Al Bitcoin se la suda vuestra opinión
02-dic-2017 08:55
| En este foro hay cientos de marevics y eso no esta mal, tampoco esta mal un nuevo sistema monetario y aunque vuestros putos abuelos no lo usaran no quiere decir que este mal, un abrazo al cabron de la pole |
02-dic-2017 08:57
| La verdad es que estoy cieguisimo en el metro vuelta a casa, la autentica salud |
02-dic-2017 08:58
| Algún día reventará, mientras tanto el que sea listo se va poner las botas, más bien el que tenga suerte. |
02-dic-2017 08:59
| Tú eres el que lleva la camisa arrugada y medio desabrochada? Vaya meneo llevas parece el baile de San Vito |
02-dic-2017 09:10
| Lo que no está bien es que haya personas sacando rendimiento económico de un proceso que ni es un servicio ni un bien. La especulación (en el mercado que sea) es un cáncer. |
02-dic-2017 09:15
| Segun las previsiones, espero mandar a mi jefe a la mierda en 10 años, a ver si es así |
02-dic-2017 09:20
| Te equivocas. Es la opinión de todos y cada uno de nosotros lo que determina el valor del Bitcoin. Esa es precisamente la diferencia entre el Bitcoin y las monedas reguladas. Otra cosa es que luego os piquéis entre los que tenéis pasta metida y los que no. |
02-dic-2017 09:30
|
No te equivoques. Si yo viese seguridad en el proyecto sería el mismo en invertir. Pero es no quita que esté mal. También pìenso que comer carne está mal y sigo comiendo. Cuando uno compra pan está pagando por un bien y el panadero se lleva ese dinero. Cuando uno va a un balneario disfruta del servicio a pesar de no obtener ningun bien material. En los intercambios con intenciones especulativas no se crea nada, es antinatural e ilógico. |
02-dic-2017 09:33
| Entendidos a mi...merece la pena pillar 100 pavos en criptomoneda para dar un extra al Lidl? |
02-dic-2017 09:37
| Se ha extendido tanto la especulación que ya no puedes comprar ni entradas, ni videojuegos...todo lo compran para especular. |
02-dic-2017 09:42
|
No sé a qué te refieres. No lo pregunto en plan hater del bitcoin es que de verdad no lo comprendo muy bien |
02-dic-2017 09:43
| para gastar el 0,13% del consumo energetico global en las granjas de bitcoints,para reventar el mercado de componentes de pc y que nadie pueda comprar graficas y basicamente para desperdiciar una brutal capacidad mundial de computación en ser el mas rapido en desencriptar los paquetes de bitcoints que va soltando el programa regularmente |
02-dic-2017 09:45
|
para gastar el 0,13% del consumo energetico global en las granjas de bitcoints,para reventar el mercado de componentes de pc y que nadie pueda comprar graficas y basicamente para desperdiciar una brutal capacidad mundial de computación en ser el mas rapido en desencriptar los paquetes de bitcoints que va soltando el programa regularmente
|
02-dic-2017 09:46
|
Transferencia segura de valor de forma descentralizada El día que amazon o aliexpress acepten bitcoin o litecoin como pago esto se normalizara y todo dios a comprar bitcoin |
02-dic-2017 09:47
|
Ni puta idea a ese. Ese seria de los que cuando salió Internet hubiera que dicho que eso era mu malo y tal |
02-dic-2017 09:51
|
Por ejemplo el petróleo solo se compra en dólares y si trabajas no me imagino cobrando en bitcoin o haciendo la declaración de la renta en bitcoin ,no sé si me explico. |
02-dic-2017 09:54
| Es una moneda virtual alternativa a los mercados oficiales. Como consecuencia, sólo se puede utilizar en negocios en negro. Imagínate qué clase de negocios en negro puede haber en internet... El 99% de los que la compran no es para usarlo, eso está claro. Realmente es un valor especulativo, sin más. |