hay que usar lo que se esté dispuesto a perder, nada más. |
02-dic-2017 19:55
nop, todas las monedas tienen comisiones, la mayoría bajas (del orden de milesimas o diezmilesimas de dolar), la que peor está es BTC hasta que añadan tecnologías que descongestionen su red. Lo malo es que los exchangers a mayores suelen añadir algo, o por ejemplo en el caos de bitcoin no te dejan regular tú la comisión, ponen una bastante por encima de la media para asegurarse que llegue bien pero igual gastas 5€ de más
|
02-dic-2017 20:04
|
Si quieres conocer la moneda realmente empezarías leyéndote el documento original publicado por Satoshi Nakamoto, obviamente traducido al español.
Que vengas preguntando directamente sobre un monedero bitcoin deduce que te importa lo más mínimo que tecnología hay detrás de Bitcoin o como funciona el sistema. Lo que quieres básicamente es comprar tus bitcoins y que dentro de X días te reporte X ganancias en euros. Vamos, lo que esta haciendo la mayoría de gente ahora mismo. Y a mi me parece de puta madre, pero para eso esta Google. Tienes que empezar por saber que no es lo mismo un monedero (wallet) que un exchange. |
02-dic-2017 20:08
| Yo estoy igual, tengo un pellizco en un pool esperando a ser transferido a un monedero desde hace años... e igual debería empezar a interesarme un poco por el tema. |