Cuenta nómina bankinter

Sergiussss
Forocochia89
Buenas shurs,

Estoy mirando una cuenta nómina, ya que es algo a lo que nunca me he puesto, ando con mi cuenta de toda la vida y me estoy dejando timar. He visto una cuenta que a priori me ha llamado la atención: https://www.bankinter.com/banca/nav/...g-cta-nomina-3 ¿Recomendais alguna otra? ¿Qué os parece esta? Gracias de antebrazo.
HD48
Forocochero medio
Cita de pelucho
Yo la tengo y muy contento. Además que el trato en oficina es muy bueno
+ 1 a todo.

Tengo la mía personal como la de mi empresa y genial
Sergiussss
Forocochia89
Cita de pelucho
Yo la tengo y muy contento. Además que el trato en oficina es muy bueno
Cita de HD48
+ 1 a todo.

Tengo la mía personal como la de mi empresa y genial
Muchas gracias por vuestras opiniones!
Corso90
miembrazo
Como los otros 2 shurs, yo me la hice hace unos meses y de momento todo bien, a la hora de hacer pagos online te piden la coordenada, la web me parece intuitiva y segura...contento.
Sergiussss
Forocochia89
Cita de Corso90
Como los otros 2 shurs, yo me la hice hace unos meses y de momento todo bien, a la hora de hacer pagos online te piden la coordenada, la web me parece intuitiva y segura...contento.
Muchas gracias por la info. Una duda un poco chorra. Basta con domiciliar sólo una factura, cierto? El pago mensual de Netflix valdría? Gracias de verdad!
enrique750
ForoCoches: Usuario
Cita de Sergiussss
Muchas gracias por la info. Una duda un poco chorra. Basta con domiciliar sólo una factura, cierto? El pago mensual de Netflix valdría? Gracias de verdad!
Yo también la tengo, y contentos con ellos. Pero requiere también la nómina y en mi caso (no se ahora) tarjeta con al menos un movimiento al mes.
Corso90
miembrazo
Cita de Sergiussss
Precisamente yo tengo el de Netflix, vale con 1 recibo al mes (o 3 trimestrales). Que yo sepa es un recibo más...saldré de dudas en 1 mes cuando cumplo el primer semestre.
Sergiussss
Forocochia89
Cita de Corso90
Precisamente yo tengo el de Netflix, vale con 1 recibo al mes (o 3 trimestrales). Que yo sepa es un recibo más...saldré de dudas en 1 mes cuando cumplo el primer semestre.
Muchas gracias!
inversor1
ForoCoches: Miembro
Dicen que renta más económicamente la 1,2,3 del Santander.
saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bankinter tiene comisiones altas, mira openbank.
konsultor
Cita de Sergiussss
Buenas shurs,

Estoy mirando una cuenta nómina, ya que es algo a lo que nunca me he puesto, ando con mi cuenta de toda la vida y me estoy dejando timar. He visto una cuenta que a priori me ha llamado la atención: https://www.bankinter.com/banca/nav/...g-cta-nomina-3 ¿Recomendais alguna otra? ¿Qué os parece esta? Gracias de antebrazo.
Yo la tengo y bien. Hay colectivos (ciertas grandes empresas, administración pública, etc) que tienen todavía mejores condiciones, miralo antes de contratar.
Altonxp
Lo malo es que sólo renta los 2 primeros años, después no te renta nada y hay que cambiar a otra
Sergiussss
Forocochia89
Cita de saladino2
Bankinter tiene comisiones altas, mira openbank.
Esa cuenta es sin comisiones shur
Sergiussss
Forocochia89
Cita de inversor1
Dicen que renta más económicamente la 1,2,3 del Santander.
A largo plazo seguramente. Mi idea es sacar provecho los dos primeros años en Bankinter y luego cambiar.
Sergiussss
Forocochia89
Cita de Altonxp
Lo malo es que sólo renta los 2 primeros años, después no te renta nada y hay que cambiar a otra
Lo sé shur, y solo hasta 5000 euros. Pero es lo mejor que he visto. Y si, en dos años tocaría cambiar
Sergiussss
Forocochia89
Cita de konsultor
Yo la tengo y bien. Hay colectivos (ciertas grandes empresas, administración pública, etc) que tienen todavía mejores condiciones, miralo antes de contratar.
Pues no he encontrado, algún ejemplo?
konsultor
Cita de Sergiussss
Pues no he encontrado, algún ejemplo?
No tienes que buscar colectivos. Si estás en uno, lo sabrás. P. ej. casi todas las grandes consultoras tienen convenio. Ayuntamientos, administración autonómica, etc. Simplemente, preguntalo en la oficina y te lo dirán.
pil_tra_fa
Cita de Sergiussss
A largo plazo seguramente. Mi idea es sacar provecho los dos primeros años en Bankinter y luego cambiar.
No es verdad, a corto plazo, si tienes 15mil ahorrados vale muchísimo más la pena la 123

Mírate el OP de este hilo
https://www.forocoches.com/foro/show...5&goto=newpost

El primer año (que es el que más renta la de Bankinter) te da unos 200€ netos (mitad en cada semestre)
Con la 123 sacas netos más de 25€ al mes
En 8 meses ya estás ganando más dinero con la 123 que con la de Bankinter

Eso si, pide más vinculaciones y siempre que tengas más de 15000€ en la cuenta

Saludos!
Sergiussss
Forocochia89
Cita de pil_tra_fa
No es verdad, a corto plazo, si tienes 15mil ahorrados vale muchísimo más la pena la 123

Mírate el OP de este hilo
https://www.forocoches.com/foro/show...5&goto=newpost

El primer año (que es el que más renta la de Bankinter) te da unos 200€ netos (mitad en cada semestre)
Con la 123 sacas netos más de 25€ al mes
En 8 meses ya estás ganando más dinero con la 123 que con la de Bankinter

Eso si, pide más vinculaciones y siempre que tengas más de 15000€ en la cuenta

Saludos!
Gracias por la info! Lo malo también es que si cobran comisiones no?
inversor1
En Bankinter no cobran comisiones.Yo tuve la cuenta nómina y sin problemas,el problema es que es sólo por 2 años y que sólo te remuneran 5000 euros.
pil_tra_fa
Cita de Sergiussss
Gracias por la info! Lo malo también es que si cobran comisiones no?
Sacas más de 25€ al mes neto ya descontando impuestos y comisiones
Haz números, mira si puedes cumplir las condiciones y si tienes suficiente dinero para que compense y decide
LIRATUR71
Cita de Corso90

Aunque ya hace unos meses que comentabas que ibas a cumplir el primer semestre, podrías comentar como te fue con los recibos.
Yo llevo casi tres meses con la cuenta, y tengo algunos recibos que son de paypal con la cuenta bankinter, se reciben como recibo de adeudo directo, pero no sé si servirán.
En la oficina me dicen una cosa y tfno otra.
Y, al final unos por otros seguro que
Corso90
miembrazo
Cita de LIRATUR71
Aunque ya hace unos meses que comentabas que ibas a cumplir el primer semestre, podrías comentar como te fue con los recibos.
Yo llevo casi tres meses con la cuenta, y tengo algunos recibos que son de paypal con la cuenta bankinter, se reciben como recibo de adeudo directo, pero no sé si servirán.
En la oficina me dicen una cosa y tfno otra.
Y, al final unos por otros seguro que
Pues no sirve el de Netflix, porque se pasaba directo a la tarjeta de credito. Tiene que ser un recibo "al uso"
← A InverForo