He perdido un Monero y no hay manera de recuperarlo - Exchange --> Wallet

De Lezo
ForoCoches: Miembro
De Kraken al Wallet, hice como en el resto de criptos, le puse la dirección, pone como hecha, pero en el wallet de Monero (oficial), siempre está con problemas en el Daemon, tarda horrores, y no he conseguido recibirlo nunca. Que wallet más malo, es horrible, hasta con comandos de MS-DOS lo he intentado y no hay manera.

¿Alguien más le ha pasado o sabe como arreglarlo?.

Gracias adelantadas.
PdroSnchz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que putada shur, te lo subo
Timanfaya
Te lo upeo, pero no he tenido nunca un problema con la wallet de monero.
El Deskampao
Hay monederos que no marcan lo que tienen, hasta que no están sincronizados del todo
Nonsera el caso no?
De Lezo
Cita de El Deskampao
Hay monederos que no marcan lo que tienen, hasta que no están sincronizados del todo
Nonsera el caso no?
Si, no llega nunca a sincronizar, lo dejaré unos días a ver.
cheking
Cita de De Lezo
Si, no llega nunca a sincronizar, lo dejaré unos días a ver.
Conseguiste sincronizar y te apereció finalmente el saldo ?
De Lezo
Cita de cheking
Conseguiste sincronizar y te apereció finalmente el saldo ?
La verdad es que no lo dejé toda la noche aún, como es poca cantidad lo he dejado un poco de lado, a ver si vuelvo a ello.
juanmadrid
Cita de De Lezo
La verdad es que no lo dejé toda la noche aún, como es poca cantidad lo he dejado un poco de lado, a ver si vuelvo a ello.
¿ Conseguiste sincronizar el wallet de monero ?

A mi va superlento, le falta como 2,5 días. Leí sobre un truco es que conectes el demonio a un demonio-servidor. La verdad que se sincronizó en minutos. Pero al volver a cambiar la configuración al demonio local (localhost) volví al mismo punto de sincronización anterior.
De Lezo
Cita de juanmadrid
¿ Conseguiste sincronizar el wallet de monero ?

A mi va superlento, le falta como 2,5 días. Leí sobre un truco es que conectes el demonio a un demonio-servidor. La verdad que se sincronizó en minutos. Pero al volver a cambiar la configuración al demonio local (localhost) volví al mismo punto de sincronización anterior.
No lo he vuelto a poner la verdad, como solo tengo uno lo tengo un poco dejado. Cuando Ledger le de soporte lo volveré a poner para mandarlo ahí.
Keseso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de De Lezo
No lo he vuelto a poner la verdad, como solo tengo uno lo tengo un poco dejado. Cuando Ledger le de soporte lo volveré a poner para mandarlo ahí.
Finalmente te llegó el monero?
De Lezo
Cita de Keseso
Finalmente te llegó el monero?
No, compré otro y lo tengo en el exchange. Es la única cripto que he perdido, aparte de los Nano por Bitgrail
xavisuma
Cita de De Lezo
No, compré otro y lo tengo en el exchange. Es la única cripto que he perdido, aparte de los Nano por Bitgrail
Una criptomoneda no se puede "perder" por problemas con el wallet. Es tuya y está ahí, te funcione el wallet o no.
Si quieres mándame MP y te intento echar un cable.
Pacoll
Miembro mu largo
Aprovecho este hilo ya que va de wallet y tal.

Tengo unos satoshis que ni recordaba en un paper wallet
Como los cargo a blockchain?
Si escaneo la clave privada desde el movil me dice lo que hay (unos 30€ ... meh) pero no me los sube.
De Lezo
Cita de xavisuma
Una criptomoneda no se puede "perder" por problemas con el wallet. Es tuya y está ahí, te funcione el wallet o no.
Si quieres mándame MP y te intento echar un cable.
Gracias shur
← A Criptomonedas