Continua el desplome del bitcoin, de 11'3k a 9'3k
29-nov-2017 22:02
| +1 de tener 3500 pavos a tner justos 3000. Y eso que les habia dicho esta mañana a mis amigos que esto olia raro, que tanta subda no era normal... y ahora igual me quedo sin nada... iluso de mi |
29-nov-2017 22:04
|
Hasta que llegue a cero aún le queda recorrido. Lo que algunos no saben es que puede llegar a cero en cuestión de horas. El Bitcoin es la nueva burbuja de los tulipanes |
|
Es lo normal... Ahora a aguantar, que todo el mundo entre en panic sell y a volver a entrar con mas pasta... Vended chicos vended |
|
Pero alguno se pensaba que esto era un no parar? Las correcciones son normales en todos los valores Yo aguanto, (más que nada porque las web de exchange están caídas) que volverá a subir con fuerza |
29-nov-2017 22:05
| volvera a subir y llegara a 13k antes de que cierre el año.... y no, no tengo bitcoins |
29-nov-2017 22:15
|
Hasta que llegue a cero aún le queda recorrido. Lo que algunos no saben es que puede llegar a cero en cuestión de horas.
El Bitcoin es la nueva burbuja de los tulipanes |
29-nov-2017 22:21
|
Hay otros ejemplos de burbujas que no son tan brutales como los tulipanes/bitcoin: -- La burbuja inmobiliaria: Por mucho que el mercado se desplomara, siempre te queda el producto soporte (la casa) que puedes vender a bajo precio o esperar a que suba de nuevo... pero siempre tendrá un valor mínimo. Nunca una casa valdrá cero. -- Las burbujas bursátiles: Las empresas siempre tendrán valor. Tu inversión se desplomará si pincha la burbuja, pero, si no inviertes en futuros ni historias raras, tu inversión estará respaldada por las empresas de las que has comprado acciones. -- Etc. Pero el bitcoin es, como los tulipanes. Humo. Y caerá hasta cero en cuestión de horas. Lo que no sabemos es cuándo lo hará. |
29-nov-2017 22:22
gracias por la informacion, es el primer hilo que veo sobre este tema en la ultima hora
|
29-nov-2017 22:22
|
Porque no se si el bitcoin va a caer en seis meses o en seis años. Pero caerá, hasta cero. Y cuando lo haga será cuestión de horas. Y lo hará, porque no está basado en ningún bien tangible. Es pura especulación. |
29-nov-2017 22:23
| Si algo me ha quedado claro de la estupidez humana en este periodo burbujil es Buy The Fucking Dip |
29-nov-2017 22:27
|
Tu dinero no es mas que un PIC en una ddbb de cinta. Lo otro es un log repartido en un enjambre global. |
29-nov-2017 22:32
|
Lo jodido de eso es la matraca de "ya lo dije", cada vez que haya un deplome; luego ordenadamente todo dios a la cueva cuando vuelve a remontar...
|
29-nov-2017 22:39
|
Valiente mierda de predicción, yo creo que EEUU se irá a tomar por culo, pero no sé si será en 50 años o en 1000. Así todos podemos jugar.
Lo jodido de eso es la matraca de "ya lo dije", cada vez que haya un deplome; luego ordenadamente todo dios a la cueva cuando vuelve a remontar... ![]() El Bitcoin es como comprar bulbos de tulipanes a 20.000 € o comprar sellos (Afinsa y Forum Filatélico). Es una estafa piramidal. Y en cuando no haya gente suficiente en la base de la pirámide para sostenerla, se caerá, entera. Y el desplome no va a durar meses, va a durar horas. Que no estoy prediciendo que el bitcoin vaya a perder el 50% de su valor y quien invierta ahora vaya a perder la mitad de lo invertido, que no. Que lo que trato de decir (y esa es mi predicción) es que el bitcoin va a valer CERO. Y no. Estados Unidos no se va a ir a tomar por culo (salvo catástrofe de proporciones blíblicas) ni ahora ni dentro de 500 años... podrá (o no) seguir liderando el mundo. Pero no se irá a tomar por culo. |
Editado: 29-nov-2017 22:41 -