Espacio por menos de 24000
10-abr-2007 13:47
|
Pues eso, estoy en busqueda de espacio de maletero por menos de 24.000 eurazos.. primeramente he visto al "fragonetas" del grupo PSA, la nueva Jumpy, la Scudo y la Expert Tepee... pero son comerciales y tendria que pasarles la revision cada año a partir del tercero. Aparte no me inspira mucha confianza el tema electronico porque ya es sabido pro todos los problemas derivados en los peugeot y por ende en las otras dos del grupo. en mi caso lo que necesito es un gran maletero por lo que ya todos sabeis por estos lares; los crios cada día necesitan mas espacio en los coches tanto de asientos como de maletero principalmente. y con dos, son dos carritos y dos mega maletas con chorradas En temas de asientos, yo solo necesitaria 5 plazas a priori ya que un 7/8 plazas sería mirar mucho en futuro. La rodius parece que tiene un maletero de 875 litros (aunque parece que la segunda banqueta de asientos son 2 fijos, ¿habria posibiildad de una segunda banqueta de 3 y sin tercera banqueta de asientos?)... y las del grupo PSA 850 con 5 asientos... de la rodius tambien aparece en al web la basica desde 22.900 y parece que de serie vuiene la ostia de completa pero lo de los asientos como no puedan ser la segunda banqueta de 3, la hemos jodido.. Bueno, espero que me orienteis en esta tediosa busqueda porque lo que tengo claro es que quiero espacio, mucho espacio de maletero (hay que contar con 2 carritos de bebe, ocaionalmente una bicicleta y triciclo de bebe) por menos de 24.000 porque mas no me puedo gastar y sin importarme mucho la estetica... ¿que me recomendais segun las necesidades que os he dicho? aaaiiins, con lo agustito que nos llevaba mi padre a tos laos con el seat 127 en verde aceituna je, je, je... |
10-abr-2007 13:57
| el c4 grand picasso 1,6 hdi sx te sale por menos de 23000 euros. La rodius es enorme y con siete plazas aun le queda maletero,.... |
10-abr-2007 14:04
|
Las picasso, tanto la antigua como la nueva, os puedo asegurar que caben dos carritos de bebe y no le pidas mucho mas.. si acaso algunas bolsitas mas sueltas... por eso digo lo de la rodius, que parece ser enorme y si fuera posible, pues en 5 plazas y maletero pro un tubooooooo... que es eso, espacio lo que busco dentro de unso patrones minimos de calidad, claro... |
10-abr-2007 15:04
|
Mirate alguna de las primas en cinco plazas y con equipamiento básico, a lo mejor merece la pena el esfuerzo. Un Saludo, Carlos |
11-abr-2007 08:07
|
CarlosMad, a que te refieres con 5 plazas???... las que he visto tipo picasso no cabe la bicicleta pequeña de mi hija con las ruedas par que no se caiga y un carrito de bebe... así que ya me diras tu... y los padres con crios, ¿que tipo de coche teneis?.. en cuestión de espacio, voy mas orientado a espacio vertical que horizontal, claro.. porque hay berlinas con maleteros de la ostia pero claro, en esos maleteros no caben bicicletas pequeñas.. |
11-abr-2007 09:50
|
No me refería a la Picasso, hablaba de lo que por aquí se conoce como primas (Peugeot 807, Citroen C8, Fiat Ulysses y Lancia Phedra). La Ulysses podrías conseguirla con un poco mas de tu presupuesto, con 5 plazas y un maletero enorme. Yo tengo la Phedra con 7 plazas y volcando las dos últimas me caben dos bicicletas (grande y pequeña) y el equipaje de la semana santa y alguna cosa mas que hubieramos querido meter. Hechale un vistazo, Carlos |
Editado: 11-abr-2007 09:52 - Razón: Aclaraciones
11-abr-2007 09:50
| si quieres espacio vertical para bicis vete a un monovolumen grande, un comercial o a una roomster. |