Como evitar tener que pagar impuestos con las ganancias de Bitcoin

kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Asi a bote pronto se me ha ocurrido crearte una cuenta en un banco extranjero y tranferir ahi la pasta resultante de vender tus bitcoins y luego hacerte una tarjeta de ese banco para gastar o sacar dinero, hacienda no se enteraria y tu puedes gastar tu dinero sin pasar por el fisco.

A parte tambien hay tarjetas que operan en bitcoins y se pueden gastar en el dia a dia.
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
vamos lo que viene siendo una cuenta en un paraíso fiscal
ZipperGT
ForoCoches: Miembro
Si vas a sacar centenares de miles de euros... aún. De todas maneras, luego nos quejamos de los políticos.

Saludos a la GC
Kaltag
vas a sacar 100 millones de millones de euros con la venta de los bitcoins pero no quieres pagar impuestos, luego el PP es el único corrupto.
SisifoResiste
Es la forma, sí, aunque la mayoría de los bancos le van a pedir prueba de residencia. En la UE es así.
Röbin Sherbasky
Canadiense Orgullosa
Cita de SisifoResiste
Es la forma, sí, aunque la mayoría de los bancos le van a pedir prueba de residencia. En la UE es así.
en serio pensabas abrir la cuenta en el Credit Agricole?
Clapaucius
Mira a ver si te compensa el coste de irte a otro país y hacer todo el papeleo (muchas veces necesitas abogados)

Además no es sólo gasto de tiempo y dinero, sino también de estrés sabiendo que si te pillan te van a crujir...
DarthJuan
¡Larga vida al emperador!
Se te ve listo, si hasta suiza va a abrirse a requerimientos de las instituciones, el secreto bancario es cosa del pasado, más temprano que tarde te cojerán y encima te acusarán de alguna mierda como blanqueo de capital o así
flipyflop2
.
Saludos Montoro.
DanDan
Cita de kurtis
Asi a bote pronto se me ha ocurrido crearte una cuenta en un banco extranjero y tranferir ahi la pasta resultante de vender tus bitcoins y luego hacerte una tarjeta de ese banco para gastar o sacar dinero, hacienda no se enteraria y tu puedes gastar tu dinero sin pasar por el fisco.

A parte tambien hay tarjetas que operan en bitcoins y se pueden gastar en el dia a dia.
Esta claro que el más listo de la clase no eres.

Te das de alta con un nombre inventado ¿No?

En fin.
kurtis
lo he puesto como globo sonda ojala tuviera mucha pasta , esta claro que tambien si lo declaras que tampoco es mucho luego duermes mas tranquilo
soplacervatana
no está mal pero al menos que no coincidan los titulares bancarios, no te pongas a ti como titular allí, vamos...

busca un testaferro de confianza
<:S
ForoCoches: Premium
Gasta los bitcoin sin convertirlos en fiat
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Es mas facil contactar con alguien que quiera compratelos en mano, quedas con el, te paga y tu le envias los btc a su wallet

El tipo que ponga en el concepto de la transferencia: opel corsa
LvL_=>*#
VIP
pero si es el ventialgo por cierto, mantente corrupto.
Red John
No me extraña que el PP esté gobernando.
yisuscraist
El hijo de todo dios
la cosa sería así:
- sacar un par de cientos de miles a una cuenta en sabe dios donde
- fulanito se emociona y se compra casa y coche nueva y se va puliendo el resto en caprichos y pegarse la vida padre
- montoro le pilla y pide que ponga sus cuentas al día
- fulanito no tiene ni 3000€ en el banco
Mosc
Vendes en un callejón, con una gabardina puesta, por un maletín en efectivo, y a vivir la vida mindugi.
bueso
Que pasaria si cobras ese dinero en tu cuenta, lo sacas y cuando hacienda te pide su % eres insolvente?
KimJongTrump
Cita de bueso
Que pasaria si cobras ese dinero en tu cuenta, lo sacas y cuando hacienda te pide su % eres insolvente?
Te embargan todo lo que tienes.

Yo lo que haría sería irme a vivir 181 días a cualquiera de estas famosas islas en el caribe (caiman , virgenes etc.) , cambiar la residencia fiscal y tributar ahí todo lo ganado.
Una vez haya tributado y haya hecho todo legal a ojos de hacienda , me vuelvo a España con el dinero y vuelvo a cambiar la residencia fiscal a mi zona de toda la vida.
Todo esto suponiendo que haya ganado una cantidad importante de dinero y que valga la pena todo el papeleo.
_Fuhrer_
Miembro añejo y pellejo
A mi que me expliquen en base a que criterio tengo que pagar parte de mis beneficios al Estado por haber comprado algo que he podido vender más caro pasado un tiempo.
Un proceso en el que he usado electricidad en la que ya se pagan impuestos, acceso a Internet (lo mismo) y pagado las comisiones de un broker (extranjero).
Que me digan a mi en que me ha ayudado el Estado para tener que darle parte.
F.Alonso21
Cita de _Fuhrer_
A mi que me expliquen en base a que criterio tengo que pagar parte de mis beneficios al Estado por haber comprado algo que he podido vender más caro pasado un tiempo.
Un proceso en el que he usado electricidad en la que ya se pagan impuestos, acceso a Internet (lo mismo) y pagado las comisiones de un broker (extranjero).
Que me digan a mi en que me ha ayudado el Estado para tener que darle parte.
Pues hasta por currar en cosas relacionadas por internet te hacen pagar impuestos... y que si no sabes palmes mas dinero del que ganas por eso de estar legal aunque no ganes una puta mierda para cubrir costes de autonomo etc, es deprimente este pais... luego te tienes que joder en tu curro de mierda sin poder prosperar tiene cojones la cosa.
saladino2
Lo vendes en localbitcoins en efectivo e ya.
Shur_Satan
☾ Choquejuerguista
Defraudar a Hacienda? Genial shur
GustavoKush
III Reich Gigolo
U pujol traidor uu malo malo catalanes robais u
← A InverForo