El Bitcoin acabará ostiandose. Donde meter pasta apostando a que acaba valiendo cero?

Jotilla
ForoCoches: Miembro
klian
por qué ? arguméntalo...
Beto Nascimento
T H E P R O P H E C Y
Yo soy de los que cree que sí, pero no deja de subir
lXperia
Forero serio a ratos
Memes de Maverick en tres... dos...
tynwalder
Otro caso piramidal, en este caso a nivel mundial. Invierte en pymes españolas
EeR_ViCtOo
Cita de klian
por qué ? arguméntalo...
Pq normalmente lo que es demasiado bonito para ser verdad deja de serlo.
No tiene porque ostiarse hoy ni mñna ni en un mes pero se ostiará
Y mientras tanto claarooo que seguira creciendo y creciendo pero se ostiara

Me recuerda a las paginas de gamble de csgo, el crash, suben suben suben pero en algun momento se acaba el chollo y si te pilla que no has vendido las bitcoins con el bajonazo te vas a comer los mocos

Resumen: Es como la bolsa, ahora está subiendo pero en algun momento bajaran, simplemente
danihdz98
Se llama vender acciones al precio actual y comprarlas cuando valgan una mierda.
Es como... venderlas antes de comprarlas.
Tu las "vendes" cuando estan por ejemplo a 10 euros. Imaginate que en vez de bajar, suben 5 euros. Pues las compras a 15 y has perdido 5 euros.
Si ejerces la opción de "vender" y bajan 10 euros, has ganado 10 euros cuando las compres.
Kdera1metro
Vidente de lo evidente
Cita de Jotilla
Pronto tendrás futuros sobre Bitcoin en la bolsa de Chicago.
Puedes ponerte corto si tienes tanta fé (y pelotas)
Jotilla
Cita de klian
por qué ? arguméntalo...
porque esta de moda, y las modas solo las siguen los borregos. cuando hasta tu madre habla de bitcoins es el momento de vender
Jotilla
Cita de danihdz98
Se llama vender acciones al precio actual y comprarlas cuando valgan una mierda.
Es como... venderlas antes de comprarlas.
Tu las "vendes" cuando estan por ejemplo a 10 euros. Imaginate que en vez de bajar, suben 5 euros. Pues las compras a 15 y has perdido 5 euros.
Si ejerces la opción de "vender" y bajan 10 euros, has ganado 10 euros cuando las compres.
eso lo se. lo que no se es donde hacerlo
danihdz98
Cita de Jotilla
Plus500 o algun sitio asi
Flurico
Cita de danihdz98
Plus500 o algun sitio asi
Esto mismo. Venga, dale valiente.

Un saludo.
buitreafonico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jotilla
Tienes que conseguir que alguien te alquile sus bitcoin, acto seguido las vendes, cuando el bitcoin valga cero euros , vuelves a comprar esa cantidad de bitcoin las devuelves y terminas el alquiler.
Esto se llama operar en corto y se suele hacer con acciones.
Pero:
1. No creo que nadie ofrezca este servicio.
2. Como te salga mal te vas a arruinar.
3. Yo te aseguro que bitcoin es el futuro.
Gonzalgpt
Gran argumento la verdad
buitreafonico
Cita de Kdera1metro
Pronto tendrás futuros sobre Bitcoin en la bolsa de Chicago.
Puedes ponerte corto si tienes tanta fé (y pelotas)
Una cosa es un futuro y otra distinta ponerte en corto.
Jotilla
Cita de buitreafonico
Tienes que conseguir que alguien te alquile sus bitcoin, acto seguido las vendes, cuando el bitcoin valga cero euros , vuelves a comprar esa cantidad de bitcoin las devuelves y terminas el alquiler.
Esto se llama operar en corto y se suele hacer con acciones.
Pero:
1. No creo que nadie ofrezca este servicio.
2. Como te salga mal te vas a arruinar.
3. Yo te aseguro que bitcoin es el futuro.

el futuro? nada que no este controlado por los Estados tiene futuro alguno como no sea que haya un apocalipsis zombie u evento similar
buitreafonico
Cita de Jotilla
el futuro? nada que no este controlado por los Estados tiene futuro alguno como no sea que haya un apocalipsis zombie u evento similar
Precisamente la ventaja que tiene es que no está controlada por un estado...
irievo
Pide un préstamo en bitcoins
https://criptotendencia.com/2017/06/...o-en-bitcoins/
Kdera1metro
Vidente de lo evidente
Cita de buitreafonico
Una cosa es un futuro y otra distinta ponerte en corto.
Correcto.
Una cosa es el instrumento financiero y otra la dirección de la apuesta (corto=vendido=creo que va a bajar)
Sin derivados (futuros, opciones...), no puedes ponerte vendido en bitcoin.
Jotilla
Cita de buitreafonico
Precisamente la ventaja que tiene es que no está controlada por un estado...
dime mas cosas que no esten controladas por el estado y que te permitan hacerte rico. han puesto un impuesto al sol...

Lo unico que permite hacerse rico sin el control del estado es la droga y es ilegal
CeliaCandy
Operar en corto es tirar el dinero.
buitreafonico
Cita de CeliaCandy
Operar en corto es tirar el dinero.
Tu déjale que se estrelle
wity
Usuario Verificado ✅
Yo también opino que el bitcoin reventará algún día.

Los peones de albañil en 2004 creían que iban a cobrar 3000 euros al mes toda su vida.
Ritalin
Cita de Jotilla
En cualquier broker que te permita operar con CFD o Futuros, abres una operación en corto y listo.

Pero ojito, que las operaciones en corto si no tienes limitación puedes llegar a perder mas de lo que pusiste, ya que no tienen techo de subida, si ahora está a 10.000 puede subir de forma ilimitada y deber dinero porque necesitas dinero para comprar las acciones a un precio doble o triple de lo que pusiste.

No se si me he explicado muy bien, es algo "raro" las operaciones en corto.
Dr. Concrete
Bitmex
buitreafonico
Cita de Kdera1metro
Correcto.
Una cosa es el instrumento financiero y otra la dirección de la apuesta (corto=vendido=creo que va a bajar)
Sin derivados (futuros, opciones...), no puedes ponerte vendido en bitcoin.
Ponerse en corto es vender algo que no es tuyo y comprarlo más barato para devolverlo. Hay que pagar un alquiler mientras tanto. No tienes fecha determinada para cerrar la operación.

Un futuro es comprometerse a comprar/vender en una fecha determinada. No hay que pagar alquiler.

Y si te puedes poner en corto sin derivados, sólo necesitas que un amigo con bitcoin te las alquile.
Jotilla
no me digas que no lees esto y no SABES que se van a ostiar no me jodas

Una familia lo vende todo para invertir en bitcoins y se va a vivir a un camping

http://www.*****************/vida/201...-bitcoins.html
Antoniosullivan
puedes ponerte corto en bitfinex, pero ten en cuenta que el riesgo de palmar pasta es muy alto
Smiter
Cita de Jotilla
no me digas que no lees esto y no SABES que se van a ostiar no me jodas

Una familia lo vende todo para invertir en bitcoins y se va a vivir a un camping

http://www.*****************/vida/201...-bitcoins.html
Pues según la fecha de la noticia y demás, esa gente ha comprado bitcoins cuando valían unos 4500$, y ahora vale mas de 9000. Por lo que si venden ahora mismo todo lo que tienen, tendrán el doble de patrimonio que tenían antes de vender.
God GMN
Cita de Blaise Pascal
Que pesados, lleváis con la misma cantinela 2 años
Ojalá fuesen solo dos.

Los que decís cosas como "Va a reventar" y "Se la va a ostiar", ¿Por qué? ¿Porque todo lo que sube baja? ¿Porque nadie vende 10€ a 5€? ¿Porque los gobiernos conspirarán contra ello? ¿Porque al no ser tangible la gente mágicamente se dará cuenta de que no tiene valor?

Permitidme deciros que si opináis alguna de esas cosas no tenéis ni puta idea ni de economía ni de nada y solo sois cuñaos desde la barra de bar imitando a los perros, que ladran a lo que no conocen por puro instinto.

Os invito a que entendáis cómo funciona, qué es la ley de la oferta y la demanda, a que estudiéis y leáis un poco sobre el tema para entender por qué la gente paga dinero por bitcoins, y por qué sube de precio.

Si os da pereza, os hago un resúmen:

Juan tiene un bitcoin que compró a 100€. Pedro no, y ve que el tema de los bitcoins le mola, y quiere tener su parte. Le quiere comprar a Juan la mitad de ese bitcoin, pero delante de Pedro hay 30.000 personas que quieren comprarle ese medio bitcoin. Si Juan fuese subnormal, lo vendería a 50€, pero Juan sabe que de esas 30.000 personas, alguna que tenga muchas ganas de tener ese bitcoin comenzará a ofrecerle más, desatando una reacción en cadena donde cada persona le ofrecerá más y más por ese medio bitcoin.

Si al final alguien le paga a Juan 5.000€ por ese medio bitcoin, podemos afirmar que ese es el precio actual de 0,5 bitcoins, y ya que estamos, podemos ver que el dinero de Juan no ha salido de ningún esquema Ponzi ni de ninguna hostia rara, el dinero lo ha sacado de un comprador que le ha ofrecido el dinero que ha visto conveniente.

Ahora en vez de Juan pon a otras 30.000 personas en el otro extremo ofreciendo bitcoins a los compradores. Unos compran, otros pagan, así de simple.
← A InverForo