Visitar Okinawa y otras islas
28-nov-2017 05:02
|
Hola, Escribo para preguntar si alguien ha viajado por la region de Okinawa en Japon. Planeo ir pronto y querría saber que se recomienda ver en la isla principal, qué otras islas es recomendable visitar, la mejor manera de moverse entre islas, ... Pasare unos 8 días en las islas! Muchas gracias de antemano |
20-may-2018 13:56
| La isla principal sinceramente no tiene nada. Las más accesibles desde naha son las kerama (tokiyashi, aka zamami), con buenos paisajes, playas con agua turquesa y zonas para hacer treking. |
23-may-2018 18:25
|
El archipiélago de las Yaeyama increíble también, ya estoy planeando volver el año que viene! |
23-may-2018 22:30
|
Acabo de ver la respuesta, volví hace un mes aproximadamente. Estuve efectivamente en las kerama y son increíbles, pero la isla principal tiene muchas muchas cosas en mi opinión, y valen la pena (sobre todo alquilando coche).
El archipiélago de las Yaeyama increíble también, ya estoy planeando volver el año que viene! Podrías decirme donde te hospedaste? Cerca de naha o en las propias islas kerama? Cuáles visitaste y cómo te movías entre ellas? Crees que vale la pena alojarse en Naha e ir y volver el mismo día a toyishaki, y otra zamami? ¿Playas más destacadas? ¿Cuál de las kerama te pareció más bonita? gracias!! |
24-may-2018 21:14
|
Hola!
Podrías decirme donde te hospedaste? Cerca de naha o en las propias islas kerama? Cuáles visitaste y cómo te movías entre ellas? Crees que vale la pena alojarse en Naha e ir y volver el mismo día a toyishaki, y otra zamami? ¿Playas más destacadas? ¿Cuál de las kerama te pareció más bonita? gracias!! El año que viene voy a volver, y sin duda haré otra visita a las Kerama. En Okinawa muchísimas cosas que ver, pero el archipiélago de las Yaeyama sin duda merece la pena también. |
26-may-2018 14:06
| Has ido ya? O vas a ir pronto? Yo pase más días en Ishigaki que en cualquier otra isla, la verdad es que si tuviera que elegir uno de los archipiélagos, me quedaba con el de Ishigaki. Si aun no has ido, te puedo decir lo que yo hice por si te sirve! La verdad es que todas las Yaeyama son preciosas. Iriomote merece la pena al menos una excursión de un día. |
30-ago-2019 21:26
|
Buenas, vamos la semana que viene para Okinawa, aunque allí solo estaremos 4 días. Tenemos coche alquilado y pretendíamos hacer algo de snorkeling por nuestra cuenta. Además tendré que llevar a mi mano a alguna playa de las de aguita clara.. ¿ Recomendaciones ? ¿ Se puede ir a otras islas en ferry ? |
31-ago-2019 00:54
|
Entiendo que el que va a Okinawa no va solo allí verdad? Es decir vas a Japón y añades o cual seria otra opción? Lo digo por que las veo tan lejos de todo que me pica la curiosidad por saber el motivo de ir hasta allí... S2 |
18-nov-2019 10:05
| Aquello es la hostia estuve en verano recorriendo islas de Okinawa y bien bien puedes dedicarle un par de meses. Hice un par de meses pero desde Okinawa a Japón, tengo documentación visual por si te interesa y hilo abierto en el foro. |
18-nov-2019 18:39
|
S2 |
31-mar-2024 17:11
|
Acabo de ver la respuesta, volví hace un mes aproximadamente. Estuve efectivamente en las kerama y son increíbles, pero la isla principal tiene muchas muchas cosas en mi opinión, y valen la pena (sobre todo alquilando coche).
El archipiélago de las Yaeyama increíble también, ya estoy planeando volver el año que viene! |
31-mar-2024 17:14
| Hola shurs, que piensas de ir en agosto a Okinawa ya que es época de tifones? Lloverá mucho? |
10-abr-2024 18:46
| a mi tambien me interesa, lo mismo para el viaje de novios hago un Japón Okinawa, etc. Lo recomendáis como viaje de 15 días? |
14-ago-2025 12:39
|
Los días que pasé viendo el archipiélago de Okinawa (incluyendo Okinawa y las Kerama) me quedé en Naha. Eso sí, alquilando coche para ver la isla de Okinawa. A las Kerama se puede ir y volver el mismo día. Aunque todas son increíbles, Tokashiki creo que es la que menos merece la pena. Yo fui a Zamami, Aka, Geruma y Fukaji. En cuanto a playas, Nishibama en Aka y Furuzamami y Ama en Zamami. Para moverse, lo mejor alquilar moto al llegar a Aka para visitar Aka, Geruma y Fukaji (merece la pena llegar hasta Fukaji, al lado del aeropuerto hay una subida muy bonita). Luego tras tomar el ferry de Aka a Zamami, alquilar moto para ver Zamami. Se requiere carnet internacional, eso sí.
El año que viene voy a volver, y sin duda haré otra visita a las Kerama. En Okinawa muchísimas cosas que ver, pero el archipiélago de las Yaeyama sin duda merece la pena también. |
15-ene-2026 13:23
|
up! viaje a japón última semana de julio y 2 primeras de agosto... ir a Okinawa ok? (lo digo por tema tifones) gracias! |