De verdad alguien ha ganado dinero con los Bitcoins?
29-nov-2017 22:51
|
Mucha gente diciendo que ha ganado muchísimo pero nunca dan pruebas y huele raro, no sé. Que opinan? |
29-nov-2017 22:53
| Yo me gaste en su día 50€ y ahora tengo aprox 4500€ en bitcoins mas exactamente 0,47 BTC |
29-nov-2017 22:57
Mucha gente. Yo mismo hace unos meses. Entre cuando estaba "barato" y salí en una de las subidas. Eso no quita que no me fíe nada de las criptomonedas y las considere de alto riesgo. A mí me valen (y a la mayoría) para entrar y salir de vez en cuando aprovechando las fluctuaciones. La moneda como tal no vale para gran cosa y la prueba es que la mayoría invierten para especular y no para tener bitcoins
|
29-nov-2017 22:58
|
Había una captura de pantalla de alguien que tenía 142 BTC, así que imagina... Pero bueno, si le preguntas a @Maverik1984 te dirá que menuda hostia nos vamos a dar. |
02-dic-2017 20:32
|
¿Sabes aquello de "la avaricia rompe el saco"? ¿Y ese otro de "más vale pájaro en mano que ciento volando"? En fin, tú verás lo que haces pero el bitcoin hoy por hoy no deja de ser una especie de lotería |
A mí me valen (y a la mayoría) para entrar y salir de vez en cuando aprovechando las fluctuaciones. La moneda como tal no vale para gran cosa y la prueba es que la mayoría invierten para especular y no para tener bitcoins