Amigo me debe 1000€, sólo tiene bitcoins y dice que no los puede vender
27-nov-2017 17:48
| Dice el cara dura que no tiene cash, sólo 0.45 bitcoins que son una pasta y que no me uede devolver el dinero porque los "bitcoins no se venden" porque siempre están subiendo y que me espere. Le digo que me dé el equivalente a 1000€ en bitcoins y dice que no porque me estaría dando un valor futuro mucho mayor de 1000€ y que saldría perdiendo. Es esto normal??? Para qué quieres tener una moneda que nadie usa? Añadir para que os hagáis una idea del peleaje de este individuo que es el típico rata que cuando vamos al cine a ver una peli se lleva las palomitas y la bebida de casa debajo de la cazadora como un delincuente |
Editado: 27-nov-2017 17:54 -
27-nov-2017 17:51
|
Tu dile que va a bajar y que te devuelva tu maldito dinero (aunque sea mentira) Ya sabes que para la próxima ni un euro! |
27-nov-2017 17:51
|
Por esa regla de 3 habría que tener en cuenta la inflación y los intereses que han generado tus 1000 euros. Total, sería igual al valor futuro de los 1000 euros que le dejaste hace tiempo. Tiene pinta de que no te lo quiere devolver. Yo que tu intentaría recabar pruebas para poder demostrar que te debe esa pasta... |
27-nov-2017 17:53
|
Y los 1000 euros en cash no pueden convertirse en mayor valor en el futuro? Si te da los 1000 euros y compras bitcoin por valor de ellos en el futuro habras incrementado el valor de los 1000 euros originales. Lo que está haciendo él es forrarse con tu dinero. |
|
Dice el cara dura que no tiene cash, sólo 0.45 bitcoins que son una pasta y que no me uede devolver el dinero porque los "bitcoins no se venden" porque siempre están subiendo y que me espere. Le digo que me dé el equivalente a 1000€ en bitcoins y dice que no porque me estaría dando un valor futuro mucho mayor de 1000€ y que saldría perdiendo. Es esto normal??? Para qué quieres tener una moneda que nadie usa? Añadir que es el típico rata que cuando vamos al cine a ver una peli se lleva las palomitas y la bebida de casa debajo de la cazadora como un delincuente...
|
| Pues en principio no es mal momento para vender un poco cerca de $10K, siempre baja algo al tocar un numero redondo |
27-nov-2017 17:54
|
Dice el cara dura que no tiene cash, sólo 0.45 bitcoins que son una pasta y que no me uede devolver el dinero porque los "bitcoins no se venden" porque siempre están subiendo y que me espere. Le digo que me dé el equivalente a 1000€ en bitcoins y dice que no porque me estaría dando un valor futuro mucho mayor de 1000€ y que saldría perdiendo. Es esto normal??? Para qué quieres tener una moneda que nadie usa? Añadir que es el típico rata que cuando vamos al cine a ver una peli se lleva las palomitas y la bebida de casa debajo de la cazadora como un delincuente...
Si gana se hace rico y con suerte te devuelve tus migajas, si pierde no te devuelve nada. |
27-nov-2017 18:01
| Pero que clase de gente deja 1000 pavos a amigos que si les caen bien. Ricos o gilipollas. |
27-nov-2017 18:08
|
Dice el cara dura que no tiene cash, sólo 0.45 bitcoins que son una pasta y que no me uede devolver el dinero porque los "bitcoins no se venden" porque siempre están subiendo y que me espere. Le digo que me dé el equivalente a 1000€ en bitcoins y dice que no porque me estaría dando un valor futuro mucho mayor de 1000€ y que saldría perdiendo. Es esto normal??? Para qué quieres tener una moneda que nadie usa? Añadir para que os hagáis una idea del peleaje de este individuo que es el típico rata que cuando vamos al cine a ver una peli se lleva las palomitas y la bebida de casa debajo de la cazadora como un delincuente ]
invierte en bitcoins con tu dinero y encima te suelta eso
|
27-nov-2017 18:11
| claro que no, de hecho cuando los compras se los compras al aire, nadie los vende |
27-nov-2017 18:13
| Yo ahora mismo no aceptaría 0.12 bitcoins por una deuda de 1000 € (ya que el bitcoin tiene que corregir, ha subido de 5400$ a 9700$ en 2 semanas), si te da 0.15-0.2 btc sí sería razonable. |
27-nov-2017 18:19
| Aparte de para especular, también se usan para comprar en dreamarket, por ejemplo. |