Nadie da duros a cuatro pesetas, salvo a los testigos del Bitcoin que si se los dan
26-nov-2017 20:30
|
Saben más que nadie. Están por encima del bien y del mal. No tienen memoria de todas las estafas que hemos vivido, desde multipropiedades, pirámides, sellos.... Cuando se metan la hostia, a ver a quien denuncian, anda... en este caso ¿A nadie? Esto se está convirtiendo en una coña marinera para sacarle los cuartos a los despistados, ya es la tercera vez que lo voy avisar. |
26-nov-2017 20:41
|
A los precios actuales nadie va a hacerse rico.
Incluso suponiendo que llegará a 100.000€ por btc, supondría multiplicar por 10 o 12 la inversión inicial. Si entendemos como "rico" a los que tengan más de un millón de pavos, implicaría invertir 100.000 euros en btc y esperar un milagro |
26-nov-2017 20:51
Yo recuerdo algo parecido que se hizo con sellos, creo que todos los que invirtieron dinero se hicieron ricos
|
26-nov-2017 21:07
| Acaso el tema del BitCoin es algo a lo que las grandes empresas, bancos internacionales y fortunas no tienen acceso? |
26-nov-2017 21:10
|
A mi llamadme carca pero prefiero invertir en oro, a las malas me hago unos empastes |
26-nov-2017 21:12
|
Lo mismo se decía cuando costaba 100€ Lo mismo se decía cuando costaba 500€ Lo mismo se decía cuando costaba 1000€ Lo mismo se decía cuando costaba 2000€ Lo mismo se decía cuando costaba 3000€ Lo mismo se decía cuando costaba 5000€ Lo mismo se decía cuando costaba 8000€ Tu lo que estás con la bilis porque llegas tarde
|
26-nov-2017 21:13
|
Lo mismo se decía cuando costaba 100€
Lo mismo se decía cuando costaba 500€ Lo mismo se decía cuando costaba 1000€ Lo mismo se decía cuando costaba 2000€ Lo mismo se decía cuando costaba 3000€ Lo mismo se decía cuando costaba 5000€ Lo mismo se decía cuando costaba 8000€ Tu lo que estás con la bilis porque llegas tarde ![]() |
26-nov-2017 21:13
| Esto es como el cuñao que fardaba de que se habia forrao con los pisos y para cuando entraron los pobres en el negocio los ricos ya estaban vendiendo. |
26-nov-2017 21:14
|
26-nov-2017 21:14
|
Saben más que nadie.
Están por encima del bien y del mal. No tienen memoria de todas las estafas que hemos vivido, desde multipropiedades, pirámides, sellos.... Cuando se metan la hostia, a ver a quien denuncian, anda... en este caso ¿A nadie? Esto se está convirtiendo en una coña marinera para sacarle los cuartos a los despistados, ya es la tercera vez que lo voy avisar. al carrer |
26-nov-2017 21:15
| Cuando esto se extienda y lo aceptan en los comercios. Como hará el comercio para pagarle al estado? Le pagara los impuestos en bitcoins? |
26-nov-2017 21:15
|
Lo mismo se decía cuando costaba 100€
Lo mismo se decía cuando costaba 500€ Lo mismo se decía cuando costaba 1000€ Lo mismo se decía cuando costaba 2000€ Lo mismo se decía cuando costaba 3000€ Lo mismo se decía cuando costaba 5000€ Lo mismo se decía cuando costaba 8000€ Tu lo que estás con la bilis porque llegas tarde ![]() |
26-nov-2017 21:16
también puedes convertirlo a euros si no quieres ir al cajero, lo dices como si no sirviera de nada, y no deja de ser dinero....
|
26-nov-2017 21:18
|
https://www.elconfidencial.com/tecno...coins_1065538/ y esto menos https://elpais.com/economia/2017/11/...44_178346.html |
26-nov-2017 21:19
| Yo fui uno de los early adopters del escepticismo y hoy en día tengo un 0 por ciento de margen ganado |
26-nov-2017 21:19
| lo importante y lo que yo creo que se puede sacar en claro de esto, son la tecnologia blockchain, y su forma de usarlo y aplicarlo a la vida real. Power Ledger es un ejemplo. Lo que pasa que es mas facil no leer y hablar y soltar cuatro chorradas sin sentido y quedar como el puto amo diciendo que los que compran bitcoin son totnos, que reconocer que es el futuro. |
26-nov-2017 21:21
|
lo importante y lo que yo creo que se puede sacar en claro de esto, son la tecnologia blockchain, y su forma de usarlo y aplicarlo a la vida real. Power Ledger es un ejemplo. Lo que pasa que es mas facil no leer y hablar y soltar cuatro chorradas sin sentido y quedar como el puto amo diciendo que los que compran bitcoin son totnos, que reconocer que es el futuro.
|
26-nov-2017 21:26
|
No se shur ,no me da confianza leer esto
https://www.elconfidencial.com/tecno...coins_1065538/ y esto menos https://elpais.com/economia/2017/11/...44_178346.html - El precio del Bitcoin es cercano a cero.... Siento decirte que esto es una tontería, si tienes un BTC lo puedes cambiar, no te vas a sacar su valor real porque cobran comisión por el cambio y si quieres hacerlo legal tendrás que declararlo, pero te vas a llevar unos cuantos miles de euros. |
26-nov-2017 21:34
|
Llevo bastantes años invirtiendo en distintos activos, y nunca me he decantado por meter en criptomonedas. Expongo mis razones y lo que opino del bitcoin (en resumen): - Yo soy un inversor, no un especulador. Me hace mucha gracia cuando habláis de invertir en BITCOIN. Lo siento, pero en Bitcoin no se invierte, se especula. Y miedo me da que haya gente metiendo tanta pasta en esto y no sepa ni la diferencia entre inversión / especulación . - El bitcoin puede ser un valor muy provechoso si sigues la regla del "tener suficiente". Me explico : La gente que va a ganar pasta en esto, son los que pusieron pasta al principio. Tienen tanto margen de beneficio que podrían meter un stop bastante lejos del precio y seguirían forrándose. Por lo tanto, hay poca gente que esté entrando ahora y que tenga seguridad. Si compras a 9.000, una bajada bestia te deja en los calzoncillos. Si metiste la pasta cuando valía 200, creo que es lógico pensar que puedes quedarte mirando a ver que sucederá con la criptomoneda. - La alta exposición en los medios de "compra bitcoin y hazte rico" me haría temblar en caso de no tener un amplio margen de seguridad en la especulación . Está demostrado que cuando la gente empieza a especular en algo sin tener ni puta idea, termina metiéndose una ostia. La historia nos ha enseñado la crisis de los tulipanes, el crack del 29... Tenéis donde elegir. - Si estás pensando si meter pasta ahora y no tienes ni puta idea. A mi modo de verlo es mejor que lo dejes estar, o como mucho meterlo en un fondo de inversión especializado en criptomonedas, que los hay (aunque tampoco lo recomendaría). Así que sí, quien se meta ahora pensando que es el lobo de wall street, lo lleva bastante claro. PD: Una de las cosas más importantes de la inversión es la psicología. Dudo mucho que alguien que no tiene ni zorra idea pueda soportar caídas bestias en pocos días. Con el bitcoin sucede, porque es muy volátil. Mucha gente se cagará en los calzoncillos cuando vea su cartera con un -20%. |
Editado: 26-nov-2017 21:38 -