Recomendación apalancarse con Criptos: Plus500 o Etoro?

transeunte77
ForoCoches: Miembro
He oído críticas de Plus500 pero creo que es la más conocida. De Etoro apenas he escuchado nada.

Alguien que haya operado con alguna o ambas, puede decirme?

Mil gracias!!
Tatsumi~
yo de plus500 en su día saque bastante pasta y no me pusieron pegas
transeunte77
Cita de Tatsumi~
yo de plus500 en su día saque bastante pasta y no me pusieron pegas

Así que tu experiencia con es aplataforma es buena? Es fácil de manejar?
Status_Quo
Por dios no te apalanques con criptomonedas...
Tatsumi~
Cita de transeunte77
Así que tu experiencia con es aplataforma es buena? Es fácil de manejar?
yo diría que si, buena experiencia y también bastante intuitiva
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de Status_Quo
Por dios no te apalanques con criptomonedas...
Razona tu comentario
Status_Quo
Cita de Xiwi
Razona tu comentario
Creo que la relación riesgo/rentabilidad es desproporcionada. Antes invertiría, por ejemplo, en turbos.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de Status_Quo
Creo que la relación riesgo/rentabilidad es desproporcionada. Antes invertiría, por ejemplo, en turbos.
Ni idea de lo que son turbos, pero igualmente no hay más que ver la rentabilidad que está dando. Desproporcionada? Si, pero en el buen sentido.

Yo lo que tengo claro es que prefiero perder 2k a no ganar 200k. Hay gente que echar la lotería cada año y las posibilidades son infinitamente menores.

Igualmente no creo que el Bitcoin sea la mejor apuesta por ahora, pero hay muchas muy interesantes. Echa un vistazo al excel que estoy preparando: https://docs.google.com/spreadsheets...29s/edit#gid=0
Status_Quo
Cita de Xiwi
Ni idea de lo que son turbos, pero igualmente no hay más que ver la rentabilidad que está dando. Desproporcionada? Si, pero en el buen sentido.

Yo lo que tengo claro es que prefiero perder 2k a no ganar 200k. Hay gente que echar la lotería cada año y las posibilidades son infinitamente menores.

Igualmente no creo que el Bitcoin sea la mejor apuesta por ahora, pero hay muchas muy interesantes. Echa un vistazo al excel que estoy preparando: https://docs.google.com/spreadsheets...29s/edit#gid=0
Los turbos son productos ligados al valor de otros activos pero con una muy superior volatilidad. Si, por ejemplo, crees que Intel está por ver una gran subida, podrías adquirir turbos y multiplicarla. Son arriesgados, pero su valor no tiene por qué desaparecer de la noche a la mañana, como acabará pasando con el btc.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de Status_Quo
Los turbos son productos ligados al valor de otros activos pero con una muy superior volatilidad. Si, por ejemplo, crees que Intel está por ver una gran subida, podrías adquirir turbos y multiplicarla. Son arriesgados, pero su valor no tiene por qué desaparecer de la noche a la mañana, como acabará pasando con el btc.
No conocía eso. El tema de las crypto lo entiendo bastante mejor siendo programador la verdad.

No es que desaparezca de la noche a la mañana. No puedes tener 0 porque no va a valer eso. Es muy volátil, pero una apuesta a largo plazo no tiene por qué salir mal. De todas formas, todas las inversiones tienen su riesgo
Status_Quo
Cita de Xiwi
No conocía eso. El tema de las crypto lo entiendo bastante mejor siendo programador la verdad.

No es que desaparezca de la noche a la mañana. No puedes tener 0 porque no va a valer eso. Es muy volátil, pero una apuesta a largo plazo no tiene por qué salir mal. De todas formas, todas las inversiones tienen su riesgo
Lo discutí aquí con otro chico. Entender qué da valor a una moneda no es fácil. A mi parecer, es indispensable el respaldo institucional, y no veo por qué iba a acabar teniéndolo el btc... Salvo que personas muy poderosas adquieran interés en que lo tenga, que puede ser. Para mí, lo más probable es que el btc pierda todo su valor de la noche a la mañana.
Leonidas00
Since 2005
¿Qué nivel de apalancamiento de criptos permite etoro o plus500?
economizador
Cita de Leonidas00
¿Qué nivel de apalancamiento de criptos permite etoro o plus500?
Yo entré, meti dinero, no entendía ese mundo y me fui
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de Status_Quo
Lo discutí aquí con otro chico. Entender qué da valor a una moneda no es fácil. A mi parecer, es indispensable el respaldo institucional, y no veo por qué iba a acabar teniéndolo el btc... Salvo que personas muy poderosas adquieran interés en que lo tenga, que puede ser. Para mí, lo más probable es que el btc pierda todo su valor de la noche a la mañana.
Como digo lo veo muy improbable. Que pueda bajar un 50% si.

Pero es lo que digo. No creo que meterse en el Bitcoin por mucho que pueda ir subiendo vale la pena. No si no quieres vivir en una montaña rusa de emociones diarias, pero apostar por otras monedas si.

Lumens tiene detrás Deloitte, IBM. Otras como DASH son muy muy duras a las caídas del Bitcoin que afectan a todas, etc
Leonidas00
Since 2005
Cita de economizador
Yo entré, meti dinero, no entendía ese mundo y me fui
He ojeado y he visto 1:5 en plus500...
bueso
Yo lo hice una vez y mira que saque una tajada buena, pero la mayoria del beneficio se lo comieron las comisiones
djeyrula
Cita de Status_Quo
¿El oro, la sal, y otros bienes que se usaron como moneda necesitaron de apoyo institucional? Con que la gente apoye esa moneda es suficiente.
transeunte77
Cita de Leonidas00
He ojeado y he visto 1:5 en plus500...
Yo veo 1:2 :-O
saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Con las grandes variaciones de las cryptos, si muy peligroso apalancarse.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de saladino2
Con las grandes variaciones de las cryptos, si muy peligroso apalancarse.
es justamente todo lo contrario
Clapaucius
Cita de transeunte77
Yo veo 1:2 :-O
Yo antes que esas te recomiendo Markets.com

Y sí, antes operaban en 1:5 de apalancamiento, y hace unos días bajaron a 1:2 ....
Metilamina
Plus 500 tiene 1:2, no haces negocio con las criptos. Además de que entras con Spreads enormes.
Yo llevo probando unos días y no merece la pena.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Conclusión?
transeunte77
Cita de Xiwi
Conclusión?

Jajaja yo también tengo la misma duda :-(
Xiwi
Usuario Premium 4k
Compré ayer y me gustaría quitarlos cuanto antes de donde están para ponerlos a sitio "seguro"
saladino2
Alapancarse con cryptos, muy mala idea.
Geralt
Hirviendo un oso
Cita de Xiwi

Me mola tu excel shur
framiso
<3
Cita de Xiwi
Compré ayer y me gustaría quitarlos cuanto antes de donde están para ponerlos a sitio "seguro"
Al final que compraste si se puede saber ?
Me gustó la idea y tú excel pero yo pondría 100€, que es lo que estoy dispuesto a perder y si se puede ganar algo bien sino unos cubatas menos jajajs
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de Geralt
Me mola tu excel shur
gracias!

Mañana por cierto lo actualizaré que ha habido mucho movimiento
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de framiso
Al final que compraste si se puede saber ?
Me gustó la idea y tú excel pero yo pondría 100€, que es lo que estoy dispuesto a perder y si se puede ganar algo bien sino unos cubatas menos jajajs
Gracias!

Ethereum, Emc2, Ripple y Lumens (al menos lo que tengo ahora)
← A Criptomonedas