¿ Alguien sabe como sacar bitcoins a euros en efectivo ?

iberdesguace
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ni bit2me ni otras plataformas funcionan en halcash en estos momentos...

a ver si algún shur sabe de alguna que esté en funcionamiento...
-Nephilim-
ForoCoches: Usuaria Guapa
Kraken o Bitstamp
iberdesguace
Cita de -Nephilim-
Kraken o Bitstamp
busco que los pueda sacar por cajero con halcash shur, y de forma instantánea sin registro...
MyGTI
Trilero
Cita de iberdesguace
busco que los pueda sacar por cajero con halcash shur, y de forma instantánea sin registro...
Tienes a la Guardia Civil, y a la Agencia Tributaria siguiéndote los talones. Que lo sepas...
Lil Shur
ForoCoches: Miembro
What are u traming, darked skin?
CeliaCandy
Lo tienen todo montado para que entren euros shur, no para que salgan.
iberdesguace
Cita de CeliaCandy
LLEVO UN TIEMPO EN EL MUNDO Y...!!! CUANTA RAZÓN TIENES !!! Yo estoy sacando todo...
The Bitwolf
Cita de CeliaCandy
Vaya gilipollez, el OP dice que tiene difícil sacarlos en negro en un cajero para evadir impuestos. Si los quieres sacar en blanco en tu banco lo tienes fácil o sea que deja de demostrar tu ignorancia.
iberdesguace
Cita de The Bitwolf
Vaya gilipollez, el OP dice que tiene difícil sacarlos en negro en un cajero para evadir impuestos. Si los quieres sacar en blanco en tu banco lo tienes fácil o sea que deja de demostrar tu ignorancia.
¿como que para evadir impuestos? por favor...si como mucho saco mi dinero para unos cafés...a ver si te crees que los que mueven millones vienen a un foro a pedir consejo...

Te lo digo con respeto absoluto.
The Bitwolf
Cita de iberdesguace
¿como que para evadir impuestos? por favor...si como mucho saco mi dinero para unos cafés...a ver si te crees que los que mueven millones vienen a un foro a pedir consejo...

Te lo digo con respeto absoluto.
Si esto es así te vas a bitstamp, kraken, coinbase o cualquier otro, cambias a euros y te haces una transferencia a tu banco y ya tienes tus euros.
← A Criptomonedas