Creo que Bitcoin es una burbuja por lo siguiente +conspiracion
28-nov-2017 02:07
|
Hola shurs! Le he estado dando vueltas al tema del bitcoin y creo que los poderes financieros estan hinchado una burbuja con el bitcoin de forma artificial para luego explotarla y que todo el mundo pierda la confianza de las criptomonedas, ya que son muy peligrosas para su estatus si siguen. El dinero se basa en confianza, y ellos con dinero infinito pueden destruirla hinchando una burbuja y explotándola en el momento ideal para que nadie mas vuelva a confiar en las criptomonedas jamas, y sigan con su plan de Reserva federal y BCE controlado por los de siempre. Pillo gorro de papel de aluminio |
28-nov-2017 02:24
| Por supuesto que su caída tendrá efectos sobre la justificación y ratificación del uso de una moneda controlada. Es evidente. Pero creo que nos guste mas o menos tiene que ser así. |
28-nov-2017 02:51
|
Como las hipotecas subprime, compralas que la vivienda nunca baja! El bitcoin es una burbuja, genial para especular, nefasta para guardar tus ahorros a largo plazo. Las criptomonedas han venido para quedarse, pero no por el bitcoin, sino por el BLOCK CHAIN. |
28-nov-2017 02:57
|
Hola shurs!
Le he estado dando vueltas al tema del bitcoin y creo que los poderes financieros estan hinchado una burbuja con el bitcoin de forma artificial para luego explotarla y que todo el mundo pierda la confianza de las criptomonedas, ya que son muy peligrosas para su estatus si siguen. El dinero se basa en confianza, y ellos con dinero infinito pueden destruirla hinchando una burbuja y explotándola en el momento ideal para que nadie mas vuelva a confiar en las criptomonedas jamas, y sigan con su plan de Reserva federal y BCE controlado por los de siempre. Pillo gorro de papel de aluminio |
28-nov-2017 02:59
| Explotará seguro, y a lo bestia. Una subida tan prolongada y tan rápida no ofrece confianza ninguna. El que haya puesto 300€, por decir una cifra baja, seguro que se lleva un alegrón si sabe retirarse con cierta cordura. Lo que no quiero ni imaginar es las cantidades de pasta que estarán echando ahí mafias y peñas con pasta que no tienen otra forma de ganar con tanta rapidez. |
28-nov-2017 03:01
|
Progreso es la tecnología blockchain, y como van saliendo criptomonedas con más funciones y mejoras tecnológicas respecto al bitcoin. Burbuja es que una criptomoneda que no puede gestionar muchas operaciones, lo hace lentamente y es exclusivamente una divisa y nada más tenga varias veces el market cap de otras que hacen todo eso mucho mejor, simplemente porque su nombre es más conocido. Que hay flipados que dicen que el bitcoin va a sustituir al dinero fiat y todo, obviamente sin conocer sus limitaciones tecnológicas. |
28-nov-2017 03:06
|
Progreso no, burbuja.
Progreso es la tecnología blockchain, y como van saliendo criptomonedas con más funciones y mejoras tecnológicas respecto al bitcoin. Burbuja es que una criptomoneda que no puede gestionar muchas operaciones, lo hace lentamente y es exclusivamente una divisa y nada más tenga varias veces el market cap de otras que hacen todo eso mucho mejor, simplemente porque su nombre es más conocido. Que hay flipados que dicen que el bitcoin va a sustituir al dinero fiat y todo, obviamente sin conocer sus limitaciones tecnológicas. |
28-nov-2017 03:08
| Creo que ya han intentado explotarlo más de una vez y han fracasado, ha vuelto a subir. |
28-nov-2017 03:14
| Opino lo mismo, se quieren cargar la confianza en las criptomonedas estas y luego ponerse a gritar que solo las divisas expedidas por bancos centrales son fiables. |
28-nov-2017 03:24
|
De momento aún no se sabe quien está detrás de la creación del bitcoin.. esta tarde hablando con un amigo me ha dicho que se rumorea que puede haber sido la NSA(o podría ser otra entidad gubernamental) la que ideó el tema de las criptodivisas creando el bitcoin. Lo que me ha dicho mi amigo conjuntamente con este shur encaja con que no se sabe nada de satoshi e incluso se ha dicho que puede que sea un equipo entero quien esté detrás desarrollándo bitcoin. A pesar de todo, el tema de que se perdería la confianza a las criptomonedas tampoco creo que pase.. Como ya han dicho en el hilo hay monedas mucho mejores y mas desarrolladas que bitcoin que, aunque el bitcoin pete, yo creo que seguirían adelante. Así que si hay algún o algunos gobiernos detrás de la creación de bitcoin a lo mejor se les ha ido un poco de las manos.. o a lo mejor lo tienen todo planeado. Quien sabe, yo por si acaso voy pillando gorritos de plata y lo que me sobre para envolver el bocadillo de mortadela. |
28-nov-2017 11:44
|
Nos guste o no, las criptomonedas quitan el poder a los que controlan e imprimen papelitos de colores |
28-nov-2017 11:59
|
A una moneda se le piden básicamente dos cosas: que sea aceptada, que se confíe en ella para hacer transacciones en el día a día y que sea estable. Bitcoin de momento no tiene la primera cosa (podría llegar a tenerla), pero jamás va a tener la segunda sin un control monetario detrás. Y mis consejos son los mismos que los que da el señor Aswath Damodaran: cuidado cuando compres algo que no sabes valorar porque es especular y por lo tanto muy arriesgado. Una moneda no se puede valorar, simple y llanamente. Por eso no compro y especulo comprando dólares o francos suizos, todos coincidimos que operar en Forex es tremendamente difícil, arriesgado y pura especulación. |
29-nov-2017 01:49
|
La política monetaria y los Bancos Centrales tienen una razón de ser y una función fundamental en la economía. Queda demostrado viendo la variabilidad del Bitcoin.
A una moneda se le piden básicamente dos cosas: que sea aceptada, que se confíe en ella para hacer transacciones en el día a día y que sea estable. Bitcoin de momento no tiene la primera cosa (podría llegar a tenerla), pero jamás va a tener la segunda sin un control monetario detrás. Y mis consejos son los mismos que los que da el señor Aswath Damodaran: cuidado cuando compres algo que no sabes valorar porque es especular y por lo tanto muy arriesgado. Una moneda no se puede valorar, simple y llanamente. Por eso no compro y especulo comprando dólares o francos suizos, todos coincidimos que operar en Forex es tremendamente difícil, arriesgado y pura especulación. |
01-dic-2017 18:59
|
https://es.wikipedia.org/wiki/Nixon_Shock Fijate en tu gráfico cuando empieza el cambio |