¿Son las criptomonedas el nuevo "compra pisos" de los 2000?

wookes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un producto inflado por hordas de "hinverosores" que pensaban en dar un pelotazo fácil y que se subieron al carro intentando rascar algo rápidamente?

¿Veremos una nueva PAH dentro de unos años?¿Plataforma de Afectados por la Criptomoneda?
Canalejas
Te canto por livianas
Puede que sí o puede que no.
MaximoExponente
Möderador
Thanks Mr.Maverik
Limonelo
ForoCoches: Miembro
el que entre en ese precio es para hacérselo mirar.

Pero entrar en otras que están por detrás que también tienen especulación detrás, te puedes sacar unas pelas sanas

con eth llevo un beneficio ficticio muy basto, digo ficticio porque aunque lo puedo sacar, solo tengo las monedas y de momento no tengo pensamientos de cambiarlas por euros.
fernusa90
Bueno, te doy la razón en una cosa, realmente se puede hablar de producto inflado porque todo es especulación. Eso por una parte.

Por otra parte la burbuja se 'pinchó' porque la casa conllevaba multitud de trabajos y multitud de factores directa e indirectamente relacionados; mientras que con el bitcoin u otras criptomonedas no hay factores externos.

Por otra parte, quien ganaba con la crecida de los pisos eran políticos y banqueros, que solo quieren lucrarse y no saben nada de nada. En este caso con el bitcoin por ejemplo ganan hackers, limpiadores de dinero negro, proxenetas multimillonarios y delincuentes. Te podrá parecer más o menos ético, pero saben muchísimo más lo que se hacen.

Me refiero, el pinchazo de una burbuja así se producirá cuando a algún político le toque las narices no ser el más rico del mundo. O quiera invertir en bitcoin y le salga de las pelotas hacerlo a medio dolar en lugar de a 10.000 dolares.
fernusa90
Cita de hp_auto
A ver quien te vende un bitcoin medio dólar...

Tú espérate a que a un político de los grandes (es decir los que no salen en la tele, los de la sombra) le dé el venazo y diga que va a controlar el bitcoin. O por ejemplo prohibirlo en China, o por ejemplo prohibirlo en cualquier país.

Te recuerdo que el tema del año 2000 con los pisos fue porque se reunieron unos cuantos y, tras una buena borrachera y grandes orgías con cocaína uno dijo: '¿porqué no obligamos a los bancos a que den hipotecas a todo el mundo, sin ningún tipo de aval y sin ninguna seguridad de cobrarlo? así crece el precio y si una persona no paga, da igual el banco recupera el piso y sigue ganando.'

"A lo que, animósamente, levantaron sus copas de moet y gritaron al unísono '¡siii!' desde el más pequeño mayordomo hasta el mayor de los magnates, con su cabeza entre las tetas de Thuma Dree" Patrick Emmerson, 2009. "La inflación en la hipoteca y el efecto 2000". Editorial Alfaguara.

PD: Todo son suposiciones y juicios de valor, nadie tiene la verdad universal sobre este tema.
Arbeitslos
Cita de fernusa90
Tú espérate a que a un político de los grandes (es decir los que no salen en la tele, los de la sombra) le dé el venazo y diga que va a controlar el bitcoin. O por ejemplo prohibirlo en China, o por ejemplo prohibirlo en cualquier país.

Te recuerdo que el tema del año 2000 con los pisos fue porque se reunieron unos cuantos y, tras una buena borrachera y grandes orgías con cocaína uno dijo: '¿porqué no obligamos a los bancos a que den hipotecas a todo el mundo, sin ningún tipo de aval y sin ninguna seguridad de cobrarlo? así crece el precio y si una persona no paga, da igual el banco recupera el piso y sigue ganando.'

"A lo que, animósamente, levantaron sus copas de moet y gritaron al unísono '¡siii!' desde el más pequeño mayordomo hasta el mayor de los magnates, con su cabeza entre las tetas de Thuma Dree" Patrick Emmerson, 2009. "La inflación en la hipoteca y el efecto 2000". Editorial Alfaguara.

PD: Todo son suposiciones y juicios de valor, nadie tiene la verdad universal sobre este tema.
La tecnología del blockchain es muy interesante para el futuro del dinero, pero sin duda a ningún gobierno ni país le interesa este bitcoin que puede ser aprovechado para blanquear dinero y demás actividades ilícitas, lo cual ha sido hasta ahora su uso y función, añadiendo actualmente la especulación.
saladino2
Si, pero comprar criptomonedas, es como comprar un piso en 1982.
puliester
la hostia que se va a dar la gente con esto va a ser menuda
CeliaCandy
Los bitcoins nunca bajan. Alquilar es tirar el dinero.
Jesus Christ
si hubieras invertido 10k en 2011 ahora serias millonario
Deathping
Forocochia73
Aun falta..pero si.
Outcast
Cita de Limonelo
el que entre en ese precio es para hacérselo mirar.

Pero entrar en otras que están por detrás que también tienen especulación detrás, te puedes sacar unas pelas sanas

con eth llevo un beneficio ficticio muy basto, digo ficticio porque aunque lo puedo sacar, solo tengo las monedas y de momento no tengo pensamientos de cambiarlas por euros.
La avaricia rompe el saco shur.

Más vale pájaro en mano que ciento volando.

No hagas el cuento de la lechera.

Saca los putos euros ya macho, acuérdate de los de la burbuja que se quedaron con 3 pisos comprados porque se iban a vender por el doble
Duncanbass
Phantasma
Yo solo se que cuando los pobres se meten a "invertir" en pelotazos no hay que fiarse mucho.

Todo esta montado para que unos pocos listos saquen dinero a los muchos desesperados y avariciosos , ese es el target de los estafadores.
DarthJuan
¡Larga vida al emperador!
Sin duda, ya llorarán cuando pase
ALDEN
Pues bajo mi humilde opinión, Si. Y creo que lo vamos a ver a medio plazo.

Todo esto mientras pido otra de bravas en Bar Jose Javier, tapas y montaditos
Limonelo
Cita de Outcast
La avaricia rompe el saco shur.

Más vale pájaro en mano que ciento volando.

No hagas el cuento de la lechera.

Saca los putos euros ya macho, acuérdate de los de la burbuja que se quedaron con 3 pisos comprados porque se iban a vender por el doble
hice inversion en montar aparatos que sacan monedas, cuando saque la cantidad que habia invertido vendi y recupere la inversión, los aparatos siguen creando monedas el gasto esta amortizado, la luz es el unico gasto que voy cubriendo con alguna mini venta puntual.

Cuando necesite sacare, pero vamos yo nunca he pensado esto a corto plazo, solo miro el desarrollo de las monedas que tengo una vez al dia o cada 2 o 3 días.

Entre en buen momento, por eso entrar ahora no lo veo tan bueno para aquellos que gusta el btc.
bientot
Cita de fernusa90
Bueno, te doy la razón en una cosa, realmente se puede hablar de producto inflado porque todo es especulación. Eso por una parte.

Por otra parte la burbuja se 'pinchó' porque la casa conllevaba multitud de trabajos y multitud de factores directa e indirectamente relacionados; mientras que con el bitcoin u otras criptomonedas no hay factores externos.

Por otra parte, quien ganaba con la crecida de los pisos eran políticos y banqueros, que solo quieren lucrarse y no saben nada de nada. En este caso con el bitcoin por ejemplo ganan hackers, limpiadores de dinero negro, proxenetas multimillonarios y delincuentes. Te podrá parecer más o menos ético, pero saben muchísimo más lo que se hacen.

Me refiero, el pinchazo de una burbuja así se producirá cuando a algún político le toque las narices no ser el más rico del mundo. O quiera invertir en bitcoin y le salga de las pelotas hacerlo a medio dolar en lugar de a 10.000 dolares.
Otra diferencia es que el Bitcoin es a nivel global.
fernusa90
Cita de bientot
Otra diferencia es que el Bitcoin es a nivel global.
Te la compro pero no es una 'gran' diferencia. El mundo es Rusia, américa y europa. En la crisis inmobiliaria se salvó Rusia.

Es 2/3 contra 3/3, pero si que es verdad que lo más fundamental es que el bitcoin es (o fue) 'para todos'; es decir, al ser opaco, Pujol está siendo investigado por haber robado a los catalanes y haberse llevado ese dinero en empresas que se han descubierto pero... ¿y si lo hubiera invertido en bitcoins?

Es decir, desde Pujol hasta Maduro, cualquier político puede robar al pobre sin 'dejar rastro' y eso es cierto que no pasaba con el tema de la inmobiliaria.
Outcast
Cita de Duncanbass
Yo solo se que cuando los pobres se meten a "invertir" en pelotazos no hay que fiarse mucho.

Todo esta montado para que unos pocos listos saquen dinero a los muchos desesperados y avariciosos , ese es el target de los estafadores.
Un profesor de la uni nos dijo una vez "Cuando oigáis decir a la señora de la limpieza que hay que invertir en X cosa es que ya es demasiado tarde para invertir y sólo se esperan pérdidas"

Con señora de la limpieza se refiere a gente que no tiene ni puta idea de dónde se está metiendo pero que con el chismorreo se ha enterado de que un primo de un amigo cuñado de no se quién se ha hecho rico invirtiendo en eso
matgiber11
Cita de wookes
Un producto inflado por hordas de "hinverosores" que pensaban en dar un pelotazo fácil y que se subieron al carro intentando rascar algo rápidamente?

¿Veremos una nueva PAH dentro de unos años?¿Plataforma de Afectados por la Criptomoneda?
Si no tienes ni idea si ,si está respaldado por algo no ,ejemplo ,oro,platino, vanadio o alguna acción 😘,cómo que tú dinero fiat no puede ser devaluado por el banco central europeo nooo😂
wookes
Cita de Outcast
Un profesor de la uni nos dijo una vez "Cuando oigáis decir a la señora de la limpieza que hay que invertir en X cosa es que ya es demasiado tarde para invertir y sólo se esperan pérdidas"

Con señora de la limpieza se refiere a gente que no tiene ni puta idea de dónde se está metiendo pero que con el chismorreo se ha enterado de que un primo de un amigo cuñado de no se quién se ha hecho rico invirtiendo en eso
Exactamente lo mismo que pasó con la vivienda y que ahora pasa con las criptomonedas.

De hecho estoy seguro que mucho de los que ahora ponen dinero en esto lo pusieron en pisos años atrás
Duncanbass
Phantasma
Cita de Outcast

En lo que va de siglo se esta caracterizando por las estafas legales . Se recordara como la epoca donde la gente ponian pasta y trabajo por cosas volatiles.

Siglo donde los white collar se estan riendo en alguna parte en su yate con putas.
Duncanbass
Phantasma
Cita de wookes
Exactamente lo mismo que pasó con la vivienda y que ahora pasa con las criptomonedas.

De hecho estoy seguro que mucho de los que ahora ponen dinero en esto lo pusieron en pisos años atrás
Los mismos que pusieron dinero en pisos lo volverian a poner si se dan otra vez las mismas condiciones.
Tengotronick
Esto es foro-Bitcoin. Si te estimas la cuneta no juegues. Hitlario tiene publi de Bitcoin y un ejército de fanaticos que no dudarán en destruirte si no defiendes las bondades de la maravillosa inversión que es el Bitcoin.
Corso90
miembrazo
Yo veo una diferencia importante.

La gente se metía en hipotecas de 300.000€ que ni trabajando 40 años iban a poder pagar. En el bitcoin la gente está entrando (o debería) con dinero que puede permitirse perder sin quedarse en la ruina.

Es una inversión de riesgo, como otra cualquiera.

pd: no tengo bitcoin.
MaGiVer 2.0
Menuda hostia os vais a dar los testigos del Bitcoin.
Mal¡nformatico
Cita de Jesus Christ
si hubieras invertido 10k en 2011 ahora serias millonario
El q vendió la pizza por 10000 bitcoins pillo 40000 más
Duncanbass
Phantasma
Cita de Corso90
Yo veo una diferencia importante.

La gente se metía en hipotecas de 300.000€ que ni trabajando 40 años iban a poder pagar. En el bitcoin la gente está entrando (o debería) con dinero que puede permitirse perder sin quedarse en la ruina.

Es una inversión de riesgo, como otra cualquiera.

pd: no tengo bitcoin.

No subestimes la idiotez humana , seguro que algunos habran ido a cofidis
Anika
En España si eres del OPUS afiliado del Pp o algún banco te devolverán el dinero.
Con la cantinela del.............."NO PUEDEN CAER,NO PUEDEN CAER"
← A Criptomonedas