Mejor lugar para comprar Ethereum?
23-nov-2017 17:11
|
Es Coinbase la mejor? alguna otra web? Cual es la mejor web para comprar ETH a grandes cantidades? |
Editado: 23-nov-2017 17:16 -
23-nov-2017 17:24
| Kraken, pero es muy compleja. En su día me peleé durante días con esta plataforma y no conseguía comprar, así que tiré por Coinbase, y si no estás muy puesto es la que te recomiendo. |
23-nov-2017 18:10
|
Por qué lo dices? A mi me han ingresado mi dinero cuando lo he solicitado. Es verdad que las comisiones son algo tocapelotas, pero ninguna página está libre de ellas. Y además que yo conozca es la única "usable" para alguien que no sea el lobo de wall street, con esa puta estética oscura con gráficas ininterpretables y palabras técnicas por todos lados, para comprar una puta criptomoneda. Y si sabes de otra que parezca una web normal por favor indicamelo para registrarme. He intentado invertir en otras monedas y no he encontrado ninguna otra web que no sea para profesionales. |
23-nov-2017 18:12
| Yo te recomiendo o kraken o bitstamp. La primera tiene comisiones más bajas, pero la segunda te permite retirarlos sin comisiones para cuando los envíes a una cartera. |
23-nov-2017 18:42
|
Por qué lo dices? A mi me han ingresado mi dinero cuando lo he solicitado.
Es verdad que las comisiones son algo tocapelotas, pero ninguna página está libre de ellas. Y además que yo conozca es la única "usable" para alguien que no sea el lobo de wall street, con esa puta estética oscura con gráficas ininterpretables y palabras técnicas por todos lados, para comprar una puta criptomoneda. Y si sabes de otra que parezca una web normal por favor indicamelo para registrarme. He intentado invertir en otras monedas y no he encontrado ninguna otra web que no sea para profesionales. A día de hoy no abriría cuenta en Coinbase, tiraría para Kraken, pero como me van a sablar a comisiones por hacer un cambio de casa, sigo ahí... |
23-nov-2017 18:50
|
Las comisiones son altisisisisisimas. Yo tengo Coinbase y Bitfinex (esta última sólo es para tradear criptos). Al final tampoco es tan difícil usar una "de lobo de Wall Street", con saber 3 cosas contadas te sobra.
A día de hoy no abriría cuenta en Coinbase, tiraría para Kraken, pero como me van a sablar a comisiones por hacer un cambio de casa, sigo ahí... Imagino que son webs para profesionales y ellos andan más en temas de bolsa y tal, pero no voy a meter ni 1€ en algo que no comprendo, ni ellos se molestan en explicar. |
11-ene-2018 00:44
|
Por qué lo dices? A mi me han ingresado mi dinero cuando lo he solicitado.
Es verdad que las comisiones son algo tocapelotas, pero ninguna página está libre de ellas. Y además que yo conozca es la única "usable" para alguien que no sea el lobo de wall street, con esa puta estética oscura con gráficas ininterpretables y palabras técnicas por todos lados, para comprar una puta criptomoneda. Y si sabes de otra que parezca una web normal por favor indicamelo para registrarme. He intentado invertir en otras monedas y no he encontrado ninguna otra web que no sea para profesionales. |