Bitcoin otra vez a 10.000 y subiendo

BuenSamaritano
ForoCoches: Miembro
Después del "susto" de estos días y el reajuste por la gente que vendió para disfrutar de su jubilación anticipada, vuelven las aguas a su cauce y no para de subir. El año que viene llega a 20.000 seguro antes de mitad de año.

Se avecinan tiempos aciagos para Maverick
Numa numa
bitpole
Robleitor
Forero ilustre
subpole
Loopah
Cita de Numa numa
pole
macho cúrratelo más..
Numa numa
Cita de Loopah
macho cúrratelo más..
Flurico
Dios mio pero que pesados con el spam de los testigos del Bitcoin, joder 20 hilos calcados. Voy a empezar a sacar la reportadora, en serio.

Un saludo.
fatkingdom
Verificado por Dios
Cita de Horrocrux17
Nunca he invertido y tengo ganas de hacerlo, aunque con no mucho dinero. ¿Sería buena idea meterle a BTC cuando haya una buena bajada? ¿O meto a Ethereum o litecoin? Soy nuevo en esto pero no sé qué coño hacer
Por proporcion Ethereum digamos que es como un Bitcoin en pañales con buena proyección
fatkingdom
Verificado por Dios
Cita de Horrocrux17
Meterle 100 pavos estaría bien? Aunque tendría que aprender que ni eso sé hacer, lo siento por mi ignorancia
Si, dentro de lo que cabe la inversión es pequeña y si apalancas a largo plazo, en caso de crecer el precio de Ethereum, exponencialmente la ganancia sería mayor que si lo hicieras en Bitcoin.

Espero haberte ayudado
Yaboku
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
http://www.eleconomista.es/firmas/no...tomonedas.html
Mosc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Carcamales diciendo cosas de carcamales, no ve dad
ceskmcfran
Mago en progreso
Cita de fatkingdom
Si, dentro de lo que cabe la inversión es pequeña y si apalancas a largo plazo, en caso de crecer el precio de Ethereum, exponencialmente la ganancia sería mayor que si lo hicieras en Bitcoin.

Espero haberte ayudado
Para nada, uno de los valores que no hace del ether una criptomoneda con futuro de crecimiento en cuanto a dinero como el bitcoin es la simple característica de valor oro.
Me explico: Bitcoins hay un número limitado, cuando se minen todos ya no habrá más. Mientras que el ether no, si se necesitan mas ether sacaran más para que la red de Ethereum siga funcionando.
← A InverForo