Estoy minando bitcoin y os explico como hacerlo SIN REFERIDOS, SIN MIERDAS.
01-dic-2017 10:56
|
Me gusta aportar gratuitamente a la comunidad, me llena un poco y por tanto os digo la forma minar sin que os metan referidos. Os aviso que no vais a sacar apenas nada, pero si tenéis una buena gráfica os podeis sacar 1-2 dólares de bitcoin al día, y si soléis tener el PC encendido no os va a suponer un coste extra de electricidad que se note en la factura (he hecho cuentas y con mi 1050 TI, gráfica de 150€, me costaria 4-5€ al mes si lo dejo encendido siempre). Si el bitcoin se revaloriza x10 en un tiempo, pues eso que os habréis sacado, aunque sea por curiosidad es interesante. Basicamente es muy simple. Vas a la web de NiceHash y os descargáis el programa, os registráis, lo ejecutáis, os hace un benchmark para el PC que tengáis, poneis vuestra dirección de bitcoin y le dáis a empezar a minar. Realmente no estáis minando bitcoin, si no que estaréis minando alt-coins para otras personas y os pagaran en bitcoin que llegada cierta cantidad podréis sacar a vuestro wallet de bitcoin No pongo links ni nada, cualquiera con 2 dedos de frente podrá hacerlo con los datos que he dado. |
01-dic-2017 10:56
| Lo mas probable es que gastes mas de luz que lo que ganas. Como pagan papa y mama pues nada. |
01-dic-2017 11:00
|
suponiendo que esté 24h x 30 días son 5€ a 0,12€ el kwh y sacaria 30$ al mes =ganancia neta unos 22-24€ obviamente no lo tendré siempre, ya que cuando quiera jugar/usar el PC al máximo tengo que cortar el mineo o me va todo muy lento si tienes una gráfica mejor sacas más ----- en EEUU hay gente con 18 gráficas a la vez sacando 3000$ mes y sin pagar electricidad en algunos casos, aprovechándose de que están viviendo en la uni o lo que sea y les viene incluido incluso pagando electricidad se saca un buen pico pero la inversión inicial en hardware es muy alta |
01-dic-2017 11:03
|
Me gusta aportar gratuitamente a la comunidad, me llena un poco y por tanto os digo la forma minar sin que os metan referidos.
Os aviso que no vais a sacar apenas nada, pero si tenéis una buena gráfica os podeis sacar 1-2 dólares de bitcoin al día, y si soléis tener el PC encendido no os va a suponer un coste extra de electricidad que se note en la factura (he hecho cuentas y con mi 1050 TI, gráfica de 150€, me costaria 4-5€ al mes si lo dejo encendido siempre). Si el bitcoin se revaloriza x10 en un tiempo, pues eso que os habréis sacado, aunque sea por curiosidad es interesante. Basicamente es muy simple. Vas a la web de NiceHash y os descargáis el programa, os registráis, lo ejecutáis, os hace un benchmark para el PC que tengáis, poneis vuestra dirección de bitcoin y le dáis a empezar a minar. Realmente no estáis minando bitcoin, si no que estaréis minando alt-coins para otras personas y os pagaran en bitcoin que llegada cierta cantidad podréis sacar a vuestro wallet de bitcoin No pongo links ni nada, cualquiera con 2 dedos de frente podrá hacerlo con los datos que he dado. |
01-dic-2017 11:03
| pero HIJO DE PUTA mina altcoins, bitcoins con gráficas con suerte no pierdes dinero. |
01-dic-2017 11:04
|
es más una curiosidad que algo con lo que sacar beneficio para sacar beneficio se necesitan estas maquinitas |
01-dic-2017 11:04
|
estoy minando altcoins, pero su valor se pasa a bitcoins instantáneamente, es lo bueno de nicehash minar bitcoins no renta |
01-dic-2017 11:07
|
inversión inicial pues ponle 40.000$ |
01-dic-2017 11:08
| por curiosidad más que nada, y para el que quiera hacerlo sin que le cuelen mil referidos y web mierderas |
01-dic-2017 11:08
|
Eres muy crack. La gpu gasta 75w. Suma el resto de componentes. Multiplicas el gasto por 0.12. Ahora suma el 5.11% de impuestos y el iva. PC 24/7 desgastando componentes que igual ya casi no te queda ni garantía por sacar ¿8-10€ Netos? Ahora quita las comisiones de pasar esos btc o satoshis a tu cuenta corriente ( nicehash cobra 4e) y... Enhorabuena, has ganado 5e |
Editado: 01-dic-2017 11:10 -
01-dic-2017 11:10
|
Esas maquinitas ya es casi imposible conseguirlas porque nada más ponerlas a la venta están vendidas y su consumo eléctrico es bestial. Merece la pena si quieres tenerlo de vez en cuando y sacarte algo, pero acabarás quemando la gráfica o el PC entero. Si es por tener algo ahí, pues vale, pero no vas a sacar mucho aunque se doble el precio del bitcoin. |
01-dic-2017 11:10
|
Eres muy crack.
La gpu gasta 75w. Suma el resto de componentes. Multiplicas el gasto por 0.12. Ahora suma el 5.11% de impuestos y el iva. PC 24/7 desgastando componentes que igual ya casi no te queda ni garantía por sacar ¿8-10€ Netos? Ahora quita las comisiones de pasar esos btc o satoshis a tu cuenta corriente ( que es más de una transacción) y... Enhorabuena, has ganado 5e una gráfica minando tiene un desgaste mucho menor que jugando, ya que no hay picos de subidas y bajada como en los juegos al cargar distintas zonas, etc comisiones por sacar bitcoins? los bitcoins no se sacan, se holdean hasta el infinito xd ya he dicho que esto es por curiosidad, nadie se va a hacer rico minando en un PC de casa... pero si en unos años los bitcoins se multiplican de precio igual te alegras de haber minado en los tiempos libres del PC |
01-dic-2017 11:13
|
Mide el consumo con un medidor de pared e igual te llevas una sorpresa. Pero ya te digo que 75w no. Y sé de lo que hablo Me encanta lo de "la gpu sufre menos desgaste que jugando" Because potato |
01-dic-2017 11:14
|
tiene sus riesgos, que te peten las gráficas (lo suyo es pillarlas con buena garantia), un incendio, el ruido y calor que genera eso (no es para tenerlo en una casa, y si lo tienes tendrías que tener una habitación + adecuar la instalación eléctrica)... pero es una buena inversión si tienes un pastizal y no sabes en que invertir yo no tengo el cash para montarme un bicho de esos, y aunque lo tuviera tampoco lo haría soy un cagado poco emprendedor
|
01-dic-2017 11:15
|
Me gusta aportar gratuitamente a la comunidad, me llena un poco y por tanto os digo la forma minar sin que os metan referidos.
Os aviso que no vais a sacar apenas nada, pero si tenéis una buena gráfica os podeis sacar 1-2 dólares de bitcoin al día, y si soléis tener el PC encendido no os va a suponer un coste extra de electricidad que se note en la factura (he hecho cuentas y con mi 1050 TI, gráfica de 150€, me costaria 4-5€ al mes si lo dejo encendido siempre). Si el bitcoin se revaloriza x10 en un tiempo, pues eso que os habréis sacado, aunque sea por curiosidad es interesante. Basicamente es muy simple. Vas a la web de NiceHash y os descargáis el programa, os registráis, lo ejecutáis, os hace un benchmark para el PC que tengáis, poneis vuestra dirección de bitcoin y le dáis a empezar a minar. Realmente no estáis minando bitcoin, si no que estaréis minando alt-coins para otras personas y os pagaran en bitcoin que llegada cierta cantidad podréis sacar a vuestro wallet de bitcoin No pongo links ni nada, cualquiera con 2 dedos de frente podrá hacerlo con los datos que he dado. |
01-dic-2017 11:15
|
para trastear cuaquiera online está bien, coinbase o blockchain si tienes mucho dinero invertido un wallet offline es lo más seguro |
01-dic-2017 11:16
|
Con un xeon pepino igual sacas 10€ brutos Pd: NO ESTÁS MINANDO BITCOIN. estas minando alts y nicehash te paga en btcs. FIN |
01-dic-2017 11:17
|
Hay algun motivo? es decir tengo 4 servidores con CPU xeon de mas de 800€ cada cpu encendidos 24h/365 |
PUMPUM ADISPARO AL PAYO