Ethereum y Ethereum Classic ¿Dónde invertir mis monedas?
29-nov-2017 19:40
|
Tengo varias monedas de Ethereum y Ethereum Classic, he visto que hay páginas donde se pueden invertir en proyectos y así conseguir mas Ethereums. ¿Conocéis alguna página donde invertirlas o alguna documentación que pueda leer para guiarme un poco? Muchas gracias y saludos. |
30-nov-2017 12:44
|
La principal diferencia es que alguien robo 50 kilacos en el repositorio de ETH y después de esta hecatombe dicidieron cortar por lo sano y hacer un fork (una copia de repositorio) empezando la verdadera ETH y llamando así a la original classic, la cual siguieron arreglando más tarde. En mi opinión no veo mucho sentido pillar classic la verdad. Tampoco aunque no hubiera pasado esto, no sé... 2 monedas para qué? |
02-dic-2017 11:21
| Las ICOs son peligrosas y si no tienes buen ojo vas a perder ethereum, no ganarlos. Si no sabes inglés olvídate, si sabes inglés puedes empezar a informarte en icobench e icodrops (no te fies de las puntuaciones, leete los whitepaper, mira lo que ofrecen, lo que piden, el hype que hay respecto al proyecto, mira el grupo de telegram, habla conotros inversores antes de invertir y decide) |
04-dic-2017 19:53
|
Las ICOs son peligrosas y si no tienes buen ojo vas a perder ethereum, no ganarlos. Si no sabes inglés olvídate, si sabes inglés puedes empezar a informarte en icobench e icodrops (no te fies de las puntuaciones, leete los whitepaper, mira lo que ofrecen, lo que piden, el hype que hay respecto al proyecto, mira el grupo de telegram, habla conotros inversores antes de invertir y decide)
Saludos. |