Mejor programa de mineria de bitcoin?

F3nix
La buena vida!
pues eso shurs me estoy uniendo a la pool de unos amigos. Cual es el mejor minero?
Gatmasta
ಠ_ಠ
No lo hagas, vas a gastar más en electricidad que los satoshis que vas a sacar.
F3nix
La buena vida!
Cita de Gatmasta
No lo hagas, vas a gastar más en electricidad que los satoshis que vas a sacar.
el tema es que tengo una granja, antiguamente yo usaba un minero que creo un colega informático para nuestra pool, pero ahora que cambio de pool no me vale.
F3nix
La buena vida!
Cita de Hideki Ladilla
Porque se gasta mas en electricidad? Entiendo que por tener el PC encendido 24/7, pero si igualmente ya lo sueles tener encendido 24/7 no pierdes nada no?
Se supone que sí el tema es que tienes que medir el gasto/benficio, de ahi lo de la granja, que básicamente es un pc custom q tengo montado específicamente para minar
Gatmasta
ಠ_ಠ
Cita de Hideki Ladilla
Porque se gasta mas en electricidad? Entiendo que por tener el PC encendido 24/7, pero si igualmente ya lo sueles tener encendido 24/7 no pierdes nada no?
No, si estás poniendo los procesadores (de gráficas) a todo trapo necesitas refrigerarlos y eso gasta más electricidad que tener el pc encendido pero descansando.
Gatmasta
ಠ_ಠ
Cita de F3nix
Se supone que sí el tema es que tienes que medir el gasto/benficio, de ahi lo de la granja, que básicamente es un pc custom q tengo montado específicamente para minar
Plantéate minar otra moneda y comprar bitcoins con ella.
http://whattomine.com/
YoshixMvP
ForoCoches: Miembro
Cita de Hideki Ladilla
En cuanto tiempo puedes sacar un bitcoin minando?

Me interesa saber esto ami tambien.
Fook Yu
fcbarcelona.com
seso
La minería no es para principiantes, olvida el tema.
Ted DiBiase
Cita de Hideki Ladilla
En cuanto tiempo puedes sacar un bitcoin minando?
Pues depende de la potencia de minado de la que dispongas y de la dificultad actual.

Ejemplo a dia de hoy: si quieres minar 1 btc, que esta sobre los 7000 €, e inviertes esos 7000 en hardware de minado en vez de en comprar el btc, tardarás unos 3 meses y medio en conseguirlo.
Ahora resta el precio de la luz para ese hardware (450euros al mes), y echa cuentas. Quizas necesites 6 meses para conseguir lo que puedes conseguir hoy mismo comprándolo e ya.
Ted DiBiase
Cita de Hideki Ladilla
450 eypos de luz al mes sacar un bitcoin? y un hardware de 7000 euros?
No shur, no he dicho eso.
He dichl que con esa inversion y ese gasto en luz, tardarias minimo 3 meses.
WillWallas
Cita de Hideki Ladilla
No consume lo mismo tenerlo descargando una película que ponerlo a minar.
Ted DiBiase
Cita de Hideki Ladilla
Entonces con 1000 euros de hardware y 70 euros mensuales de luz cuanto tardaría en tener un bitcoin y cuanto me acabaría costando minar ese bitcoin?
Pues haz una puta regla de 3 shur.
LadRu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo te recomendaría Minergate o suprnova para empezar.
Bluhd
Hombre... Yo minaría Ethereum en vez de bitcoins
← A Criptomonedas