Ethereum y Ethereum Classic ¿Dónde invertir mis monedas?

Arkhan6
ForoCoches: Miembro
Tengo varias monedas de Ethereum y Ethereum Classic, he visto que hay páginas donde se pueden invertir en proyectos y así conseguir mas Ethereums. ¿Conocéis alguna página donde invertirlas o alguna documentación que pueda leer para guiarme un poco?

Muchas gracias y saludos.
xavinusi96
icoPOLE
Galind
estoy interesado tb...

diferencias entre ethereum y el clasic??
Laverdâque
Sitio para recomendar ICOs luego
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de Galind
estoy interesado tb...

diferencias entre ethereum y el clasic??
La principal diferencia es que alguien robo 50 kilacos en el repositorio de ETH y después de esta hecatombe dicidieron cortar por lo sano y hacer un fork (una copia de repositorio) empezando la verdadera ETH y llamando así a la original classic, la cual siguieron arreglando más tarde.

En mi opinión no veo mucho sentido pillar classic la verdad. Tampoco aunque no hubiera pasado esto, no sé... 2 monedas para qué?
The Bitwolf
Cita de Arkhan6
Tengo varias monedas de Ethereum y Ethereum Classic, he visto que hay páginas donde se pueden invertir en proyectos y así conseguir mas Ethereums. ¿Conocéis alguna página donde invertirlas o alguna documentación que pueda leer para guiarme un poco?

Muchas gracias y saludos.
Las ICOs son peligrosas y si no tienes buen ojo vas a perder ethereum, no ganarlos. Si no sabes inglés olvídate, si sabes inglés puedes empezar a informarte en icobench e icodrops (no te fies de las puntuaciones, leete los whitepaper, mira lo que ofrecen, lo que piden, el hype que hay respecto al proyecto, mira el grupo de telegram, habla conotros inversores antes de invertir y decide)
Arkhan6
Cita de The Bitwolf
Las ICOs son peligrosas y si no tienes buen ojo vas a perder ethereum, no ganarlos. Si no sabes inglés olvídate, si sabes inglés puedes empezar a informarte en icobench e icodrops (no te fies de las puntuaciones, leete los whitepaper, mira lo que ofrecen, lo que piden, el hype que hay respecto al proyecto, mira el grupo de telegram, habla conotros inversores antes de invertir y decide)
Muchísimas gracias por la información, a raíz que vaya consiguiendo mas información la iré añadiendo a este hilo.
Saludos.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de xavinusi96
icoPOLE
Calentito
← A Criptomonedas