¿Son las criptomonedas el nuevo "compra pisos" de los 2000?
26-nov-2017 21:00
|
Un producto inflado por hordas de "hinverosores" que pensaban en dar un pelotazo fácil y que se subieron al carro intentando rascar algo rápidamente? ¿Veremos una nueva PAH dentro de unos años?¿Plataforma de Afectados por la Criptomoneda? |
26-nov-2017 21:03
|
el que entre en ese precio es para hacérselo mirar. Pero entrar en otras que están por detrás que también tienen especulación detrás, te puedes sacar unas pelas sanas con eth llevo un beneficio ficticio muy basto, digo ficticio porque aunque lo puedo sacar, solo tengo las monedas y de momento no tengo pensamientos de cambiarlas por euros. |
26-nov-2017 21:05
|
Bueno, te doy la razón en una cosa, realmente se puede hablar de producto inflado porque todo es especulación. Eso por una parte. Por otra parte la burbuja se 'pinchó' porque la casa conllevaba multitud de trabajos y multitud de factores directa e indirectamente relacionados; mientras que con el bitcoin u otras criptomonedas no hay factores externos. Por otra parte, quien ganaba con la crecida de los pisos eran políticos y banqueros, que solo quieren lucrarse y no saben nada de nada. En este caso con el bitcoin por ejemplo ganan hackers, limpiadores de dinero negro, proxenetas multimillonarios y delincuentes. Te podrá parecer más o menos ético, pero saben muchísimo más lo que se hacen. Me refiero, el pinchazo de una burbuja así se producirá cuando a algún político le toque las narices no ser el más rico del mundo. O quiera invertir en bitcoin y le salga de las pelotas hacerlo a medio dolar en lugar de a 10.000 dolares. |
26-nov-2017 21:13
|
Tú espérate a que a un político de los grandes (es decir los que no salen en la tele, los de la sombra) le dé el venazo y diga que va a controlar el bitcoin. O por ejemplo prohibirlo en China, o por ejemplo prohibirlo en cualquier país. Te recuerdo que el tema del año 2000 con los pisos fue porque se reunieron unos cuantos y, tras una buena borrachera y grandes orgías con cocaína uno dijo: '¿porqué no obligamos a los bancos a que den hipotecas a todo el mundo, sin ningún tipo de aval y sin ninguna seguridad de cobrarlo? así crece el precio y si una persona no paga, da igual el banco recupera el piso y sigue ganando.' "A lo que, animósamente, levantaron sus copas de moet y gritaron al unísono '¡siii!' desde el más pequeño mayordomo hasta el mayor de los magnates, con su cabeza entre las tetas de Thuma Dree" Patrick Emmerson, 2009. "La inflación en la hipoteca y el efecto 2000". Editorial Alfaguara. PD: Todo son suposiciones y juicios de valor, nadie tiene la verdad universal sobre este tema. |
26-nov-2017 21:16
|
Tú espérate a que a un político de los grandes (es decir los que no salen en la tele, los de la sombra) le dé el venazo y diga que va a controlar el bitcoin. O por ejemplo prohibirlo en China, o por ejemplo prohibirlo en cualquier país.
Te recuerdo que el tema del año 2000 con los pisos fue porque se reunieron unos cuantos y, tras una buena borrachera y grandes orgías con cocaína uno dijo: '¿porqué no obligamos a los bancos a que den hipotecas a todo el mundo, sin ningún tipo de aval y sin ninguna seguridad de cobrarlo? así crece el precio y si una persona no paga, da igual el banco recupera el piso y sigue ganando.' "A lo que, animósamente, levantaron sus copas de moet y gritaron al unísono '¡siii!' desde el más pequeño mayordomo hasta el mayor de los magnates, con su cabeza entre las tetas de Thuma Dree" Patrick Emmerson, 2009. "La inflación en la hipoteca y el efecto 2000". Editorial Alfaguara. PD: Todo son suposiciones y juicios de valor, nadie tiene la verdad universal sobre este tema. |
26-nov-2017 21:29
|
el que entre en ese precio es para hacérselo mirar.
Pero entrar en otras que están por detrás que también tienen especulación detrás, te puedes sacar unas pelas sanas con eth llevo un beneficio ficticio muy basto, digo ficticio porque aunque lo puedo sacar, solo tengo las monedas y de momento no tengo pensamientos de cambiarlas por euros. Más vale pájaro en mano que ciento volando. No hagas el cuento de la lechera. Saca los putos euros ya macho, acuérdate de los de la burbuja que se quedaron con 3 pisos comprados porque se iban a vender por el doble |
26-nov-2017 21:31
|
Yo solo se que cuando los pobres se meten a "invertir" en pelotazos no hay que fiarse mucho. Todo esta montado para que unos pocos listos saquen dinero a los muchos desesperados y avariciosos , ese es el target de los estafadores. |
Editado: 26-nov-2017 21:33 -
26-nov-2017 21:34
|
Pues bajo mi humilde opinión, Si. Y creo que lo vamos a ver a medio plazo. Todo esto mientras pido otra de bravas en Bar Jose Javier, tapas y montaditos |
26-nov-2017 21:35
|
Cuando necesite sacare, pero vamos yo nunca he pensado esto a corto plazo, solo miro el desarrollo de las monedas que tengo una vez al dia o cada 2 o 3 días. Entre en buen momento, por eso entrar ahora no lo veo tan bueno para aquellos que gusta el btc. |
26-nov-2017 21:35
|
Bueno, te doy la razón en una cosa, realmente se puede hablar de producto inflado porque todo es especulación. Eso por una parte.
Por otra parte la burbuja se 'pinchó' porque la casa conllevaba multitud de trabajos y multitud de factores directa e indirectamente relacionados; mientras que con el bitcoin u otras criptomonedas no hay factores externos. Por otra parte, quien ganaba con la crecida de los pisos eran políticos y banqueros, que solo quieren lucrarse y no saben nada de nada. En este caso con el bitcoin por ejemplo ganan hackers, limpiadores de dinero negro, proxenetas multimillonarios y delincuentes. Te podrá parecer más o menos ético, pero saben muchísimo más lo que se hacen. Me refiero, el pinchazo de una burbuja así se producirá cuando a algún político le toque las narices no ser el más rico del mundo. O quiera invertir en bitcoin y le salga de las pelotas hacerlo a medio dolar en lugar de a 10.000 dolares. |
26-nov-2017 21:41
|
Te la compro pero no es una 'gran' diferencia. El mundo es Rusia, américa y europa. En la crisis inmobiliaria se salvó Rusia. Es 2/3 contra 3/3, pero si que es verdad que lo más fundamental es que el bitcoin es (o fue) 'para todos'; es decir, al ser opaco, Pujol está siendo investigado por haber robado a los catalanes y haberse llevado ese dinero en empresas que se han descubierto pero... ¿y si lo hubiera invertido en bitcoins? Es decir, desde Pujol hasta Maduro, cualquier político puede robar al pobre sin 'dejar rastro' y eso es cierto que no pasaba con el tema de la inmobiliaria. |
26-nov-2017 21:43
|
Con señora de la limpieza se refiere a gente que no tiene ni puta idea de dónde se está metiendo pero que con el chismorreo se ha enterado de que un primo de un amigo cuñado de no se quién se ha hecho rico invirtiendo en eso |
26-nov-2017 21:47
| Si no tienes ni idea si ,si está respaldado por algo no ,ejemplo ,oro,platino, vanadio o alguna acción 😘,cómo que tú dinero fiat no puede ser devaluado por el banco central europeo nooo😂 |
26-nov-2017 22:05
|
Un profesor de la uni nos dijo una vez "Cuando oigáis decir a la señora de la limpieza que hay que invertir en X cosa es que ya es demasiado tarde para invertir y sólo se esperan pérdidas"
Con señora de la limpieza se refiere a gente que no tiene ni puta idea de dónde se está metiendo pero que con el chismorreo se ha enterado de que un primo de un amigo cuñado de no se quién se ha hecho rico invirtiendo en eso De hecho estoy seguro que mucho de los que ahora ponen dinero en esto lo pusieron en pisos años atrás
|
26-nov-2017 22:50
|
Un profesor de la uni nos dijo una vez "Cuando oigáis decir a la señora de la limpieza que hay que invertir en X cosa es que ya es demasiado tarde para invertir y sólo se esperan pérdidas"
Con señora de la limpieza se refiere a gente que no tiene ni puta idea de dónde se está metiendo pero que con el chismorreo se ha enterado de que un primo de un amigo cuñado de no se quién se ha hecho rico invirtiendo en eso Siglo donde los white collar se estan riendo en alguna parte en su yate con putas. |
Editado: 26-nov-2017 22:52 -
26-nov-2017 22:51
| Los mismos que pusieron dinero en pisos lo volverian a poner si se dan otra vez las mismas condiciones. |
26-nov-2017 22:53
| Esto es foro-Bitcoin. Si te estimas la cuneta no juegues. Hitlario tiene publi de Bitcoin y un ejército de fanaticos que no dudarán en destruirte si no defiendes las bondades de la maravillosa inversión que es el Bitcoin. |
26-nov-2017 22:57
|
Yo veo una diferencia importante. La gente se metía en hipotecas de 300.000€ que ni trabajando 40 años iban a poder pagar. En el bitcoin la gente está entrando (o debería) con dinero que puede permitirse perder sin quedarse en la ruina. Es una inversión de riesgo, como otra cualquiera. pd: no tengo bitcoin. |
26-nov-2017 23:02
|
Yo veo una diferencia importante.
La gente se metía en hipotecas de 300.000€ que ni trabajando 40 años iban a poder pagar. En el bitcoin la gente está entrando (o debería) con dinero que puede permitirse perder sin quedarse en la ruina. Es una inversión de riesgo, como otra cualquiera. pd: no tengo bitcoin. No subestimes la idiotez humana , seguro que algunos habran ido a cofidis
|
27-nov-2017 00:50
|
En España si eres del OPUS afiliado del Pp o algún banco te devolverán el dinero. Con la cantinela del.............."NO PUEDEN CAER,NO PUEDEN CAER" |