Duda pasar Bitcoin de BLOCKCHAIN A POLONIEX
29-nov-2017 17:26
|
Buenas tardes, Me gustaría saber si es posible subir mis bitcoins de mi cuenta de BLOCKCHAIN a la de POLONIEX para poder oporar con este en el mercado de criptomonedas. Gracias. |
19-dic-2017 00:22
|
19-dic-2017 23:57
| No shur, al final metí la pasta mediante tarjeta de débito prepago a coinbase, después compre con los dólares que me cargaron Bitcoin y pasé esos Bitcoin a poloniex, en poloniex compre con esos Bitcoin la criptomonedas llamada XML STELLAR LUMENS y para sacarlo a euros haríamos el paso inverso al inicial |
04-ene-2021 20:23
|
No shur, al final metí la pasta mediante tarjeta de débito prepago a coinbase, después compre con los dólares que me cargaron Bitcoin y pasé esos Bitcoin a poloniex, en poloniex compre con esos Bitcoin la criptomonedas llamada XML STELLAR LUMENS y para sacarlo a euros haríamos el paso inverso al inicial
Un saludo : ) |
05-ene-2021 01:20
| Mal, me comí toda la corrección, pero buenos ver si esta vez sube otra vez y saco algo |
05-ene-2021 08:44
|
Todos somos toreros a toro pasado, eso dímelo tú a mí cuando Bitcoin cayó un 80%. Ahora tengo un pico en Bitcoin que quedó, pero prefiero las acciones, si coges buenas empresas duermes más tranquilo. Criptos, al final sube y baja todo en base a especulación, en la bolsa también pero no es el 100% porque una empresa genera beneficios que se traducen en alza de precios y en criptos cualquiera saca 1.000.000 de monedas y ala, a especular |
06-ene-2021 00:24
|
Todos somos toreros a toro pasado, eso dímelo tú a mí cuando Bitcoin cayó un 80%.
Ahora tengo un pico en Bitcoin que quedó, pero prefiero las acciones, si coges buenas empresas duermes más tranquilo. Criptos, al final sube y baja todo en base a especulación, en la bolsa también pero no es el 100% porque una empresa genera beneficios que se traducen en alza de precios y en criptos cualquiera saca 1.000.000 de monedas y ala, a especular Me comí el atraco de MTGox, también en BTER un exchange chino en el que tenía un puñado de BTCs -.- Hice muchos tradeos por 2013 / 2014 (sin tener ni puta idea de lo que hacía), algunos fueron bien, otros mal... pero el balance creo recordar que no fue positivo. Lo que más le puedo agradecer al BTC es el interés por los mercados financieros y actualmente por la renta variable. En mis comienzos creía firmemente en el BTC, actualmente cada vez menos. Y algo que nadie parece ver es que, en caso de que en 2035 se acepte el BTC como forma da pago en sociedades modernas, no problem, que las Apple, google, microsoft de turno... recibirán esos bitcoins y seguirán creando beneficios = riqueza. Un saludo! |
06-ene-2021 09:33
|
Es brutal porque yo pienso igual XD
Me comí el atraco de MTGox, también en BTER un exchange chino en el que tenía un puñado de BTCs -.- Hice muchos tradeos por 2013 / 2014 (sin tener ni puta idea de lo que hacía), algunos fueron bien, otros mal... pero el balance creo recordar que no fue positivo. Lo que más le puedo agradecer al BTC es el interés por los mercados financieros y actualmente por la renta variable. En mis comienzos creía firmemente en el BTC, actualmente cada vez menos. Y algo que nadie parece ver es que, en caso de que en 2035 se acepte el BTC como forma da pago en sociedades modernas, no problem, que las Apple, google, microsoft de turno... recibirán esos bitcoins y seguirán creando beneficios = riqueza. Un saludo! Al fin y al cabo, las criptomonedas son algo descentralizado y a pesar de que con ellas hoy en día podrías comprar poco en caso de entrar en una incertidumbre así ya te digo que hasta el comercio más pequeño aceptaría criptomonedas y seguramente bitcoins como ocurre en los países sudamericanos con el dólar. |