El precio de Bitcoin alcanza 10000 dólares
29-nov-2017 04:55
| Yo invertí todo en bitcoin cash y lo compre en 1730 y ahora van por 1400 que hago cambio o mantengo? |
29-nov-2017 05:05
|
Te diría que va a volver a subir, pero realmente no lo creo. Bitcoin Cash no ha sido nunca una moneda destacada ya que no ha aportado grandes avances respecto a la Bitcoin, y como tal, su única subida destacable fue cuando se desplomó la Bitcoin tradicional sobre el 10-12 de este mes (que es dónde debiste comprar tú). Ahora bien, si no has invertido más de 500 euros, yo de ti vendería. Aunque si quieres puedes esperar a la corrección de la bitcoin que se viene en los próximos días, provocará que la Cash suba algo y sacarás un poco más de tu inversión. |
Editado: 29-nov-2017 05:44 -
29-nov-2017 05:08
|
Planteo la misma pregunta que he hecho en otro hilo: "Para los que tampoco tenemos mucha idea sobre el tema de los bitcoins, e independientemente de si se trata o no de una burbuja, que ya he leído alguna vez compararlo con lo de la burbuja de los tulipanes, la diferencia es que el potencial de utilidad de los tulipanes era invariable, mientras que el de los bitcoins sí lo es... Es por ello que: ¿El valor al cual se encuentra ahora el bitcoin es un valor real en cuanto a utilidad inmediata/medio plazo? Es decir, de la misma forma que cuando vas a comprar acciones de una empresa, te fijas en si su valor está igual o por debajo del valor real que debería tener la acción en base a los resultados de la empresa, para sacar una rentabilidad de la misma a largo plazo. ¿El valor del bitcoin es coherente para la utilidad real que tiene a día de hoy? ¿O tiene un valor que debería tener dentro de unos años si en verdad el Bitcoin llega a tener la utilidad que se dice que tendrá?" |
29-nov-2017 05:10
| Lo peor de la caída del bitcoin será la posible crisis económica que pueda acarrear por efecto rebote. |
29-nov-2017 05:14
| Yo ya he vendido y me he llevado mi buen cacho del pastel jijijiji. Ahora os toca pelearos por las migajas. |
29-nov-2017 05:18
| Me pasó algo parecido, yo esperaria la correccion del bitcoin, cuando uno sube el otro baja |
29-nov-2017 05:20
|
Había un comentario de un shur hace mucho tiempo (años) que se descojonaba irónicamente diciendo "Metedle 500$ y cuando esté en 10000$ lo vendéis" Pues fíjate tú que llegó a los 10000 |
29-nov-2017 05:25
|
¿El valor al cual se encuentra ahora el bitcoin es un valor real en cuanto a utilidad inmediata/medio plazo?
¿El valor del bitcoin es coherente para la utilidad real que tiene a día de hoy? ¿O tiene un valor que debería tener dentro de unos años si en verdad el Bitcoin llega a tener la utilidad que se dice que tendrá?" Dicho esto el valor de crypto es meramente especulativo salvo excepciones. Las acciones de empresas (generalmente) reparten dividendos entre sus accionistas (inversores) cada X tiempo en función de lo que haya producido la empresa, a parte de tener su respectivo valor en bolsa. Esto no ocurre con crypto y las ganancias se basan en la especulación, hoy compro a X y mañana lo intento vender por X+Y. El tema de si BTC tiene un precio acorde con su valor útil, más objetivo digamos, es un debate que viene desde muy lejos. Yo soy partidario de que está inflado y que el optimismo con su toque de codicia se ha apoderado del mercado. Aunque ya te digo que muchos opinan como yo otros muchos opinan lo contrario dentro del mundillo de crypto. Martin Shkreli (el inversor que enjuiciaron por especular con vacunas, un tipo bastante prestigioso dentro de las finanzas) dijo que el techo de crypto está alrededor de 10 veces lo que vale ahora que ha llegado a los 10k. Mi consejo personal es que no inviertas si no estás dispuesto a perder el dinero. |
29-nov-2017 05:26
| Lo mejor que le puede pasar al bitcoin es una crisis mundial. De hecho nació como consecuencia de una. |
29-nov-2017 09:20
| y visto lo visto alcanzara los 11000 y si me apuras los 12000 en breve, pero vamos que cualquiera se mete en esos niveles. |
29-nov-2017 09:26
|
BTC tiene utilidad y algo que has de saber es que el dinero como sistema de intercambio de valor basado en la confianza. También debes enterarte de qué es blockchain y por qué es útil y revolucionario.
Dicho esto el valor de crypto es meramente especulativo salvo excepciones. Las acciones de empresas (generalmente) reparten dividendos entre sus accionistas (inversores) cada X tiempo en función de lo que haya producido la empresa, a parte de tener su respectivo valor en bolsa. Esto no ocurre con crypto y las ganancias se basan en la especulación, hoy compro a X y mañana lo intento vender por X+Y. El tema de si BTC tiene un precio acorde con su valor útil, más objetivo digamos, es un debate que viene desde muy lejos. Yo soy partidario de que está inflado y que el optimismo con su toque de codicia se ha apoderado del mercado. Aunque ya te digo que muchos opinan como yo otros muchos opinan lo contrario dentro del mundillo de crypto. Martin Shkreli (el inversor que enjuiciaron por especular con vacunas, un tipo bastante prestigioso dentro de las finanzas) dijo que el techo de crypto está alrededor de 10 veces lo que vale ahora que ha llegado a los 10k. Mi consejo personal es que no inviertas si no estás dispuesto a perder el dinero. |
29-nov-2017 09:28
|
Fuiste víctima de la especulación, amigo.
Te diría que va a volver a subir, pero realmente no lo creo. Bitcoin Cash no ha sido nunca una moneda destacada ya que no ha aportado grandes avances respecto a la Bitcoin, y como tal, su única subida destacable fue cuando se desplomó la Bitcoin tradicional sobre el 10-12 de este mes (que es dónde debiste comprar tú). Ahora bien, si no has invertido más de 500 euros, yo de ti vendería. Aunque si quieres puedes esperar a la corrección de la bitcoin que se viene en los próximos días, provocará que la Cash suba algo y sacarás un poco más de tu inversión. |
29-nov-2017 09:30
| Opino exactamente lo mismo, de una crisis no solo el Bitcoin que lo equipararía al Oro, sino otras altcoins que tomarían la posicion de plata y bronce |
29-nov-2017 09:34
|
Comprar Bitcoin a estos niveles es tontería incluso aunque venga la corrección que decís, el mejor momento de comprar Bitcoin ya pasó y nunca llegará, porque si llega, es que ha reventado ya. De entrar ethereum dicen que su crecimiento se espera mayor y que acabe superando al Bitcoin en un futuro o bien, si os da igual meter 10 dólares y dejarlos ahí para siempre tenéis opción al ripple que ahora mismo no vale nada. |