Mejor lugar para comprar Ethereum?

expatdelbarrio
Invitado
Es Coinbase la mejor? alguna otra web?

Cual es la mejor web para comprar ETH a grandes cantidades?
SakuraGo
ForoCoches: Miembro
Desde luego la más cómoda y sencilla sí lo es.
SakuraGo
Polethereum
expatdelbarrio
Invitado
Cita de SakuraGo
Polethereum
Sabes de alguna otra?
McKing
Kraken
SakuraGo
Kraken, pero es muy compleja. En su día me peleé durante días con esta plataforma y no conseguía comprar, así que tiré por Coinbase, y si no estás muy puesto es la que te recomiendo.
Cabramuelle
Son comisiones sanas
Kivenkantaja
Coinbase es una estafa.
Calicondelcopo
Minar es lo mejor
SrPoteitor
Cita de expatdelbarrio

Coinbase, va con referido por si quieres que te regalen 8$. Saludos.
liderduck
La nada
up que me interesa
Sr. Kiwi
En el DEX de Waves.
Phackter
Is here...
Coinbase de cabeza.
Raf616
Cita de Kivenkantaja
Coinbase es una estafa.
Por qué lo dices? A mi me han ingresado mi dinero cuando lo he solicitado.

Es verdad que las comisiones son algo tocapelotas, pero ninguna página está libre de ellas. Y además que yo conozca es la única "usable" para alguien que no sea el lobo de wall street, con esa puta estética oscura con gráficas ininterpretables y palabras técnicas por todos lados, para comprar una puta criptomoneda.

Y si sabes de otra que parezca una web normal por favor indicamelo para registrarme. He intentado invertir en otras monedas y no he encontrado ninguna otra web que no sea para profesionales.
Ryuksei
Cita de expatdelbarrio

Kraken.
Azañez
CochesMiembro: Foro
Yo te recomiendo o kraken o bitstamp. La primera tiene comisiones más bajas, pero la segunda te permite retirarlos sin comisiones para cuando los envíes a una cartera.
Kivenkantaja
Cita de Raf616

Es verdad que las comisiones son algo tocapelotas, pero ninguna página está libre de ellas. Y además que yo conozca es la única "usable" para alguien que no sea el lobo de wall street, con esa puta estética oscura con gráficas ininterpretables y palabras técnicas por todos lados, para comprar una puta criptomoneda.

Y si sabes de otra que parezca una web normal por favor indicamelo para registrarme. He intentado invertir en otras monedas y no he encontrado ninguna otra web que no sea para profesionales.
Las comisiones son altisisisisisimas. Yo tengo Coinbase y Bitfinex (esta última sólo es para tradear criptos). Al final tampoco es tan difícil usar una "de lobo de Wall Street", con saber 3 cosas contadas te sobra.

A día de hoy no abriría cuenta en Coinbase, tiraría para Kraken, pero como me van a sablar a comisiones por hacer un cambio de casa, sigo ahí...
Raf616
Cita de Kivenkantaja
Las comisiones son altisisisisisimas. Yo tengo Coinbase y Bitfinex (esta última sólo es para tradear criptos). Al final tampoco es tan difícil usar una "de lobo de Wall Street", con saber 3 cosas contadas te sobra.

A día de hoy no abriría cuenta en Coinbase, tiraría para Kraken, pero como me van a sablar a comisiones por hacer un cambio de casa, sigo ahí...
A mi me hablas de apalancamiento o preguntas de que es mejor si 1:300 o 1:50 y voy a comprar algo y me aparece que tengo que meter cientos de € para tener cubierto el margen de nosequé y digo, anda y que os den. En Coinbase meto lo que quiero gastar y ya.

Imagino que son webs para profesionales y ellos andan más en temas de bolsa y tal, pero no voy a meter ni 1€ en algo que no comprendo, ni ellos se molestan en explicar.
grx80
Toca las narices ls comisínes de coinbase pero funciona muy bien
liderduck
La nada
upeo para otra duda,

donde comprar dash?
Galind
Kraken opcion 1?

bitstamp no tiene comisiones?
vity20
Cita de Raf616

Has sacado dinero alguna vez de lo que has ganado en coinbase? Que comision aprox te cobran por sacar dinero a tu cuenta bancaria?
← A Criptomonedas