Tres valores en los que NO pienso entrar de aquí a fin de año +Predicción
26-nov-2017 12:49
|
Yo os los digo. Creo que no van a subir y posiblemente pierdan. No pienso entrar en ellos y si los tuviera en cartera los sacaría. Vamos. Que mejor estar en otros. Mis motivos o argumentos los doy por mensaje privado. Spoiler: [ pulsa para ver ] Amadeus, Acciona e Iberdrola
Animo a quien quiera, a fin de año, a reflotar este hilo y reflexionar si he acertado o no. Buenos días y buenos negocios UN SALUDO |
Editado: 28-nov-2017 05:02 -
26-nov-2017 12:52
| Yo recomiendo el crowlending y un libro que hah en amazon de nosequien de crowlending. Porque da mucha rentabilidad y muchos foreros lo usan. Si quieres mas info mp |
26-nov-2017 12:56
|
No puedo enviar MP a todo el mundo. Si hablas en serio pregúntame por MP y te contesto. En la medida que tengo tiempo contesto a todo el mundo. |
26-nov-2017 23:38
|
Trolleada la tuya. Da los motivos o no abras hilos. pd. Me estás recomendando ponerme en corto ? |
27-nov-2017 08:30
|
Te contesto en serio porque las tonterías mejor en el general. Mi principal recomendación es NO estar largo en ninguno de esos 3. Yo voy a ponerme corto en uno de esos tres. Pero como las cosas se piden por favor y tú no lo has hecho no te voy a decir en cuál. Ya he respondido unos cuantos privados. |
27-nov-2017 10:04
|
Si me pides una recomendación sería de esta forma dan ganas de mandarte a la ...
Te contesto en serio porque las tonterías mejor en el general. Mi principal recomendación es NO estar largo en ninguno de esos 3. Yo voy a ponerme corto en uno de esos tres. Pero como las cosas se piden por favor y tú no lo has hecho no te voy a decir en cuál. Ya he respondido unos cuantos privados. Gracias por tus consejos |
27-nov-2017 12:00
|
14 títulos Acciona @68€ = 952€ 153 títulos Iberdrola @6,5€ = 994,5€ 16 títulos Amadeus @62€ = 992€ El dia 29/12 vendemos, a ver que tal ha ido. |
27-nov-2017 22:19
|
Si me pides una recomendación sería de esta forma dan ganas de mandarte a la ...
Te contesto en serio porque las tonterías mejor en el general. Mi principal recomendación es NO estar largo en ninguno de esos 3. Yo voy a ponerme corto en uno de esos tres. Pero como las cosas se piden por favor y tú no lo has hecho no te voy a decir en cuál. Ya he respondido unos cuantos privados. Lo que te intentaba decir es que tuvieras cuidado con lo que parece ser una recomendación ... que a ver si te va a llegar una receta a carta a casa, que están muy pegilgueros con el tema. Te vaya bonito, campeón |
28-nov-2017 05:02
|
Voy a serlo más todavía. Por si acaso pondre +HD en el título y así no será de difusión publica. Gracias
|
28-nov-2017 11:27
Yo creo que se debe a la sequía en España. Bajada de producción en energías renovables (hidroelectrica) y por lo tanto en rentabilidad. Esas compañías tienen una fuerte apuesta por ellas. ¿Me equivoco?
|