El bitcoin va a caer en picado!!
26-nov-2017 03:07
|
Le doy un plazo de 1 año, es una burbuja muy grande que está a punto de estallar, hace unos años merecia la pena al ser algo desconocido pero ahora solo quieren que la gente se inicie en este mundo comprando bitcoin. En cuanto la gente de a pie empieze a comprar, los grandes poseedores de bitcoin lo soltaran todo y en cuanto el sistema entre en pánico ya vereis como pasa a valer menos de 1k con suerte. Eso si no hay una regulación antes. No quiero ser alarmista pero es lo que hay, citarme si quereis de aqui 1 año y me dareis las gracias. Ya os lo advertí. |
26-nov-2017 03:10
|
yo meti 2000 napos y estoy en 3000 y pico. Estoy por vender todo y a tomar por culo. Pero creo que no lo haré. Veremos si l aburbuja aguanta |
26-nov-2017 03:10
|
Novedad. Verás tú la cantidad de gente que va a perder dinero de la noche a la mañana. |
26-nov-2017 03:16
|
Le doy un plazo de 1 año, es una burbuja muy grande que está a punto de estallar, hace unos años merecia la pena al ser algo desconocido pero ahora solo quieren que la gente se inicie en este mundo comprando bitcoin.
En cuanto la gente de a pie empieze a comprar, los grandes poseedores de bitcoin lo soltaran todo y en cuanto el sistema entre en pánico ya vereis como pasa a valer menos de 1k con suerte. Eso si no hay una regulación antes. No quiero ser alarmista pero es lo que hay, citarme si quereis de aqui 1 año y me dareis las gracias. Ya os lo advertí. |
26-nov-2017 03:18
|
En algún momento tendrá que caer, pero por ahora los adivinos estais quedando en ridículo. La gente no es tonta sabe a que se arriesga, imagino que si cae será una decepción y poco más no habrán puesto todos los huevos en la misma cesta |
26-nov-2017 03:31
| Es una burbuja. Pero una burbuja a escala planetaria implica que puede subir hasta 100.000 o más antes de desplomarse. Nadie lo sabe |
26-nov-2017 03:32
| Tema nunca visto en forocoches. Otro que no compro en 100$ y ahora se arrepiente |
26-nov-2017 03:33
| Eso dependerá de si vuelve a haber otro ciberataque masivo y exigen pago en bitcoins. |
26-nov-2017 03:37
|
Yo también pienso que no puede estar subiendo eternamente. Lo malo es que siempre me tienta comprar, pero pienso que ya voy tarde, y semanas después vuelve a subir a lo bestia. Eso sí, estoy seguro que en cuanto me decida a comprar será cuando caiga. |
26-nov-2017 03:49
| Dentro de un año seguirá igual o mejor y solamente tendrás que borrar el hilo, si es que alguien (incluido tu) se acuerda del hilo |
26-nov-2017 03:54
|
Le doy un plazo de 1 año, es una burbuja muy grande que está a punto de estallar, hace unos años merecia la pena al ser algo desconocido pero ahora solo quieren que la gente se inicie en este mundo comprando bitcoin.
En cuanto la gente de a pie empieze a comprar, los grandes poseedores de bitcoin lo soltaran todo y en cuanto el sistema entre en pánico ya vereis como pasa a valer menos de 1k con suerte. Eso si no hay una regulación antes. No quiero ser alarmista pero es lo que hay, citarme si quereis de aqui 1 año y me dareis las gracias. Ya os lo advertí. |
26-nov-2017 03:56
| El día 11 de diciembre va a alcanzar los 10k seguramente y JP Morgan está apunto de meterse en el negocio cuando hace poco dijo que eran una estafa. No sé qué le depara al Bitcoin pero el que sepa vender a tiempo se va a hacer de oro |
26-nov-2017 04:08
|
|