Continua el desplome del bitcoin, de 11'3k a 9'3k

Yebornick
Atemporal
9.397,9 ahoa mismo
SiiiPituSiii
ForoCoches: Cierrahilos
Y más que va a bajar
RegMaster
Vigilante
Hasta los 100€ o asi todavia tiene caida.
Rappelillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
+1 de tener 3500 pavos a tner justos 3000. Y eso que les habia dicho esta mañana a mis amigos que esto olia raro, que tanta subda no era normal... y ahora igual me quedo sin nada... iluso de mi
Kurzweil
ForoCoches: Miembro
La ostia que os vais a dar.
ctrl alt supr
Menuda hostia os vais a pegar los testigos de los tulipanes
TheLastMan
son manipulaciones para comprar mas barato
TheYelitec 2.0
Lo he visto por 8900, que bien me lo he pasado.
McMillan
Miembro enhiesto
Hasta que llegue a cero aún le queda recorrido. Lo que algunos no saben es que puede llegar a cero en cuestión de horas.

El Bitcoin es la nueva burbuja de los tulipanes
venazos
weheeeey
Es lo normal... Ahora a aguantar, que todo el mundo entre en panic sell y a volver a entrar con mas pasta...

Vended chicos vended
Pequenio
Pedazo de miembro..
Pero alguno se pensaba que esto era un no parar? Las correcciones son normales en todos los valores

Yo aguanto, (más que nada porque las web de exchange están caídas) que volverá a subir con fuerza
vertederas
Miembro Premium
volvera a subir y llegara a 13k antes de que cierre el año.... y no, no tengo bitcoins
Dilemas Morales
es el mejor momento para comprar
Zyklo
Qué hostia que os habéis dado los testigos del bitcoin...

Conde_Dooku28
vaya bitcoin os vais a pegar testigos de la hostia
lapuertacoño
Miembrillo
Hasta que todos los foreros seamos ricos! Hasta el infinito y mas allá
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Donde veis como va?
redared
Just drift it!
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Cita de McMillan
Hasta que llegue a cero aún le queda recorrido. Lo que algunos no saben es que puede llegar a cero en cuestión de horas.

El Bitcoin es la nueva burbuja de los tulipanes
Ya te he visto en varios hilos, si tan seguro estás ¿por qué no te juegas la cuenta?
Ryuksei
Cita de Yebornick
9.397,9 ahoa mismo
Qué horripilante.
¿Entonces, el patito de goma tenía razón?
jjjjhhhhhgg
1 bitcoin 11000 dolares? pERo esTO que ES?

Cuantos dolares tienen estos tios?
McMillan
Miembro enhiesto
Cita de Blaise Pascal
Parece que os habéis puesto todos de acuerdo con lo de la Tulipomanía, es el único argumento que veo sacado, por cierto, de la película Wall Street. Estoy seguro que si esa película no hubiese hecho mención a eso ni Dios iría como un robot diciéndolo por todos lados.
A ver, Shur. Citamos la Tulipomanía porque es el ejemplo más cercano a la burbuja del bitcoin: Especulación brutal basada en un producto que no vale nada. Que no se soporta en nada. Y el resultado será el mismo que con los tulipanes: Desplome hasta cero. Si va a tardar 6 meses o 6 años es lo que no sabemos.

Hay otros ejemplos de burbujas que no son tan brutales como los tulipanes/bitcoin:

-- La burbuja inmobiliaria: Por mucho que el mercado se desplomara, siempre te queda el producto soporte (la casa) que puedes vender a bajo precio o esperar a que suba de nuevo... pero siempre tendrá un valor mínimo. Nunca una casa valdrá cero.

-- Las burbujas bursátiles: Las empresas siempre tendrán valor. Tu inversión se desplomará si pincha la burbuja, pero, si no inviertes en futuros ni historias raras, tu inversión estará respaldada por las empresas de las que has comprado acciones.

-- Etc.

Pero el bitcoin es, como los tulipanes. Humo. Y caerá hasta cero en cuestión de horas. Lo que no sabemos es cuándo lo hará.
señortenedor
Cita de Yebornick
9.397,9 ahoa mismo
gracias por la informacion, es el primer hilo que veo sobre este tema en la ultima hora
McMillan
Miembro enhiesto
Cita de Kyedis
Ya te he visto en varios hilos, si tan seguro estás ¿por qué no te juegas la cuenta?
Porque no se si el bitcoin va a caer en seis meses o en seis años. Pero caerá, hasta cero. Y cuando lo haga será cuestión de horas.
Y lo hará, porque no está basado en ningún bien tangible. Es pura especulación.
elmerovingio
Si algo me ha quedado claro de la estupidez humana en este periodo burbujil es Buy The Fucking Dip
razli
Cita de McMillan
Porque no se si el bitcoin va a caer en seis meses o en seis años. Pero caerá, hasta cero. Y cuando lo haga será cuestión de horas.
La cadena blockchain es MAS tangible que los números que aparecen en tu cuenta del banco.

Tu dinero no es mas que un PIC en una ddbb de cinta. Lo otro es un log repartido en un enjambre global.
Jotacee
Brutal que el low del day sea 9k, muy medido
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Cita de McMillan
Valiente mierda de predicción, yo creo que EEUU se irá a tomar por culo, pero no sé si será en 50 años o en 1000. Así todos podemos jugar.

Lo jodido de eso es la matraca de "ya lo dije", cada vez que haya un deplome; luego ordenadamente todo dios a la cueva cuando vuelve a remontar...
Bran
Ya está subiendo
McMillan
Miembro enhiesto
Cita de Kyedis
Valiente mierda de predicción, yo creo que EEUU se irá a tomar por culo, pero no sé si será en 50 años o en 1000. Así todos podemos jugar.

Lo jodido de eso es la matraca de "ya lo dije", cada vez que haya un deplome; luego ordenadamente todo dios a la cueva cuando vuelve a remontar...
Creo que no entiendes lo que explico, Shur. Lo que trato de decir, es que tú puedes comprar acciones de bolsa o casas en plena burbuja inmobiliaria o bursátil y no perderás el 100% de lo invertido, porque estás comprando cosas reales, con un soporte detrás.

El Bitcoin es como comprar bulbos de tulipanes a 20.000 € o comprar sellos (Afinsa y Forum Filatélico). Es una estafa piramidal. Y en cuando no haya gente suficiente en la base de la pirámide para sostenerla, se caerá, entera. Y el desplome no va a durar meses, va a durar horas.

Que no estoy prediciendo que el bitcoin vaya a perder el 50% de su valor y quien invierta ahora vaya a perder la mitad de lo invertido, que no. Que lo que trato de decir (y esa es mi predicción) es que el bitcoin va a valer CERO.

Y no. Estados Unidos no se va a ir a tomar por culo (salvo catástrofe de proporciones blíblicas) ni ahora ni dentro de 500 años... podrá (o no) seguir liderando el mundo. Pero no se irá a tomar por culo.
← A InverForo