Phedra = Coche Sustitucion ???
10-abr-2007 11:02
|
Acabo de llamar para pedir cita para la revision de mi phedra, y me han dicho que lancia a eliminado el coche de sustitucion, (putadon que te cagas), con las mismas me han dado el teléfono de atencion al cliente de lancia les he llamado y me han pedido la fecha de venta del vehiculo, y me han dicho que cuando esté en el taller que les llame. Llamo al concesionario y me dicen que vale, que ellos no tienen problema y me han dado cita para mañana... así que informare de lo que ocurra. alguien tiene un documento de Lancia (ya sea catálogo u otra cosa) donde diga que dan este servicio. (creo recordar que si lo ponia pero no tengo nada).. |
10-abr-2007 16:48
|
Se supone que tu has comprado un coche con unas condiciones y eso está en un contrato que firmásteis. Es lo mismo que ha pasado con las compañias de moviles. Han roto todo contrato con permanencia ya que ellos han modificado las condiciones. En ese caso puedes cambiar de compañia y quedarte con ese fabuloso movil que te "dieron" en su día que no vas a tener que abonar nada y en tu caso supongo que tendrás derecho a pedir ese servicio o en su defecto una indemnización que cubra el gasto de alquiler de un vehículo. Mira bien todos los papeles que te dieron y a ver que dicen... En mi caso, cuando fuí si me dejaban uno (con cit previa) pero era un Fiat Tipo con el cual ellos mismos no me recomendaban bajar el puerto de Salinas y si lo hacía era bajo mi responsabilidad. No os quiero contar más... |
10-abr-2007 17:49
|
En contrato no recuerdo tener nada, pero es asi,de todas maneras es facil les metes una queja y les dices que el proximo coche va ha ser una foyagé que eso duele que no veas.Estos italianos son tontos una vez pasada la garantia te vas al megasuper hacer las revisiones y cambios y punto, no olvidemos que son motores hdi de sobra conocidos,donde en cualquier taller tienen utillaje... van a terminar por hundir la marca estos elementos. Me toca la revision de los 60 mil para mayo o junio ya informare. S2 |
11-abr-2007 09:46
Con cosas como estas desde luego que van a hundir la marca, no aprenden coño . . . .
|
12-abr-2007 11:14
| ayer lleve el phedra a la revision y tal y como me habian dicho en el serv.de atencion al cliente,"una vez en el taller" les llamo, les doy todos los datos, y me dicen que abren expediente a ver si me lo conceden, con el consiguiente enfado por mi parte, ya que entonces para que me dicen que llame cuando esté en el taller, es de coña o que, con las mismas le digo que vale que cuando me digan si me lo conceden ire a llevar el coche ya que aunque la revision es muy corta de tiempo ( 2 horas 45 min. aprox), si le añadimos lo que yo quiero que revisen, pues eso que me tiro toda la tarde o la mañana esperando.. y yo tengo cosas que hacer.....Así que me veis a la espera de su contestación, la cual me daran "lo más pronto posible", y en el caso de ser negativa, es bastante posible que me lo lleve al taller de confianza, y que me haga la revision. |
12-abr-2007 19:40
| En que concesionario te ha pasado esto? porque aunque fuese por quedar bien te podian haber dejado ellos uno. |
13-abr-2007 11:52
| no si ellos te lo dejan, pero en alquiler, ya que para ellos el que lancia nos lo deje supone que ellos le facturan a lancia el coste de alquiler.... |