Cuenta nómina bankinter
02-dic-2017 16:25
|
Buenas shurs, Estoy mirando una cuenta nómina, ya que es algo a lo que nunca me he puesto, ando con mi cuenta de toda la vida y me estoy dejando timar. He visto una cuenta que a priori me ha llamado la atención: https://www.bankinter.com/banca/nav/...g-cta-nomina-3 ¿Recomendais alguna otra? ¿Qué os parece esta? Gracias de antebrazo. |
02-dic-2017 16:57
| Como los otros 2 shurs, yo me la hice hace unos meses y de momento todo bien, a la hora de hacer pagos online te piden la coordenada, la web me parece intuitiva y segura...contento. |
02-dic-2017 17:12
| Muchas gracias por la info. Una duda un poco chorra. Basta con domiciliar sólo una factura, cierto? El pago mensual de Netflix valdría? Gracias de verdad! |
02-dic-2017 17:18
| Yo también la tengo, y contentos con ellos. Pero requiere también la nómina y en mi caso (no se ahora) tarjeta con al menos un movimiento al mes. |
02-dic-2017 17:21
| Precisamente yo tengo el de Netflix, vale con 1 recibo al mes (o 3 trimestrales). Que yo sepa es un recibo más...saldré de dudas en 1 mes cuando cumplo el primer semestre. |
03-dic-2017 01:15
|
Buenas shurs,
Estoy mirando una cuenta nómina, ya que es algo a lo que nunca me he puesto, ando con mi cuenta de toda la vida y me estoy dejando timar. He visto una cuenta que a priori me ha llamado la atención: https://www.bankinter.com/banca/nav/...g-cta-nomina-3 ¿Recomendais alguna otra? ¿Qué os parece esta? Gracias de antebrazo. |
03-dic-2017 01:29
| Lo malo es que sólo renta los 2 primeros años, después no te renta nada y hay que cambiar a otra |
03-dic-2017 11:15
| A largo plazo seguramente. Mi idea es sacar provecho los dos primeros años en Bankinter y luego cambiar. |
03-dic-2017 11:15
| Lo sé shur, y solo hasta 5000 euros. Pero es lo mejor que he visto. Y si, en dos años tocaría cambiar |
03-dic-2017 11:50
| No tienes que buscar colectivos. Si estás en uno, lo sabrás. P. ej. casi todas las grandes consultoras tienen convenio. Ayuntamientos, administración autonómica, etc. Simplemente, preguntalo en la oficina y te lo dirán. |
03-dic-2017 12:06
|
Mírate el OP de este hilo https://www.forocoches.com/foro/show...5&goto=newpost El primer año (que es el que más renta la de Bankinter) te da unos 200€ netos (mitad en cada semestre) Con la 123 sacas netos más de 25€ al mes En 8 meses ya estás ganando más dinero con la 123 que con la de Bankinter Eso si, pide más vinculaciones y siempre que tengas más de 15000€ en la cuenta Saludos! |
03-dic-2017 12:58
|
No es verdad, a corto plazo, si tienes 15mil ahorrados vale muchísimo más la pena la 123
Mírate el OP de este hilo https://www.forocoches.com/foro/show...5&goto=newpost El primer año (que es el que más renta la de Bankinter) te da unos 200€ netos (mitad en cada semestre) Con la 123 sacas netos más de 25€ al mes En 8 meses ya estás ganando más dinero con la 123 que con la de Bankinter Eso si, pide más vinculaciones y siempre que tengas más de 15000€ en la cuenta Saludos! |
03-dic-2017 13:05
| En Bankinter no cobran comisiones.Yo tuve la cuenta nómina y sin problemas,el problema es que es sólo por 2 años y que sólo te remuneran 5000 euros. |
03-dic-2017 13:22
|
Sacas más de 25€ al mes neto ya descontando impuestos y comisiones Haz números, mira si puedes cumplir las condiciones y si tienes suficiente dinero para que compense y decide |
17-jun-2018 13:51
|
Aunque ya hace unos meses que comentabas que ibas a cumplir el primer semestre, podrías comentar como te fue con los recibos. Yo llevo casi tres meses con la cuenta, y tengo algunos recibos que son de paypal con la cuenta bankinter, se reciben como recibo de adeudo directo, pero no sé si servirán. En la oficina me dicen una cosa y tfno otra. Y, al final unos por otros seguro que
|
17-jun-2018 14:31
|
Aunque ya hace unos meses que comentabas que ibas a cumplir el primer semestre, podrías comentar como te fue con los recibos.
Yo llevo casi tres meses con la cuenta, y tengo algunos recibos que son de paypal con la cuenta bankinter, se reciben como recibo de adeudo directo, pero no sé si servirán. En la oficina me dicen una cosa y tfno otra. Y, al final unos por otros seguro que ![]() |