Cuales serán los mejores valores para el 2018 para vosotros?
28-nov-2017 14:56
|
Ya que ya va quedando poco para finalizar el año, sería positivo exponer que valores creemos que pueden ser potencialmente alcistas de cara al próximo año: Yo digo los mios: Micron Technology Lam research Aubay Global Dominion Y para vosotros? Un cordial saludo. |
Editado: 31-dic-2017 00:43 -
28-nov-2017 15:47
|
La bolsa en general cuelga de un hilo. Buena suerte y buenos negocios. |
28-nov-2017 17:04
|
yo no tengo mucha idea de bolsa pero dicen los de REPSOL que: La agencia Standard & Poor’s ha anunciado hoy un alza de la calificación crediticia a largo plazo de Repsol desde BBB- a BBB, así como de la calificación a corto plazo desde A-3 a A-2, ambas con perspectiva estable. me gustaría que el que dé un valor que le inspira confianza, lo justifique aunque sea muy brevemente. |
28-nov-2017 17:13
| Compré acciones de Lam research pero no sé si será la mejor. Ahora mismo, pienso que es mejor ver cómo se desarrolla 2018 porque el final de año viene con tendencia bajista. Micron technology la estoy siguiendo y podría ser una opción en mi cartera. |
31-dic-2017 09:27
|
Mi cartera es la siguiente: Alibaba Group Holding Applied Materials Arista Networks JP Morgan & Chase Lam Research MasterCard Microsoft Netflix Nvidia Siltronic Universal Display Corporation Visa Interesan y sigo: Micron technology, Texas Instruments, Bank of America (las vendí pero volvería a comprar), New Oriental Education, TAL Education, XPO Logistics, Tencent Holdings, Geely Automobile, Blackrock, UnitedHealth Group. |
31-dic-2017 12:11
|
Porque los números son buenos y crecientes. Me fijo fundamentalmente en: el EBITD (ganancias antes de impuestos), la rentabilidad de la acción en los últimos años y los dividendos. Un EBITD en torno a un 40% (o más) hay pocas empresas que lo tengan. Me baso en varias páginas pero fundamentalmente: http://www.4-traders.com/?lc=en_US (hay que registrarse) http://finance.google.com/finance?hl=en&tab=ee (como buscador) |
31-dic-2017 13:19
|
-Provident Financial Group -Noble Corporation -Ensco -Endo Pharmaceuticals -Técnicas reunidas -Teva Pharmaceuticals |