Si juego en bolsa con el bitcoin tengo más probabilidades que con la ruleta?
26-nov-2017 20:56
|
TIENDA DE JUEGOS / KEYS / CARDS: G2A [ PC / Steam / Consola / Multi... ] Código descuento 3% exclusivo para usuarios de ForoCoches: [ FCVIP ] [ Código disponible durante: 2017 ] Ver Primero Sin Leer Ver Primero Sin Leer Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema No Leído Hoy, 19:56 Quitar usuario de tu lista de ignoradoskawaii desu ne Este mensaje está oculto porque kawaii desu ne está en tu lista de ignorados. Respuesta TIENDA DE JUEGOS / KEYS / CARDS: G2A [ PC / Steam / Consola / Multi... ] Código descuento 3% exclusivo para usuarios de ForoCoches: [ FCVIP ] [ Código disponible durante: 2017 ] |
26-nov-2017 21:00
| Por que? Si es lo que hacen todos. Yo no veo a nadie pagando la compra del supermercado con bitcoin |
26-nov-2017 21:09
| Siempre que abro un hilo de Bitcoins me sale la oferta de los 10 euros+ invi en Coinbase. Casualidad? No lo creo |
26-nov-2017 21:11
![]() No creo que pare de subir, hasta que el día seguramente llegue de regulaciones o prohibiciones de la moneda |
26-nov-2017 21:15
| La ruleta tiene esperanza de retorno negativa,y pierdes a la larga,si inviertes en bitcoins con un sistema,este seguro que también tiene esperanza de retorno negativa ,a no ser que seas un super experto en bolsa,también palmaras, si fuera tan fácil nadie trabajaría,pillo piramide. |
26-nov-2017 21:28
|
La ruleta tiene esperanza de retorno negativa,y pierdes a la larga,si inviertes en bitcoins con un sistema,este seguro que también tiene esperanza de retorno negativa ,a no ser que seas un super experto en bolsa,también palmaras, si fuera tan fácil nadie trabajaría,pillo piramide.
|