He perdido mis IOTAS +ayuda +serio
27-nov-2017 22:23
|
Resulta que hace tiempo compre unos cuantos IOTAS en bitfinex y ahora que e visto que han vuelto a subir(ahora mismo por ejemplo suben un 24%) los quería vender, pero cuando voy a mi monedero me sale nose que de que no se puede conectar con el servidor, me meto en google y encuentro esto: https://iotasupport.com/claimingyouriota_es.shtml Sigo paso a paso lo que pone hay, pero ha pasado mas de una semana y me sale a 0, tanto con la seed antigua como con la nueva. ¿alguna solución ? me parece increíble que tu dinero pueda "volar" por una simple actualización ¿alguien que haya también echo de "reclamar" sus iotas ? tema serio, abstenerse comentarios maverik. |
27-nov-2017 22:40
|
Hola shur, la wallet de IOTA está fallando mucho. Yo hice ayer una transferencia y aun no ha llegado a la wallet de la otra seed. Está en pendiente desde las 17 de ayer, y le está pasando a mucha gente. Tranquilo que seguro que tus iotas aparecen. |
27-nov-2017 22:42
| A ver si lo entiendo, ¿te parece increible que con una moneda que no está respaldada por nada ni por nadie puedan robarle el dinero a pardillos? Pues chico, te has equivocado de forma de invertir, las criptoestafas son lo que son |
27-nov-2017 23:44
|
Buenas shur, No soy un experto pero te digo lo poco que se: Hay varias posibilidades. Lo primero es que no se haya sincronizado bien. Para sincronizarlo tienes que dar muchas veces a vincular con tangle para que se sincronice. El número de veces puede ser alto, dependiendo de la cantidad de veces que lo hayas usado antes, en algún foro he visto gente que ha tenido que dar como 70-80 veces y otros con 3-4 arreglado. Otra posibilidad es que te hayan retenido las iotas. Hay por ahí un listado de todas las direcciones que se han retenido. Para que te lo devuelvan tienes que ir a Herramientas > Reclaim tool. Allí escribes la nueva dirección que tendrás (la antigua ya no te valdrá para nada), asegúrate de guardarla. En un tiempo la foundation de iota irá devolviendo poco a poco los iotas de todos, dicen que comenzarán a finales de este mes pero son solo rumores. EDIT: Esta es la lista: https://gist.githubusercontent.com/c...n_20171023.txt Por supuesto siempre está la posibilidad de que hayas escrito mal la seed, no creo que sea el caso pero fíjate bien de que no copias ningún espacio o cualquier cosa. De todas formas, a ver si algún experto puede ayudarte con más exactitud. |
27-nov-2017 23:46
|
IOTA es una criptomoneda novedosa que lleva ya bastante tiempo entre nosotros no para "robarle el dinero a pardillos" |
27-nov-2017 23:46
| Hablo de cabeza, pero creo que tienes que ir a Receive, Generate new address, add/attach to tangle. Hazlo varias veces hasta que tengas todos los Iotas. Eso sí los mandaste hace poco. Si es hace bastante prueba el método de reclaim del otro shur. |
27-nov-2017 23:53
|
Buenas shur,
No soy un experto pero te digo lo poco que se: Hay varias posibilidades. Lo primero es que no se haya sincronizado bien. Para sincronizarlo tienes que dar muchas veces a vincular con tangle para que se sincronice. El número de veces puede ser alto, dependiendo de la cantidad de veces que lo hayas usado antes, en algún foro he visto gente que ha tenido que dar como 70-80 veces y otros con 3-4 arreglado. Otra posibilidad es que te hayan retenido las iotas. Hay por ahí un listado de todas las direcciones que se han retenido. Para que te lo devuelvan tienes que ir a Herramientas > Reclaim tool. Allí escribes la nueva dirección que tendrás (la antigua ya no te valdrá para nada), asegúrate de guardarla. En un tiempo la foundation de iota irá devolviendo poco a poco los iotas de todos, dicen que comenzarán a finales de este mes pero son solo rumores. EDIT: Esta es la lista: https://gist.githubusercontent.com/c...n_20171023.txt Por supuesto siempre está la posibilidad de que hayas escrito mal la seed, no creo que sea el caso pero fíjate bien de que no copias ningún espacio o cualquier cosa. De todas formas, a ver si algún experto puede ayudarte con más exactitud. muchas gracias por tu ayuda. lo del Herramientas > Reclaim tool ya lo hice, ahora tengo una seed nueva pero a 0 ![]() Donde sale lo de vincular con tangle ? tengo la wallet 2.5.4 y no veo esa opción. ¿tengo que hacer eso en la nueva seed o en la antigua ? |
27-nov-2017 23:57
| Dentro de la wallet donde te muestra el balance, hay varios apartados (send,receive..) pues le das a receive y ahí te debería aparecer attach to tangle |
28-nov-2017 00:08
|
Acabo de hacer en recibir -> generar nueva dirección -> (aquí pone vinculando con tangle... tarda un rato) -> Dirección vinculada (si le pincho me vuelve a salir lo de "vinculando con tangle.."). le dado varias veces. Tengo en el historial ya 10 direcciones de las cuales las ultimas 9 me salen como "pendientes" |
28-nov-2017 00:14
|
Lo del "reclaim tool" fue lo primero que hice cuando instale la nueva wallet.
Acabo de hacer en recibir -> generar nueva dirección -> (aquí pone vinculando con tangle... tarda un rato) -> Dirección vinculada (si le pincho me vuelve a salir lo de "vinculando con tangle.."). le dado varias veces. Tengo en el historial ya 10 direcciones de las cuales las ultimas 9 me salen como "pendientes" |
28-nov-2017 00:19
| Este subforo es mucho más que criptoestafas pero no me preocupa, en cuanto os deís la ostia aprendereís la lección, desde luego no será porque no se os ha avisado veces |
28-nov-2017 00:41
|
ok, voy a probar. ¿ Pero no se supone que al hacer lo del "reclaim tool" mi antigua dirección debería dejar de existir ? |
28-nov-2017 00:48
|
Para buscar si la dirección esta en el listado copias la dirección que has unido al tangle, le quitas los últimos nueve caracteres y la buscas en la lista. |
28-nov-2017 00:48
| En cualquier caso el reclaim tool no es instantaneo, tengo entendido que lleva su tiempo |
28-nov-2017 00:57
|
Cuando generes las direcciones con la seed antigua vete buscando si la dirección generada aparece en la lista que te paso un shur antes.
Para buscar si la dirección esta en el listado copias la dirección que has unido al tangle, le quitas los últimos nueve caracteres y la buscas en la lista. Ya me aparecen todos los IOTAS en mi antigua seed !!!!! Me han ido apareciendo poco a poco conforme hacia lo del "atachin to tangle". estaba convencido de que era necesario cambiar de seed y no, solo había que actualizar y darle unos cuantos clicks, sin necesidad del "recaim tool" ![]() Shurs muchas gracias a todos, si me mandáis por MP una dirección os doy una pequeña propina en IOTAs por las molestias. De momento voy a pasarlas a bitfenex que suben un 29% superando el dolar ya
|
28-nov-2017 00:59
|
Ya me aparecen todos los IOTAS en mi antigua seed !!!!!
Me han ido apareciendo poco a poco conforme hacia lo del "atachin to tangle". estaba convencido de que era necesario cambiar de seed y no, solo había que actualizar y darle unos cuantos clicks, sin necesidad del "recaim tool" ![]() Shurs muchas gracias a todos, si me mandáis por MP una dirección os doy una pequeña propina en IOTAs por las molestias. De momento voy a pasarlas a bitfenex que suben un 29% superando el dolar ya ![]() ![]() No es molestia shur |
28-nov-2017 01:17
|
Ya me aparecen todos los IOTAS en mi antigua seed !!!!!
Me han ido apareciendo poco a poco conforme hacia lo del "atachin to tangle". estaba convencido de que era necesario cambiar de seed y no, solo había que actualizar y darle unos cuantos clicks, sin necesidad del "recaim tool" ![]() Shurs muchas gracias a todos, si me mandáis por MP una dirección os doy una pequeña propina en IOTAs por las molestias. De momento voy a pasarlas a bitfenex que suben un 29% superando el dolar ya ![]() Bien shuuuurr!! No hace falta propina, para eso estamos |
28-nov-2017 02:21
|
28-nov-2017 02:24
| no, yo la primera vez solo compre un par para probar y me dejo, supongo que seguirá igual. Prueba con la opción de "market" en lugar de limit. |
28-nov-2017 11:27
|
veo que el mínimo es 24 Acabo de vender y me deja sin problemas: Submitting exchange market sell order for 24.541622 MegaIOTAA. IOTA/USDExchangeMarket-24.54162200Mi1.0730Executed 28-11-2017 09:26:24 ¿has podido comprar ya ? |