Expertos en BITCOIN, ETHEREUM y LITECOIN, necesito consejo

Pequeñojacksy
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Me gustaría invertir 300 euros entre esas 3 monedas: como lo diversificaríais? Cuanto en cada moneda?

Gracias de antebrazo
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Todo a iota
tueresmas
Machaca
Sino tienes IOTA eres IDIOTA
EMK
Cita de Pequeñojacksy
Buenas shurs,

Me gustaría invertir 300 euros entre esas 3 monedas: como lo diversificaríais? Cuanto en cada moneda?

Gracias de antebrazo
Que broker vas a usar?
Con ethereum te refieres a la moneda ether no? Es que he visto que son diferentes, a ver si alguien lo aclara.
Pequeñojacksy
Cita de EMK
Que broker vas a usar?
estaba pensando en coinbase
Gareto
300€ no dan ni pa pipas
Pequeñojacksy
Cita de Iznogoud
Te has podido logar en Coinbase? A mí me está pasando algo extrañisimo en esa web. No me carga desde ningún ordenador.
Si! Me acabo de inscribir ahora mismo, un compañero de clase la lleva utilizando desde hace tiempo y le funciona
AlexFocus
es muy poco dinero, no diversifiques, mételo todo a bitcoin.
Y si vas teniendo mas para invertir: 50% bitcoin 30% ether 20%ICOs que te interesen
Blast3r
Eso es calderilla para unas monedas tan grandes
DoNPiNPoN
Cita de tueresmas
Sino tienes IOTA eres IDIOTA
Tengo 1000 iotas que compre a na o menos
palmerote78
en coinbase de momento no te deja comprar bitcoin ni litecoin , solo ethtereum de momento, no se desde cuando pasa esto , yo empece comprando bitcoin en coinbase y despues los pase a gdax
ibur90
************/Flood/******
Cita de EMK
Que broker vas a usar?
Con ethereum te refieres a la moneda ether no? Es que he visto que son diferentes, a ver si alguien lo aclara.
jajajaj qué dices shur. Ethereum es la red, la blockchain sobre la que funciona. Y el gas de esta red es el Ether. Aunque coloquialmente se usan las dos palabras como que significasen lo mismo.
sagi1978
Forocochia74
Cita de DoNPiNPoN
Tengo 1000 iotas que compre a na o menos
Qué son iotas?
Eldelganso
ForoCoches: Cuota Pagada
A bitcoin es “tarde ya” 300€ en bitcoins son 0.03 bitcoins es decir que si el valor de un bitcoi sube 1000€ Tú ganarías 30€ (creo)

1 ethereum son 350€ 300€=0.8400 etherums tú ganarías unos 800€ si sube 1000€

300€ son 4 litecoins si sube 100€ el litecoin tendrás 400€ de beneficio
Afilgud
DUNE
Cita de Iznogoud
Joder, y porqué a mí no me carga ni en casa, ni en el trabajo, ni en ningún sitio? Estará jodido mi login?
Acabo de entrar en la página y sin problemas. Ayer por la tarde si me dio problemas. Hoy, ninguno. Ni desde la app de android, ni desde la web
EMK
Cita de ibur90
jajajaj qué dices shur. Ethereum es la red, la blockchain sobre la que funciona. Y el gas de esta red es el Ether. Aunque coloquialmente se usan las dos palabras como que significasen lo mismo.
Eso era mas o menos lo que me referia, entonces lonque se compra en realidad es ether wue esta a 400 y pico ultimamente verdad?
Zziplex
AutοBаn Spаm/Flood/Trοll
Cita de Pequeñojacksy
Buenas shurs,

Gracias de antebrazo
Te veo con una pancarta en la puerta de Bankia junto a los de Afinsa en cero coma..........................
Calzetines
+1 a IOTAAAAAAAAA
Wright
300€

friocasa
Te instalas la app LBRY y te dan la increible cantidad de 2 creditos(cada uno vale 0,23$) por ver un video de lo que promocionan semanalmente, 100% beneficio(). Si algún llega a tener un valor que no sea una mierda, igual vale la pena... soñar es gratis(tengo mas de 100 LBRY)

Yo lo metería en monedas que valen poco o por 300€ casi puedes comprar un BTG
ibur90
Cita de Pequeñojacksy
Buenas shurs,

Gracias de antebrazo
Con 300 euros te recomendaría tradear para intentar conseguir más. Vienen buenos momentos en 2018.

Si sólo quieres comprar y dejarlo sin mirar años, te diré:

-Bitcoin: Se va a convertir en un activo más de los grandes fondos de inversión, sobretodo cuando todos lo vayan adoptando. ya que esta gente juega con varios billones y si se meten con una capitalización baja moverían demasiado el mercado. Si vienen tiempos de deuda y crisis, el Bitcoin será un activo más.

-Ethereum: La blockchain del futuro, del mainstream, del uso diario. Rápida, barata. Cambio a PoS en el roadmap en los próximos años. Ahora mismo el 55% de las transacciones de TODO el mercado las maneja Ethereum. Bitcoin sobre el 25-30%. Bitcoin casi 100.000 transacciones sin confirmar, Ethereum 0. Comunidad en constante crecimiento, líder sobresaliente, roadmap con mejoras increíbles, y detrás de ellos la EEA, una alianza empresarial con nombres como JP Morgan, Microsoft, etc. Cuando implemente el protocolo Zk-Snarks se va a pulir a la mayoría de las cryptos anónimas.

-Litecoin: La alternativa barata del Bitcoin. No soy muy fan porque hay muchas monedas que pueden hacer lo mismo, con lo que es fácil crearle competencia. Dash, Bitcoin Cash, Litecoin, a la hora práctica o de implementación prácticamente lo único que cambia es el nombre, para mí ocupan un nicho de mercado bastante similar.
kok,,
50% BTC 25% ETH 25% IOTA

Si quieres meter Litecoin, yo lo metería a costa de un 10% de BTC
kok,,
Cita de ibur90
Con 300 euros te recomendaría tradear para intentar conseguir más. Vienen buenos momentos en 2018.

-Bitcoin: Se va a convertir en un activo más de los grandes fondos de inversión, sobretodo cuando todos lo vayan adoptando. ya que esta gente juega con varios billones y si se meten con una capitalización baja moverían demasiado el mercado. Si vienen tiempos de deuda y crisis, el Bitcoin será un activo más.

-Ethereum: La blockchain del futuro, del mainstream, del uso diario. Rápida, barata. Cambio a PoS en el roadmap en los próximos años. Ahora mismo el 55% de las transacciones de TODO el mercado las maneja Ethereum. Bitcoin sobre el 25-30%. Bitcoin casi 100.000 transacciones sin confirmar, Ethereum 0. Comunidad en constante crecimiento, líder sobresaliente, roadmap con mejoras increíbles, y detrás de ellos la EEA, una alianza empresarial con nombres como JP Morgan, Microsoft, etc. Cuando implemente el protocolo Zk-Snarks se va a pulir a la mayoría de las cryptos anónimas.

-Litecoin: La alternativa barata del Bitcoin. No soy muy fan porque hay muchas monedas que pueden hacer lo mismo, con lo que es fácil crearle competencia. Dash, Bitcoin Cash, Litecoin, a la hora práctica o de implementación prácticamente lo único que cambia es el nombre, para mí ocupan un nicho de mercado bastante similar.
Respecto a tu comentario de Ethereum, cómo ves otros proyectos como IOTA (que es un concepto distinto a blockchain sin minería y con transferencias gratuitas) o Hashgraph, que también difiere de la blockchain?

Dicho eso, Ethereum tiene un presente muy pepino, yo tengo metido dinero ahí.
MonforteGG
Cita de ibur90

Que opinas de IOTA?
ibur90
Cita de EMK
Eso era mas o menos lo que me referia, entonces lonque se compra en realidad es ether wue esta a 400 y pico ultimamente verdad?
Ethereum es la blockchain, la red. Esta red está soportada por unos mineros (gente con tarjetas gráficas encendidas días y noche, que son las que confirman tu transacción). Estos mineros cobran una comisión por confirmarte la transacción. Esta transacción se paga en Ether, que es la moneda de la red Ethereum. Tú lo que compras realmente es Ether, la recompensa de la red. Como te dije, coloquialmente se usa indistintamente Ether y Ethereum para nombrar lo mismo. Por darte otro ejemplo, en la red Factom (así se llama ese protocolo), el token de comisión se llama Factoid (FTC).
david1991
Y a donde le meto 20€? No hay mas para invertir
Arkas
Cita de david1991
Y a donde le meto 20€? No hay mas para invertir
Al rojo
EMK
Cita de ibur90
Ethereum es la blockchain, la red. Esta red está soportada por unos mineros (gente con tarjetas gráficas encendidas días y noche, que son las que confirman tu transacción). Estos mineros cobran una comisión por confirmarte la transacción. Esta transacción se paga en Ether, que es la moneda de la red Ethereum. Tú lo que compras realmente es Ether, la recompensa de la red. Como te dije, coloquialmente se usa indistintamente Ether y Ethereum para nombrar lo mismo. Por darte otro ejemplo, en la red Factom (así se llama ese protocolo), el token de comisión se llama Factoid (FTC).
Muchisimas gracias shur, ya que entiendes del tema, cualquier broker tiene las monedas principales, o cada unonesta esoecializado en una, he vistonque hay 100 principales pero no creonque en coinbase por ejemplo puedas comprar cualquiera de ellas no?
ibur90
Cita de kok,,
Respecto a tu comentario de Ethereum, cómo ves otros proyectos como IOTA (que es un concepto distinto a blockchain sin minería y con transferencias gratuitas) o Hashgraph, que también difiere de la blockchain?

Dicho eso, Ethereum tiene un presente muy pepino, yo tengo metido dinero ahí.
Cita de MonforteGG
Que opinas de IOTA?
IOTA es un proyecto ambicioso, aunque todavía hay que buscarle aplicación. La IoT está todavía muy verde. Y la tecnología de IOTA también, sin ir más lejos, la actualización de las light wallet y los snapshots han sido una vergüenza. Yo mismo llevo con los fondos bloqueados meses hasta que empiecen a refundir. Es la tecnología menos user-friendly que hay. Me gusta el proyecto y el equipo se esfuerza por hacerse notar, están expandiendo a Asia y puede traer grandes beneficios. Pero es una tecnología demasiado nueva, a corto plazo no va a triunfar, sólo es especulación de lo que puede llegar a ser.

Aunque el mundo crypto vaya muy rápido, el mundo real va más despacio. Para adaptarse al mundo real y lograr adopción, aparte de tener buen soporte, necesitan que sean seguros y que hayan sido comprobados en el tiempo.
La blockchain de Bitcoin es la más primitiva. ¿Por qué domina? Porque es una tecnología que lleva tiene ya 8 años de funcionamiento y ha sido comprobada. Ethereum tiene 2 años , aún necesita mejoras, pero cuando las consiga va a superar a Bitcoin seguro en capitalización. Es una red perfecta para el día a día y mucho más flexible que el Bitcoin. Os recomiendo ver el DevCon3 de este año. Por no hablar del paso a PoS, lo que va a hacer que el número de Ethers sea limitado como el de Bitcoin.

PD: IOTA es buena para diversificar. Lamentablemente tiene bastante mcap ya. Beneficios grandes llegarán cuando sean capaces de implementarse bien y madurar la tecnología, quedan años, aunque en este mundo nunca se sabe.
ibur90
Cita de EMK
Muchisimas gracias shur, ya que entiendes del tema, cualquier broker tiene las monedas principales, o cada unonesta esoecializado en una, he vistonque hay 100 principales pero no creonque en coinbase por ejemplo puedas comprar cualquiera de ellas no?
Cada uno tiene las que considerar aportar a sus clientes. Hacen acuerdos con los desarrolladores, etc. Para ver las monedas que tiene cada exchange, puedes buscar en coinmarketcap.com. Los más recomendados para mí son Bittrex y Binance. Auténticos chollos en EtherDelta, pero mucho más complicado de usar. Depende de si quieres tradear o sólo comprar y guardar. Un saludo
← A Criptomonedas